El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Dice el médico que de 10 a 15 días con una férula, o sea que volverá a jugar a partir de octavos.
a ver si se la vuelven a partir.que etos negros con tal de que le salga gratis todos,aun tiran de garantia. si son 15 ya se pierde una eliminatoria.
 
Última edición:
Qué no lo operan, juega el viernes. :pringui:
El otorrino del chiri no piensa lo mismo.no se.yo viendo el video no creo que sea algodoncito y a darle patadas al balon.igual operar no.pero una mascarilla directamente si.
 
Qué no lo operan, juega el viernes. :pringui:
¿No lo veremos con máscara?

1000085914.webp
 
Dixe el doctor del chiri que eso puede hacerse.cplocsrla en caliente y rezar ps que quede bien quebes parexe lo que le van hacer.vamos...un aviso a los defensas...en los saltos,codo que este se caga.dicen que la fractura existe si o si
 
Anda que me iba a romper yo la tocha por una camiseta de fútbol...
 
De las mayores gilipolleces que he visto en mucho tiempo. Y obviamente no lo digo por Bellingham.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más irónico es que en el mismo partido hay otra jugada parecida con un serbio rodeado de más (y mejores) jugadores ingleses.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo es que me puto lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Vaya lol el doctor, está en su salsa el tío. Mañana tiene un congreso de otorrinolaringología y dice que entre ellos sólo van a hablar de Mbappe. :lol:
 
Última edición:
La foto de Iniesta nunca fue porque se fuese de 6, de lo que era perfectamente capaz, si no por como copaba la atención de tantos rivales simultáneamente por el respeto que infundía. Si se trata de regates imposibles en baldosas rodeado de rivales el tío tiene videos para aburrir.
 
Vaya lol el doctor, está en su salsa el tío. Mañana tiene un congreso de otorrinolaringología y dice que entre ellos sólo van a hablar de Mbappe. :lol:
Pues imagina cuando se tiraba al travelo de que hablarian en los congresos de vaginoplasia xd xd
 
Última edición:
La foto de Iniesta nunca fue porque se fuese de 6, de lo que era perfectamente capaz, si no por como copaba la atención de tantos rivales simultáneamente por el respeto que infundía. Si se trata de regates imposibles en baldosas rodeado de rivales el tío tiene videos para aburrir.

  • moporday el adalid de la estulticia
 
Antes había hilos de la competición y de lo interesante, las zorras.

Puedes abrir el hilo tú mismo con la zorras que encuentres en la Eurocopa.

@liachu69 he leído algo de una apuesta: da detalles y quedará registrada.

Limpio el hilo de posts relacionados con política en vez de hablar de la Eurocopa.

  • moporday el adalid de la estulticia

Necesitamos respuestas más elaboradas que llamar down o mongolo a otro forero, hamijo.
 
Puedes abrir el hilo tú mismo con la zorras que encuentres en la Eurocopa.

@liachu69 he leído algo de una apuesta: da detalles y quedará registrada.

Limpio el hilo de posts relacionados con política en vez de hablar de la Eurocopa.



Necesitamos respuestas más elaboradas que llamar down o mongolo a otro forero, hamijo.
apuesto a que alemania no llega a la final.
me juego el user 1 semana.
si gano quiero una bala.
 
Necesitamos respuestas más elaboradas que llamar down o mongolo a otro forero, hamijo.

Pues deberías ver como 10 posts en los últimos días de Monguerday, te los resumo:

· 6-7 su respuesta fue citarme y poner una imagen meme de un down

· 2-3 su respuesta fue decir que se me debería banear porque está ardido que recuerde los robos de su club.

Y ya.
 
Para que luego digan que el multimillonario Mbappé no ha sufrido en sus carnes la multiculturalidad. Os recuerdo que le ha roto la tocha un austríaco más negro que la tina. Ya es una víctima. Espero que ahora sí que haga campaña por Reagrupación Nacional.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pronto empiezan.
 
Atrás
Arriba Pie