El ascensor social y la educación

Si lo de Jobs le parece anecdotico, súmele a Amancio Ortega, que vendía ropa por las ferias. O a cualquiera de los cientos de creadores y empresarios salidos de la nada sin parada en Harvard.

Salidos de la nada y que se rodean de megamasterizados TOP, dígalo todo. Ahí tiene al genio que decía antes, abducido por la élite porque esta viene rauda a "meterle en vereda".

Por supuesto, para hacer las cosas tan bien como Finlandia, tendríamos que imitarlos y elegir profesorado con criterios de calidad y un programa de estudio no basado en la chapatoria y el conocimiento mecánico.

Es decir, toda la suerte de conceptos que no existen en el sector público.
Luego lo sigue defendiendo, pero oiga, gallego que igual va, que viene.

Mis popós pudieron mantenerme porque siendo funcionarios no necesitaron pedir becas, y además, como uno de ellos estaba en el ámbito de la educación la matrícula salía gratis. Uno de mis compañeros de piso al final de la carrera era un estudiante de Física, de una familia de cuatro hermanos de padre obrero en la que entraban solo 80.000 pesetas al mes: a base de becas, ahorro y ganar varios premios dibujando cómics hoy es profesor en la misma Universidad en la que estudió. Por cierto, a pesar de su precariedad, cada vez que ganaba algo lo primero que hacía era invitarnos a una cerveza. Otra diferencia con los Borjamaris.

Lo que viene siendo una estirpe burguesa, seguido del hombre de paja argumental que tape mejor su progresía.

Pero vamos, que no se lo digo con odio, sino por tocarle los cojones.
 
Como el coste medio por alumno para el Estado es de 9.000 euros, si llega una persona y dice "si una familia puede pagar 9.000 euros también lo puede hacer por la privada o cualquier centro que elija", esa persona no tiene ni-putísima-idea de lo que habla.

Una persona que dice que "¿Y por qué no le quitan esos 9.000 euros de IRPF (al fin al cabo es SU DINERO) para que permanezca en su bolsillo?" tampoco tiene ni puta idea.

Cuando la persona que dice lo uno y la que dice lo otro resulta ser la misma entonces ya el nivel de no tener ni putísima idea se sale de las gráficas.

Pues ya va siendo hora que ilumines al personal explicando cuánto toca por cabeza el sostener la educación pública y rebatirme. A mí me parece una salvajada lo que nos imponen pagar, como me parece una salvajada la cuota de los autónomos. Supongo que quejarme de esto último también me convierte en alguien sin idea, ¿no?
 
Última edición:
Salidos de la nada y que se rodean de megamasterizados TOP, dígalo todo. Ahí tiene al genio que decía antes, abducido por la élite porque esta viene rauda a "meterle en vereda".



Es decir, toda la suerte de conceptos que no existen en el sector público.
Luego lo sigue defendiendo, pero oiga, gallego que igual va, que viene.



Lo que viene siendo una estirpe burguesa, seguido del hombre de paja argumental que tape mejor su progresía.

Pero vamos, que no se lo digo con odio, sino por tocarle los cojones.


En el sector público finlandés sí que existen esos conceptos. Cuestión de imitarlos.

Con lo del hombre de paja me he perdido un poco...
 
Pues ya va siendo hora que ilumines al personal explicando cuánto toca por cabeza el sostener la educación pública y rebatirme. A mí me parece una salvajada lo que nos imponen pagar, como me parece una salvajada la cuota de los autónomos. Supongo que quejarme de esto último también me convierte en alguien sin idea, ¿no?

No, la cuota de autónomos también me parece una salvajada a mí. No te digo lo que me parecía cuando la tenía que pagar :lol:

Lo que te rebato, cabezabuque, no es que el coste por alumno sea de siete mil euros al año. Si esa es la media, es esa y punto, y no hay que rebatirlo. Lo que te rebato, so tio pesado, y ya van tres veces, es la absurdez esa de que como llevas al niño al colegio estás pagando siete mil euros en impuestos por ello.

Estas absurdeces que ya he citado dos veces, y que sigues empeñado en sostener:

"si una familia puede pagar 9.000 euros también lo puede hacer por la privada o cualquier centro que elija" "¿Y por qué no le quitan esos 9.000 euros de IRPF (al fin al cabo es SU DINERO) para que permanezca en su bolsillo?"

¿Te enteras ya o te hago un dibujo?
 
