El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Ojú, pepe, yo creía que ya ni jugaba, y rolando como está de forma? Desde que se fue a un equipo del desierto está perdido

La verdad que en este partido no tengo un favorito
 
Pero si está en el Porto.

Pepe esta en el Oporto, pero Rolando está en un país muy lejano

Vamos con Portugal, estaba ahí ahí, pero es que los checos parecen una colección de contraseñas, no me suena ni uno

Recuerdo una época que a los lumbreras de los periodistas les dio por llamarles chequios, como con lo de los ucranios, fue un año, y ni antes ni después se leas llamó así
 
Chequia molaba mucho hace años, con los Koller, Jankulovski, Rosicky, Milan Baros y el gran Pavel Nedved, desde esa generación no hacen un papel digno.
 
Se puede ser más chaquetero y mercenario que Bob Martínez?
 
Cuánto cuesta el Vitinha este? Me parece una cosa muy seria.

Fue el único que hizo algo en el PSG en las semis contra el Dortmund.

Por cierto, el Georgia vs Turquia me ha recordado a los partidos entre clubes argentinos: Son la hostia de entretenidos, por la entrega que le ponen, pero muy limitados técnicamente y en talento.

Dicho esto, tremendo lolazo de Güler, y grande Mamadas-bili dejando su portería abandonada
 
Los portugueses no solo son la raza más bella de Europa -e incluso del mundo- también cantan os infantes da selección su himno como si estuviesen en guerra, con mas ímpetu y emoción que los ucranianos.
 

Vamos a ver.

Hoy entrenas a Bélgica que no es tu país por dinero. Pero mañana pasa otro país como Portugal y te vas con ellos por dinero. Y si pasado mañana te pagara Italia te irías con ellos.

A eso se le llama chaquetero, vendepatrias y mercenario.

Debería estar incluso prohibido por la UEFA.
 
Vamos a ver.

Hoy entrenas a Bélgica que no es tu país por dinero. Pero mañana pasa otro país como Portugal y te vas con ellos por dinero. Y si pasado mañana te pagara Italia te irías con ellos.

A eso se le llama chaquetero, vendepatrias y mercenario.

Debería estar incluso prohibido por la UEFA.

A eso se le llama ser un profesional. Si aún me dijeras que le ofrecieron España y rechazo por dinero, todavía...

Estás loco.
 
¿Y qué les impide tomar esos batidos? La Eurocopa y la Champions son de la UEFA. ¿Por qué en una competición sí y en la otra no?

Pues a saber cómo han aprendido los médicos del City a eludir los controles, o cómo directamente el dinero puede comprar muchas cosas.

Pero Bernardo, De Bruyne, Doku, Foden, hasta Rodri, no corren ni la mitad que en el City. Llamadme loco.
 
Atrás
Arriba Pie