El Aviador

• Iniciador del tema Iniciador del tema poe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poe ese avatar te lo has puesto tu? la verdad esque estas bastante decente XDD

Tu eres el de la foto??? :shock:
Te quedaba mejor el q te puso el Sr Cojones ehhh

No pongas fotos personales tuyas, es un consejo que te doy.

PD: NO te pega el pelo azul

:evil:

Sr Cojones hacemos un trato deje de ponerme avatares y yo no publico ningun mensaje hasta que consiga ponerme un avatar

Pues no se que pelicula habrás visto tu oh gran erudito del cine. El Aviador que vi yo es jodidamente buena. La pelicula empieza algo mal, pero va de menos a más.

El Dicaprio borda el papel a la perfección, este chico promete. Y eso que le tenia asco por Titanic...

En fin, es lo que tiene Martin Scorsese, no le puede gustar a todo el mundo.

Eso si, si eres el tipico tio que se muere por ver American Pie o alguna mierda de esas, es normal que no te haya gustado.

Saludos

poe rebuznó:
Sr Cojones hacemos un trato deje de ponerme avatares y yo no publico ningun mensaje hasta que consiga ponerme un avatar

Pero será mentiroso el travelo este

No hace gracia que auno le esten poniendo avatares asi por las buenas, yo no posteo nada hasta que yo consiga ponermelo y usted me quita el que me ha puesto

No es obra del Sr.Cojones, me puedes explicar un poco como se hace lo del Avatar, se que es en Perfil,pero cuando eligo seleccionar una desde el disco duro no me deja

Joder, el otro era mucho mas gracioso. Pontelo otra vez :D.

poe rebuznó:
No es obra del Sr.Cojones, me puedes explicar un poco como se hace lo del Avatar, se que es en Perfil,pero cuando eligo seleccionar una desde el disco duro no me deja

A ver si no las tienes en el disco duro.... :roll:

Lo dice pa despistar... se pensaria que nos pondria a todos/AS como motos... pero a la vista del poco exito que a tenido, pues carga contra el pobre administrador @@

Lo voy a decir claramente o me quita el avatar o no piso mas este foro, es una pena que una buena pagina como esta lo joda un administrador como este

poe rebuznó:
Lo voy a decir claramente o me quita el avatar o no piso mas este foro, es una pena que una buena pagina como esta lo joda un administrador como este
Pues vete, por retarded

Lo digo claramente o me quita el avatar ese, o no piso mas este foro, es una pena que una pagina buena como esta la joda un administrador asi, cada persona tiene derecho a elegir si se quiere poner avatar o no, expulseme si quiere del foro

poe rebuznó:

Punto numero uno, sabes si he sido yo o me estas cusando a ver si suena la flauta.

Punto numero dos, te aseguro que yo no estoy cambiandote el avatar y no tengo la menor idea de quien es el que lo esta haciendo

El que me este cambiando el avatar es un puto cobarde

Atrás
Arriba Pie