Lo que te rebato, cabezabuque, no es que el coste por alumno sea de siete mil euros al año. Si esa es la media, es esa y punto, y no hay que rebatirlo.

Madre mía, hijo. Pues eso es lo que digo. En realidad, que el coste por alumno es inferior en la privada. Y que por tanto, es algo realmente asequible y no sólo cosa de ricos, que es lo que decías al principio y quise rebatirte. Quédate con eso.

El coste por alumno es un medida que implica cómo de potente es la presión fiscal a la que que somete al contribuyente para sostener todo el tinglado. Y al igual que la cuota de los autómos, es un completa bestialidad (de ahí mis ejemplos).
 
El tema es mas complejo que la educacion. Educacion universitaria publica en españa sobra, es un hecho, en Salamanca hay carreras como hongos, no se cuantas filologias, carreras de medio pelo y de puta mierda. Ademas como no tienen perras tienes un profesorado de mierda, funcionarios con infulas que no han salido en su vida del huevo, y lo que es peor, que encima se permiten dar lecciones vitales. Hubo un tiempo que todas las ciudades medio grandes quisieron tener su universidad, y asi va el tema.

Luego toca llenarlas, y claro, no hay crios y los que hay cada vez vienen peor porque antes te decian que sin faltas no aprobabas el primero de Bup y ahora salen de la carrera con faltas, pero tu tienes facultades a cascoporro, como lo llenas, pues rebajando los requisitos, recorrigiendo examenes de selectividad (esto confirmado por profesores que corregian, hay que meter no se cuentos mas, venga, a recorregir), y pasandolos, porque no vas a tener 1000 tios matriculados en primero de empresariales.

Y claro, terminas tu trabajo social y las empresas no se pelean por ti. Antes en los institutos ya hacian seleccion, este vale, este no, inlcuso a gente humilde le decian oye, este vale, y si no habia medios lo metian al seminario, ahora la opcion por defecto es estudiar, porque tampoco nos engañemos, sin estudios universitarios tampoco vas a ningun sitio, salvo en algunas zonas con mas industria. En salamanca tienen carrera hasta los barrenderos

Pero por no ir al cebollitismo. Es un hecho que antes tenias una titulacion y ganabas perras, ahora no, ahora puedes ser ingeniero y ser mil eurista, o becario. Y por mucho tiempo. Eso ya no tiene nada que ver con la calidad de la educacion, conozco a gente que penaba en españa, se ha ido fuera y aun con el handicap del idioma han triunfado como la cocacola. La calidad del trabajo en españa es una puta mierda. La mentalidad tambien. Amigos en puestos de responsabilidad dicen, queria contratar a un par, y los de rrhh les estaban ofreciendo menos de lo que me daban a mi hace 20 años, y eso considerando que la vida es mas cara y las empresas siguen haciendo dinero.

La gente de perras siguen tiendo sus medios para saltarse esto, tienen su redes de contactos, sus propios circuitos, sus empresas, sus universidades. Eso siempre ha estado, tampoco nos engañemos, antes ni siquiera estudiaban. Pero para mi ese no es el problema. El problema del trabajo en españa es que las empresas tienen campo ancho para estirar la goma y para ofrecer trabajo precario, y el resultado es que gente que antes era clase media y siendo contable o cajero en un banco podian tener sus hijos, comprar un par de coches, tener su casa en las afueras ahora no pueden, y alargan su vida de veinteañeros hasta los cuarenta haciendo fotos de cervezas en los aeropuertos para dar envidia pero en realidad lo hacen porque no pueden hacer otra cosa. Pero eso on tiene tanto que ver con la educacion, sino con la estructura del mercado laboral.
 
Para que haya un ascensor social como dios manda hace falta juntar en el mismo sitio al hijo del rico y al del pobre y que salga ganador el que más corra, no el que más dinero tiene. Si el hijo del rico sólo se junta con el hijo del rico y el del pobre no sale de su círculo de pobreza, es ontológicamente imposible un ascensor social: tienes una sociedad de castas, estratificada, donde no se juntan. Un ascensor va a través de un hueco. Si tapias este hueco, ni ascensor ni pollas. Esa función la cumplía hasta no hace mucho la educación pública, o, más concretamente, la universidad pública, la única que había. Ahí había la oportunidad de poner en pie de igualdad al hijo del rico y al del pobre; ahí la hija del pobre podía enamorar al hijo del rico; el pobre hacerse amigo del rico, y, no se nos olvide, el pobre ganarle al rico y que alguien dijera "este chaval merece la pena". De hecho, no ha habido mayor facilidad para ese ascenso social que en las pocas décadas en el que el obrero podía mandar a su hijo a la universidad y ahí encontrarse con el hijo del rico.

