EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si lo de los estiramientos lo hago y mis ABS, pero quizás me he dado mucha tralla de unos meses para acá. Mañana iré a mi médico y se lo comentaré.
Observe bien esos ABS que hace.
Me refiero si los hace en un banco de abdominales. Observe a este homosepsual:

Eso es principio es bien, pero para su dolencia en concreto, es mal.
Eso sobrecarga el psoas y no le conviene a usted sobrecargar ni psoas ni aductores. Tome buena nota de eso
Estire muy bien los aductores y el psoas. Evite, al menos estas semanas, cualquier ejercicio que los sobrecargue.

Para tratar su temita, para fortalecer bien los abdominales (sobre todo los inferiores) sin tensar el psoas, mejor los isométricos (aguantar la tensión):
Tumbado, piernas flexionadas, 10x10 (10 repeticiones, aguantando 10" arriba, descansando abajo 10"); lo mismo pero rotando la cintura a un lado y a otro; luego un 10x10 tumbado elevando las piernas aguantando arriba, etc.
Y estirar, estirar muy bien toda la zona. Acostumbrese a hacer estiramientos activos: rotaciones de cintura, ejercicios de técnica de carrera suave, observe a los futbolistas como calientan en la banda y tal.


Tome nota si quiere de esta vieja página que yo consulté en su momento,.
Estirar bien la zona, ejercicios de corrección postural (Bolitas, Eles) , abdominales y demás ejercicios isométricos, mano de santo.
Osteopatía dinámica de pubis tratamiento de fisioterapia

K♂rma en cintura.
 
Última edición:
Yo es que los hago en una colchoneta y tira millas. Pero vamos voy a trabajarlos bien a la de ya y porsupu al médico mañana.
 
Yo es que los hago en una colchoneta y tira millas. Pero vamos voy a trabajarlos bien a la de ya y porsupu al médico mañana.
Eso es bien mientras que doble las rodillas.
Con la piernas en recto, o con los pies sujetos, eso es mal.
Observe su psoas (la izquierda no trae nada bueno)

Si ve que tal, documéntese. El temario de los abdominales es un puro mundo: Si los haces bien te curan todo, son fundamentales.
Empero , como los hagas mal, al menos , que te hagan mal para una dolencia, chungocubata.

No le troleo. Esto es un minimundo.
Ànimo, y al lío. Siga los pasos como bien ha dicho ustec.

K♂rm & PANCETO DE HAZERO
 
Última edición:
Pues nada hamijos, que fui al médico y aunque no estaba mi médico habitual, le expliqué lo que me pasaba....solución? Ibuprofeno y reposo, lo gracioso es que esta semana he entrenado bien....y no he notado molestias, he añadido algún estiramiento más y sin problemas.
 
Pues nada hamijos, que fui al médico y aunque no estaba mi médico habitual, le expliqué lo que me pasaba....solución? Ibuprofeno y reposo, lo gracioso es que esta semana he entrenado bien....y no he notado molestias, he añadido algún estiramiento más y sin problemas.
Si es que lo más importante para recuperarse de una lesión es no hacer ni puñetero caso a las tonterías de ignaciofndz.
 
Si es que lo más importante para recuperarse de una lesión es no hacer ni puñetero caso a las tonterías de ignaciofndz.
Pues menos mal.
Porque el doc le ha recomendado lo que previamente le recomendé .
Luego ha estirado bien como también le recomendé.

Eso para una ligera pubalgia puede ser suficiente. Pero si esa pubalgia hubiera sido de un grado superior, como la que yo padecí ( dolores al salir del auto ó de levantarse de la cama) , pues el tratamiento defensivo no le hubiera bastado.

Pero bueno, es una opinión basada en la experiencia , con buen resultado por cierto.

Ka®ma y orto a tope de ibuprofeno
 
Pues menos mal.
Porque el doc le ha recomendado lo que previamente le recomendé .
Luego ha estirado bien como también le recomendé.

Eso para una ligera pubalgia puede ser suficiente. Pero si esa pubalgia hubiera sido de un grado superior, como la que yo padecí ( dolores al salir del auto ó de levantarse de la cama) , pues el tratamiento defensivo no le hubiera bastado.

