El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Ayer dijo Miguelito en Cope que van a ir a la Eurocopa Nacho e Isco, lo que me sorprendió gratamente.
 
Aspas no esta pa delantero.ajora su funcion en el celta y es lo que noa dio el empujon es que le hicimos un messi.

Organizadof.y joder,el hijo de puta es una maquina de repartir asistencias casi al primer toque.es mejor mediocentro que muchos mediocentros puros.
 
Este es como el de las películas de sobremesa los sábados y domingos, ha suplantado su personalidad y mañana está en su casa viviendo como si fuera él.
 
Buenas . . . Algúna web o app donde ver los grupos de los equipos y los emparejamientos de octavos, cuartos, etc . . . Es para complementarlo con el comunio jejeje

Podemos hacer un comunio del foro y tal ehh ??!!
 
Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, Morata, Joselu, Oyarzabal.


Me sobran ferran ,ayoze me suena pero soy sincero,ni se quien es ni si se si se lo merece o no,fermin no se yo...cubarsi?en serio? Cubarsi es csrne de seleccion sub hasta que dwmuestre que no te da 1 y te quita 3.


Por el resto no lo veo mal.ademas es nuestra seleccion.toca animar.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/05/27/665430147dd0160026c5c2fd-directo.html#
 
5 de Lezama, not bad.

Aleix García, pues vale.
ayoze me suena pero soy sincero,ni se quien es ni si se si se lo merece o no

Canario que estuvo hace años en el Newcastle y el año pasado llegó al Betis. Hasta ahí llego.

Sancet esta temporada ha estado algo flojete pero me chirría su ausencia, también la de Gerard Moreno. Supongo que sus plazas las ocupan Aleix y Ayoze.

Igualmente me habría llevado a Porro o incluso Lucas Vázquez antes que a Jesús Navas.
 
5 de Lezama, not bad.

Aleix García, pues vale.


Canario que estuvo hace años en el Newcastle y el año pasado llegó al Betis. Hasta ahí llego.

Sancet esta temporada ha estado algo flojete pero me chirría su ausencia, también la de Gerard Moreno. Supongo que sus plazas las ocupan Aleix y Ayoze.

Igualmente me habría llevado a Porro o incluso Lucas Vázquez antes que a Jesús Navas.
No me habia fijado. Navas.ostia puta,que es la eurocopa,no las elecciones europeas xd xd xd
 
Aquí están con caras:
GOk4xtjWQAAFJgc


Hay que hacer tres
descartes.jpg
 
Arriba Pie