Hoy día, el pobre va al colegio público, y el que tiene un poco de dinero ya manda al niño al concertado, obteniendo para él mejor educación. En la universidad ya no te digo nada la diferencia entre ir a una mierda de universidad pública o a una privada de las fetén:

España camina hacia una sociedad de castas

En España su negativo bien pudieran ser las exclusivas escuelas de negocios. “Son motores de la desigualdad”, admite, sincera, Gayle Allard, profesora de IE Business School. “Es una formación cara. Se coloca en la parte alta del mercado. Damos becas y préstamos pero no deja de ser una educación de élite”.

Oh, vaya, una PUTA PROFESORA DEL IE BUSINESS SCHOOL ADMITIENDO QUE SON MOTORES DE DESIGUALDAD.

Qué cosas, ¿eh? No cabe en cabeza humana que PAGAR UNA PASTA POR LA EDUCACIÓN pueda dejar fuera de esta a quien no tiene dinero, y por tanto fuera de los estratos altos de la empresa y la economía, y que esos puestos por tanto serán ocupados por los hijos de los que ahora están ahí. ¡Impensable! ¡Inconcebible! ¿Quieres este trabajo de pasta y nivel? Tráeme un master del IE. ¿Que tu papi no puede pagarlo? Se siente. Borja, pasa, que tu papi sí que ha pagado, dale un abrazo de mi parte, que hace mucho que no se pasa por el club.

Si por mí fuera la educación privada en este país desaparecería. Todos a batirse el cobre en la misma arena, ahí acabaría con un master de nivel el que valiera para ello, no el que pudiera pagarlo.

En resumen: que eres un hijo de puta.

Se está poniendo la educación que no hay quién vaya; con la enseñanza bilingüe, la segregación entre ricos y pobres está asegurada en la enseñanza pública.
 
Ni Opus, ni contubernios. El mejor ascensor social lo llevan en la bisectriz.
tumblr_n9jv7rNaqE1sfkfqio1_500.gif


El gif del ascensor social de los hombres se lo voy a ahorrar.

Bendita sea la ingeniería.
 
Última edición:
Buenas noches @Cimmerio, la chica del gif es exactamente...?
Edito: gracias, lechuc
 
Última edición:
Madre mía, hijo. Pues eso es lo que digo. En realidad, que el coste por alumno es inferior en la privada. Y que por tanto, es algo realmente asequible y no sólo cosa de ricos, que es lo que decías al principio y quise rebatirte. Quédate con eso.
Pero como va a ser más barata la educación privada si, a parte de dar el servicio, tienen que ganar dinero animal. De donde cojones sacais esa información?
Es más, al ser un negocio vas a intentar pagar al profesorado y gastar en material lo mínimo posible para ganar más dinero. Si es que es un negocio y para eso existen. Y si pueden subir la cuota un 200% porque saben que van a pagar lo van a hacer.

El coste por alumno es un medida que implica cómo de potente es la presión fiscal a la que que somete al contribuyente para sostener todo el tinglado. Y al igual que la cuota de los autómos, es un completa bestialidad (de ahí mis ejemplos).
La educación es un tinglado LOL y encima comparándola con la cuota de autónomos que no tiene nada que ver. Si te parece cara la educación prueba con la ignorancia. Y para muestra, tu razonamiento.
 
Madre mía, hijo. Pues eso es lo que digo. En realidad, que el coste por alumno es inferior en la privada. Y que por tanto, es algo realmente asequible y no sólo cosa de ricos, que es lo que decías al principio y quise rebatirte. Quédate con eso.
MENTIRA.

¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, tío? ¿Te das cuenta de la trampa de tu razonamiento? No me puedo creer esto que estoy leyendo, de verdad. No me puedo creer que seas tan rematadamente burro.

Estás razonando como si cada uno se pagara la educación de sus hijos de forma directa de sus impuestos y es mentira, es simplemente mentira.

¿Pero es que tú te crees que las familias pagan nueve mil euros por hijo en edad escolar de manera directa? ¿Te crees que el que la media sea que cada niño cuesta nueve mil euros significa que cada padre, todos y cada uno, pagan nueve mil euros por cada niño y que si no lo hicieran tendrían nueve mil euros más que podrían gastarse en la otra? ¿Es que no te das cuenta de que es eso lo que estás diciendo?

