Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
poe rebuznó:La peor pelicula de Martin Scorsese es lenta, aburrida, falta de ritmo, no me explico como ha ganado el globo de oro a mejor pelicula, solo si vais con una tia buena al cine sino os recomiendo que no la veais, no merece la pena
poe rebuznó:Este año van a estar curiosos los oscar de Hollywood no es que las peliculas de este año fueran malas, es que no ha habido ninguna gran pelicula
PollaMan rebuznó:Pues mal me lo pintas porque va a ser la siguiente en ver... :? la última fué la puta mierda homo de Alejandro Magno, qué aburrimiento... jamás pensé que echaría de menos las memeces de "Bridget Jones II"... uuuf.
3 horas para dejar claro que, según la visión del director, Alejandro Magno era un capullo, un chupapollas y un gilipollas de mucho cuidado. No me extraña que en Grecia ardieran cines.
Señor Cojones rebuznó:poe rebuznó:Este año van a estar curiosos los oscar de Hollywood no es que las peliculas de este año fueran malas, es que no ha habido ninguna gran pelicula
Ponte un puto avatar, segundo aviso
WHITE KNIGHT rebuznó:Señor Cojones rebuznó:poe rebuznó:Este año van a estar curiosos los oscar de Hollywood no es que las peliculas de este año fueran malas, es que no ha habido ninguna gran pelicula
Te ha faltado llamarle gilipollón nuevamente, o algo parecido. Tiene más fuerza.
Y respecto al hilo que nos ocupa, decirle a poe que como no de más datos y explique mejor el porqué le parece una puta mierda de película, nos quedaremos como estabamos.
poe rebuznó:La peor pelicula de Martin Scorsese es lenta, aburrida, falta de ritmo, no me explico como ha ganado el globo de oro a mejor pelicula, solo si vais con una tia buena al cine sino os recomiendo que no la veais, no merece la pena
Ana Hammett rebuznó:PollaMan rebuznó:Pues mal me lo pintas porque va a ser la siguiente en ver... :? la última fué la puta mierda homo de Alejandro Magno, qué aburrimiento... jamás pensé que echaría de menos las memeces de "Bridget Jones II"... uuuf.
3 horas para dejar claro que, según la visión del director, Alejandro Magno era un capullo, un chupapollas y un gilipollas de mucho cuidado. No me extraña que en Grecia ardieran cines.
Yo esto ya lo he vivido... Venías en mi grupo cuando fuimos al cine?
Opino igual sobre Alejandro Magno, no me gustó como esperaba. Y la próxima el aviador..
Señor Cojones rebuznó:poe rebuznó:Este año van a estar curiosos los oscar de Hollywood no es que las peliculas de este año fueran malas, es que no ha habido ninguna gran pelicula
Deskiziao rebuznó:no conocia esa faceta agresiva del sr. cojones! :137
KPDG rebuznó:Pk es tan importante el avatar o.O
Y no me digas porque te sale de los cojones XD
Eso sí que es un Señor Cojones :137poe rebuznó:Administrador quiteme esa mierda de avatar y expliqueme como se pone uno
poe rebuznó:Señor cojones veo de mal gusto imponer a alguien que se tenga que poner un avatar a la fuerza, quiteme el que me ha puesto, y me pondre yo el que quiera, lo veo una falta de respeto a los usuarios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.