M
Miembro eliminado FLM
Guest
En esa situación del sábado noche probablemente no se dé ni pueda darse el placer de invitar y ser invitado porque sí, porque apetece y sale de dentro gastarse unos euros con alguien y se acepta de buen grado esa invitación.
Sí, ese caso se da entre amigOs (resalto la O porque la amistad entre hombres es mucho más fuerte y sincera que entre mujeres). Cuando salgo por ahí y me encuentro a algun colega, rara es la vez que no me invita a algo (o le invito yo a él). Así no duele rascarse el bolsillo para pagar unas copas. Estoy hablando de amistad puramente heterosexual, por si a alguien se le ocurre algun chiste malo ;)
A alguna chica sí que la he invitado a tomar algo, pero en muy escasas ocasiones. Y que yo recuerde, ninguna me ha ofrecido una copa. Pero no seamos ingenuos... si alguien de tu sexo opuesto te invita a beber, es que algo quiere. Más claro el agua.
Por cierto, yo soy de los que prefieren una respuesta femenina de "No, gracias" a que digan que sí, para luego darse el lingotazo gratis y pasar de mi culo.
Las mujeres teneis una psicología cínica cuando pensais "es que si le digo que no, se ofenderá". Que os guste que os mientan no significa que a nosotros también.