Madre mía, qué tremendísimo burro.
 
Vamos a ver, los pobres que me leéis, tenéis que saber que no sólo sois pobres, también tontos, no por no ha ver(@Verruga) ido a una buena escuela, si no porque, además, genéticamente sois material defectuoso ,escoria en la que no debería haberse invertido ni un mísero euro.
No os sintáis culpables.

Cuando hablamos de los negros, bien que lo tenéis claro.

Un caso claro es nuestro hinjeniero Verruguita. Sus padres lo vistieron de paje de Papa Noel, el Estado le dio hestudios y gastó buenos dineros para que saliera del muladar en el que había sido criado.

¿Resultado?
Aquí lo tenéis, repudiado laboralmente, peleándose con rumanos por un trozo de chatarra y con las ratas por un trozo de pan duro, y si ya la cosa se da muy bien, susurrando a los ojetes chinescos.

La Heducazión Pública es una puta mierda. Y la Privada.
 
¿Pero es que tú te crees que las familias pagan nueve mil euros por hijo en edad escolar de manera directa? ¿Te crees que el que la media sea que cada niño cuesta nueve mil euros significa que cada padre, todos y cada uno, pagan nueve mil euros por cada niño y que si no lo hicieran tendrían nueve mil euros más que podrían gastarse en la otra? ¿Es que no te das cuenta de que es eso lo que estás diciendo?

Dí lo que quieras, pero por ejemplo los contribuyentes en el País Vasco están obligados a pagar 9.000 euros por cada alumno. Y que en la privada es menos de la mitad.


La brecha del gasto educativo se enquista: País Vasco gasta por alumno el doble que Madrid o Andalucía
 
Última edición:
Estáis muy equivocados algunos. Si no hay educación pública y cada cual tuviera que pagarla de su bolsillo, tendríamos una cantidad aún mayor de marginalidad, pues mucha gente no puede gastar los 6000 euros que cuesta un colegio privado al año. Imaginad una pareja de mileuristas, que es la mayoría, con uno o dos churrumbeles, 1200 al mes, más los extras como uniformes o actividades extraescolares. Esos niños no serían escolarizados y un país sin capital humano formado es una basura. Nos quejamos de la educación, yo el primero, pero es una cuestión política el hecho de que si no aprueban más del 50% de los alumnos te viene la inspección a pedir todo lo inimaginable. La concertada tiene mejores resultados en las capitales simplemente porque la población que accede a esos colegios es de clase media y están preocupados por sus hijos. De hecho, donde no hay concertada, los resultados son infinitamente mejores. De mi centro han salido mínimo, cuatro alumnos en diez años con la nota más alta de selectividad, unos provincial, otros autonómica.
Nosotros pasamos por una oposición, que es limpia, porque me ha tocado ser parte del tribunal y lo he visto de primera mano. A los tribunales se les selecciona por sorteo, con lo que el amiguismo y el enchufe está muy lejos de la realidad.
El viernes estuve en una charla que les dieron a los alumnos de segundo de bachillerato, el antiguo COU, y sí es cierto que vi en el folleto un montón de grados que garantizan paro, como criminología, con notas de corte muy superiores a las ingenierías que tanto gustan a los gilipollas de turno, cuando ingenierías de verdad no hay más de tres o cuatro. Me sorprendió que arquitectura tuviese un mísero cinco.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con ILG, aunque en otros temas discrepe, porque mi caso es: mi abuelo sabía leer y escribir, era encargado en una de las antiguas fábricas de azúcar que había en Granada; mi padre, gracias a eso, y al trabajo extra del campo que realizaba mi abuelo, entró en la escuela de gerencia y pudo estudiar. Estuvo más de cuarenta años trabajando en la misma empresa. Gracias a eso, yo pude tener unos estudios universitarios, y con mi esfuerzo, mi plaza. Compañeros míos han sido hijos de tenderos, de "tíos del oro", de gente del campo, etc. Ahora sus hijos estudian o han estudiado en la universidad. Ahora tienen trabajos decentes. Si eso no es ascenso social, que venga dios y lo vea.

