El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Hoy a las 21:00 empieza el espectáculo con el debut frente a Escocia de la anfitriona, la Alemania de Mertesacker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero es que además... VUELVE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que nunca falta son las faltas de respeto a España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo somos la selección con más Eurocopas, junto con Alemania, pero no nos ponen esa mierda de collage que han hecho.
 
Es que el de abajo a la derecha, no es que no sepa quien es el jugador es que no sé ni a qué país está representando.
 
Lo que nunca falta son las faltas de respeto a España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo somos la selección con más Eurocopas, junto con Alemania, pero no nos ponen esa mierda de collage que han hecho.

A cambio de no ponernos ponen mayoría nigra caro mod,:
, pon negro , hace falta más negro Negreira.
! Qué pena!
Alemania y Suecia, países todo rubios en mi niñez, ahora llenos de obscuridad. Lo de Francia , qué contar .

No es rasismo, al menos no es todo rasismo, es ya no saber en qué parte del mundo 🌎 estás.
El mundo, Europa, se cubren de obscuridad.

En fin, con España hasta el final, con todos.

K#rma a obscuras.
 
Última edición:
1000085534.webp
 
Vale que tenemos una selección de tristes, pero ves el cartel con selecciones como Croacia, Bélgica, Holanda e Inglaterra y no sale España, LOL.
 
Vale que tenemos una selección de tristes, pero ves el cartel con selecciones como Croacia, Bélgica, Holanda e Inglaterra y no sale España, LOL.

Por esta Hezpaña no apostais ninguno. Ya reté aquí a quien quisiera que se apostase algo conmigo, y NADIE ha tenido los COJONES de aceptármelo.
 
Por esta Hezpaña no apostais ninguno. Ya reté aquí a quien quisiera que se apostase algo conmigo, y NADIE ha tenido los COJONES de aceptármelo.

Me importa un carajo que no gane nada, he apoyado al Madrid en años de mierda voy a renegar de España ahora.
 
Yo no he dejado de apoyar a la selección precisamente por su bajo nivel.

Nah, tu caso es de un trastorno obsesivo compulsivo en el que toda tu vida parece girar en torno al Madrid vs Barça, eres incapaz de ver algo sin ir haciendo tus conjeturas y desarrollar la película para que encaje en tu retorcida realidad. Los separatistas de clubes no me interesan en este hilo, para eso tienes el broncochat.
 
Última edición:
Nah, tu caso es de un trastorno obsesivo compulsivo en el que toda tu vida parece girar en torno al Madrid vs Barça, eres incapaz de ver algo sin ir haciendo tus conjeturas y desarrollar la película para que encaje en tu retorcida realidad. Los separatistas de clubes no me interesan en este hilo, para eso tienes el broncochat.

Sí, es una obsesión, no que haya decenas de ejemplos claros en los cuales se ha demostrado que la Federación es un nido de corrupción y el chiringuito del Farça :lol: :lol: :lol:

Espabila, down.
 
Sí, es una obsesión, no que haya decenas de ejemplos claros en los cuales se ha demostrado que la Federación es un nido de corrupción y el chiringuito del Farça :lol: :lol: :lol:

Espabila, down.

Espabila tú y si no te interesa la selección por corrupción busca otros hilos a los que aplicar tu monotema, que para no interesarte vas a convertirte en el que más mensajes llevas en este hilo.
 
Espabila tú y si no te interesa la selección por corrupción busca otros hilos a los que aplicar tu monotema, que para no interesarte vas a convertirte en el que más mensajes llevas en este hilo.

Claro que me interesa la Eurocopa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adelante, mi kaiser.
 
Lo que nunca falta son las faltas de respeto a España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo somos la selección con más Eurocopas, junto con Alemania, pero no nos ponen esa mierda de collage que han hecho.

Y una Liga de Naciones.
 
Atrás
Arriba Pie