El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

No he visto el partido, pero se ve que los ucranianos han tenido un 71% de la posesión del balón, vamos que los han debido pillar a la contra bien.
Los ucras apenas han tenido peligro arriba. Han sido los rumanos los que han gozado de las mejores ocasiones. Ojalá superen la fase de grupos. Además, tienen a un Hagi en su equipo. Y me recuerda a aquella mítica Rumanía de los 90, con Gica Hagi (el Maradona de los Cárpatos) como líder.
 
Rumanía y Eslovaquia serían mis favoritas, en ese grupo. Bélgica es otro país que aborrezco con ganas, junto a Ucrania.

La verdad es que Eslovaquia va ganando porque Lukaku ha fallado dos que sólo puede fallar él.

El Doku ese es tremendo, anda que es tonto Guardroga.
 
Vamos con Eslovaquia entonces, no? Que les den por culo a los Belgas

Belgica es la única selección a la que le siente bién la horterada de adidas con las lineas esas.
 
El Doku ese es tremendo, anda que es tonto Guardroga.
Sí. Es muy bueno, ese tiznado. Yo lo descubrí hace años, gracias al modo carrera del FIFA. Estaba buscando un jugador rápido y lo compré. Me rentó muchísimo, con el paso de las temporadas. Hace años, con la primera negativa de Mbappé a fichar por el Madrid, no hubiese visto con malos ojos que lo ficharan a él. Pero se ve que no estuvieron finos los ojeadores del Tito Floren.
 
Última edición:
Sí. Es muy bueno, ese tiznado. Yo lo descubrí hace años, gracias al modo carrera del FIFA. Estaba buscando un jugador rápido y lo compré. Me rentó muchísimo, con el paso de las temporadas. Hace años, con la primera negativa de Mbappé a fichar por el Madrid, no hubiese visto con malos ojos que lo ficharan a él. Pero se ve que no estuvieron finos los ojeadores del Tito Floren.

Además es que va bien por las dos bandas. El día contra el Real Madrid volvió loco a Carvajal y a Cafucas por la izquierda y hoy está jugando por la derecha.
 
Última edición:
Pues casi le cae el segundo a Bélgica. Veremos en la segunda parte si los belgas se ponen las pilas. Y, mientras escribo esto, Lukaku vuelve fallar una ocasión clara. Se durmió en los laureles.
 
Lo de lukaku... en fin.

Y el nivel de zorrupias, pauperrimo.
 
Gal de Lukaku, anulado por fuera de juego. Creo que iba dentro, :face:
 
Última edición:
Gal de Lukaku, anulado también por mano previa. :pringui:
 
Última edición:
Es patetico celebrar ese gol asi,como si fuese la final del mundo,cuanfo es contra la potente eslovaquia.
Para eso a quedado belgica?
 
Es patetico celebrar ese gol asi,como si fuese la final del mundo,cuanfo es contra la potente eslovaquia.
Para eso a quedado belgica?

Hombre todo el partido por detrás y empatar al final bien merece un poco de jolgorio.
 
Este grupo se ha puesto chulo con las, a priori más débiles, ganando el primer partido.
 
Cualquier motivo puede ser utilizado para ser un poquito más feliz. Y el hecho de que Ucrania y Bélgica hayan perdido sus respectivos partidos, me parece un buen motivo para serlo.
 
Última edición:
Alineaciones del Austria-África.

GQS1tr6W8AEEvqJ


GQS1t2FXYAAvjJz
 
El otro dia en el partido de españa se dio una jugada rara yo no recuerdo si ha pasado mas veces y si eso es legal(no tiene incidencia en el juego).
Cuando le lesiona morata siendo el capitan le van a cambiar y le da el brazalete a un compañero (ahora no recuerdo a quien) el cuarto arbitro no autoriza el cambio y se sigue jugando con morata que se supone que es el capitan sin el brazalete y el compañero que no era el capitan con el brazalete. Se puede cambiar de capitan en medio de un partido?
 
Atrás
Arriba Pie