Otro asunto distinto es que cada provincia tenga una universidad con un montón de titulaciones, más las privadas, más las online privadas, cuando en los ochenta había 12 o 14, creo recordar, en toda España. Eso hace que baje la exigencia, porque bajan las notas de corte y se precisan alumnos. Un asunto es el nivel de exigencia y otro la necesidad de que los estudios sean accesibles para las clases medias y bajas.

Respecto a lo que dice @Pontecorvo de 9000 euros, en 2005 en Andalucía no llegaba a 4000 euros según los datos de la Junta, ahora parece que son 4500, edito porque no había visto su mensaje inmediatamente anterior al mío, donde sale el gasto por CCAA, que refuerza mi argumento, pues no es más barato un privado. Si en un país con una natalidad por los suelos, empezamos a poner más trabas para los padres, el futuro es muy negro.
 
Última edición:
Dí lo que quieras, pero por ejemplo los contribuyentes en el País Vasco están obligados a pagar 9.000 euros por cada alumno. Y que en la privada es menos de la mitad.


La brecha del gasto educativo se enquista: País Vasco gasta por alumno el doble que Madrid o Andalucía
Sí, todos y cada uno sin faltar ni uno. No hay vasco que no llegue y diga "aquí están mis nueve mil euros".

No es una MEDIA, no. Es que cada uno paga nueve mil pavos por un alumno. El multimillonario paga nueve mil; el que cobra mil al mes de enero a septiembre no ve un duro. Porque todos pagamos los mismos impuestos independientemente de lo que se gane.

Ay, madre, que no lo ve el tío. Que no lo ve. Que se cree que si de repente desapareciera la educación pública, cada hogar español tendría nueve mil euros más a gastar en el colegio que se quisiera.
 
Última edición:
Ay, madre, que no lo ve el tío. Que no lo ve. Que se cree que si de repente desapareciera la educación pública, cada hogar español tendría nueve mil euros más a gastar en el colegio que se quisiera.

No, dije que el coste de una plaza en la pública de la cual estamos obligados a pagar, es sensiblemente mayor que en una privada. ¿Por qué no dejamos elegir entonces? Gastos en bienes y servicios educativos (totales, medios por estudiante/usuario y estudiante) y nº de estudiantes/usuarios por niveles de formación, titularidad (pública, privada concertada o sin concierto) y tipo de bien o servicio adquirido

Y repetiré lo mismo: es una auténtica salvajada lo que tenemos que apoquinar por la educación pública. Ya has visto mis enlaces. Eres tú el que no lo estás viendo.
 
Última edición:
No, dije que el coste de una plaza en la pública al que estamos obligados a pagar, es sensiblemente mayor que en una privada. ¿Por qué no dejamos elegir entonces? Gastos en bienes y servicios educativos (totales, medios por estudiante/usuario y estudiante) y nº de estudiantes/usuarios por niveles de formación, titularidad (pública, privada concertada o sin concierto) y tipo de bien o servicio adquirido

Y repetiré lo mismo: es una auténtica salvajada lo que tenemos que apoquinar por la educación pública. Ya has visto mis enlaces. Eres tú el que no lo estás viendo.
Pero que la gente no pagamos a escote, cabezón, que uno no paga nueve mil euros de impuestos por mandar al niño al colegio, hostia puta ya, que no hay tal cosa como "pago nueve mil euros por la pública o seis mil por la privada", que esa elección simplemente no existe.

¿No hay nadie que sepa hacérselo ver? Que el tío se cree que de verdad todos y cada uno de nosotros pagamos nueve mil euros solo para educación.
 
Gastamos 7.861 de euros por alumno. Ese es el coste de una plaza en la pública. No voy añadir nada más. El gasto anual por alumno en la pública es de 7.861 euros, más caro que muchos de ricos

Yo lo dejo aquí, para ti la perra gorda si tanto te hace ilu.
De media un alumno le cuesta eso a las arcas del estado. NO A SUS PADRES, que con pagar los impuestos que les toque -incluso si el IRPF sale a devolver-, pueden mandar al cole a uno, tres o cinco niños sin aumento de precio, por lo que nunca jamás se ven en la disyuntiva de elegir entre una cosa y otra.

¿Entiendes que si una persona gana veinte mil y tiene dos hijos NO paga dieciocho mil sólo en educación y si en un hogar entran 27.000 y tienen tres no se quedan a cero sólo por mandarlos al colegio?

¿Dónde está la puta elección? ¿Dónde?
 
Me hace gracia ver a GINT, reconocido memolibegal y vozdesuamo, defendiendo algo tan comunista y librepensador como el ascensor social. Todos los perretes que guardan la caseta memolibegal son iguales.

