Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:Yo soy mas de las historias de etaxys que de las de jose cabello.
cupido75 rebuznó:Yo soy mas de las historias de etaxys que de las de jose cabello.
Saga rebuznó:A mi me gustaban las historias de Jose Cabello
Saga rebuznó:A mi me gustaban las historias de Jose Cabello
snow rebuznó:Saga rebuznó:A mi me gustaban las historias de Jose Cabello
Prefiero, con diferencia, las de etaxys.
snow rebuznó:Saga rebuznó:A mi me gustaban las historias de Jose Cabello
Prefiero, con diferencia, las de etaxys.
Es la nueva campaña del gobierno para promover el ejercicio en el ambito cotidiano, un violador en cada ascensor.PAOLA rebuznó:El otro dia me monté en el ascensor llegando a la oficina con un tio rarisimo y con pinta muy rara...LLevaba un tornillo muy largo en la mano y no paraba de darle vueltas y mirarme fijamente...
Menos mal q son solo 2 pisos pq el corazon se me salia por la boca del miedo... :?
Es la nueva campaña del gobierno para promover el ejercicio en el ambito cotidiano, un violador en cada ascensor.PAOLA rebuznó:El otro dia me monté en el ascensor llegando a la oficina con un tio rarisimo y con pinta muy rara...LLevaba un tornillo muy largo en la mano y no paraba de darle vueltas y mirarme fijamente...
Menos mal q son solo 2 pisos pq el corazon se me salia por la boca del miedo... :?
Saga rebuznó:por cierto snow estaras contenta esta nevando por aqui en el norte
Saga rebuznó:por cierto snow estaras contenta esta nevando por aqui en el norte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.