"No, lo siento, yo no quería decir que por ser pobre no tuvieras derechos. Yo no quería ser el perro de los santos inocentes. No, no es un error. No puedo permitirme pagar una fractura en la sanidad liberalizada; mi familia se arruinaría si alguno de nosotros cagara cáncer. No quería decir eso. Podemos malo, PPSOE'sVOX la luz".

Pero qué asco me dáis, joder.

PERO QUÉ PUTO ASCO ME DAIS HIJOS DE LA GRAN PUTA, PERRETES FALDEROS DEL AMO, ABORTOS MEMOLIBEGALES.

PERO QUÉ PUTO ASCO ME DAIS, JODER!
 
Última edición:
¿Que no tengo idea de qué? Yo sólo estoy diciendo lo mismo que comentaba en #26: el desembolso por alumno tan tremebundo que hay que hacer para aguantar a la pública. Es un dato, no es opinable. Da igual que te replique que el coste en la privada (no concertada) es menos de la mitad que en la pública y que aporte datos oficiales para justificar mi afirmación. Tú seguirás erre que erre, diciendo, encima, que eso es "irrelevante". Pues nada, para ti la perra gorda.
El coste en la pública es, entre otras cosas como el tener las clases a tope de niños, porque cubre las zonas a donde la privada no iría nunca, ya que no es rentable. Es el coste de tener escuelas en el medio rural, en las zonas montañosas, en pequeñas localidades urbanas. Esos sitios donde, curiosamente, no hay colegios concertados.

El pontecorvo es tan deficiente mental que se cree que gente que no cobra ni los 9000 pavos al año con su sueldo los destina a la educación privada vía IRPF. Qué criaturita, madre mía. Qué criaturita.
 
Última edición:
En el sector público finlandés sí que existen esos conceptos. Cuestión de imitarlos.

Con lo del hombre de paja me he perdido un poco...

No problemo, todos los funcionarios de la educación a la puta calle y a empezar de cero. Que es lo que está diciendo, ¿no?

El tema de la educación se palpa cuando es uno el que tiene a sus polluelos en el ajo, cuando se da cuenta de que los "maestros" no saben hablar o escribir, no tienen ni puta idea de nada de la vida más allá de su mundo piruletero y, sobre todo, cuando un Don Fermín de 1950 podría ser trasplantado a una clase actual y podría darla en un 90% sin que le tiemble el bigotillo fascistoide.

Lo del hombre de paja no tiene misterio. Usted ha intentado enseñarnos las cicatrices de la crueldad de la vida, con sus logros y sus esfuerzos, y luego ha visto que no es más que un cachorro con pedigree con el cursus honorum perfectamente establecido desde la cuna. Luego lo ha intentado arreglar con el amigo imaginario que tenemos todos, que se ha sacado sus cuatro cosillas doblando el espinazo y con callos sangrantes. Muy poético, y bravo por su amigo, pero ello le dejaría a usted a chupar rueda en valor, dignidad y calidad del esfuerzo.
 
Me hace gracia ver a GINT, reconocido memolibegal y vozdesuamo, defendiendo algo tan comunista y librepensador como el ascensor social. Todos los perretes que guardan la caseta memolibegal son iguales.

"No, lo siento, yo no quería decir que por ser pobre no tuvieras derechos. Yo no quería ser el perro de los santos inocentes. No, no es un error. No puedo permitirme pagar una fractura en la sanidad liberalizada; mi familia se arruinaría si alguno de nosotros cagara cáncer. No quería decir eso. Podemos malo, PPSOE'sVOX la luz".

Pero qué asco me dáis, joder.

PERO QUÉ PUTO ASCO ME DAIS HIJOS DE LA GRAN PUTA, PERRETES FALDEROS DEL AMO, ABORTOS MEMOLIBEGALES.

PERO QUÉ PUTO ASCO ME DAIS, JODER!

Porque claro, no puede ser que yo no tenga la ideología que tú me atribuyes. Yo tengo que tener la que tú digas; yo soy un reconocido liberal porque a ti te parece que es lo que yo soy, y si digo una cosa que no casa con eso es que estoy mintiendo, porque tú, SUBNORMAL, no puedes aguantar que la realidad sea otra, y entonces tienes que cagar el discurso que has cagado y poner palabras en mi boca que yo nunca he dicho ni pensado. Imbécil.
 
Arriba Pie