Pero bueno, es una opinión basada en la experiencia , con buen resultado por cierto.

Ka®ma y orto a tope de ibuprofeno


No si lo "gracioso" es que no he tenido molestias...vamos que la caja está entera, pero la tengo ahí por si vienen otra vez, pero lo de los estiramientos me pongo serio, no es que antes no lo fuese, pero ahora más.
 
No si lo "gracioso" es que no he tenido molestias...vamos que la caja está entera, pero la tengo ahí por si vienen otra vez, pero lo de los estiramientos me pongo serio, no es que antes no lo fuese, pero ahora más.
Nada, nada, si eso es de libro por más que no lo comprenda alguno.
Con estirar bien la zona y mantener el abdominal fuerte ya evitamos. Prevenir y tal

K@®ma fornida
 
Es normal que despues de hacer senradilla este con molestias en la rotula un par de dias? No con el peso de 1RM, sino con peso de 8 repeticiones.
Nunca he tenido lesiones de rodilla pero siempre que he hecho mamadas a mi vecino me han acabado apareciendo molestias, y dejaba las mamadas a mi vecino un tiempo y se me pasaba.
A veces me noto la rodilla como debil.
 
Última edición:
Las sientaladillas, per se, no deben dar dolor de rodillas. Si existe dolor de rodillas haciendo mamadas topamos, entiendo, con dos posibilidades: que exista una causa (lesión, molestia) pre-existente, o bien que no las esté usted ejecutando correctamente.
 
Última edición:
Es normal que despues de hacer senradilla este con molestias en la rotula un par de dias? No con el peso de 1RM, sino con peso de 8 repeticiones.
Nunca he tenido lesiones de rodilla pero siempre que he hecho mamadas a mi vecino me han acabado apareciendo molestias, y dejaba las mamadas a mi vecino un tiempo y se me pasaba.
A veces me noto la rodilla como debil.
No, no es normal. A mi me ocurrió al principio, y la causa era la técnica.

En la postura inicial, de pie con la barra ya a la espalda, colocaba las piernas muy juntas y con la puntera recta apuntando al frente. Al bajar los muslos me quedaban totalmente paralelos y me costaba llegar abajo. Y tuve algunos dolores ligeros de rodilla y lumbares. Hacia una especie de sentadilla hack, que es la que hace el 90% de la gente en la multipower.

La clave, para mí, fue separar ligeramente las piernas y las puntas también ligeramente abiertas, likes this:

squat-stance-top-1024x398.jpg


Así el torso "se mete" entre las piernas al bajar y el culo no queda "plegado" sobre los gemelos. La espalda siempre cerrada, recta, echando los codos hacia atrás para contraerla y concentrarte en mantener el abdomen y baja espalda tensos.

Haciendo eso desaparecieron los dolores, empecé a notar mejor cómo trabajan glúteos y cuads, y me resultó más fácil ir mejorando marcas los meses siguientes.
 
Yo llevo cojo desde el viernes con un puto dolor punzante en la planta del pie después de pasar media hora acuclillado intentando cambiarle el hotend a la impresora 3d.
Ya no son años para sobreesfuerzos y ya tengo excusa para no hacer tren inferior en la calistenia.
 
No, no es normal. A mi me ocurrió al principio, y la causa era la técnica.

En la postura inicial, de pie con la barra ya a la espalda, colocaba las piernas muy juntas y con la puntera recta apuntando al frente. Al bajar los muslos me quedaban totalmente paralelos y me costaba llegar abajo. Y tuve algunos dolores ligeros de rodilla y lumbares. Hacia una especie de sentadilla hack, que es la que hace el 90% de la gente en la multipower.

La clave, para mí, fue separar ligeramente las piernas y las puntas también ligeramente abiertas, likes this:

squat-stance-top-1024x398.jpg


Así el torso "se mete" entre las piernas al bajar y el culo no queda "plegado" sobre los gemelos. La espalda siempre cerrada, recta, echando los codos hacia atrás para contraerla y concentrarte en mantener el abdomen y baja espalda tensos.

Haciendo eso desaparecieron los dolores, empecé a notar mejor cómo trabajan glúteos y cuads, y me resultó más fácil ir mejorando marcas los meses siguientes.
Descansare de mamadas a mi vecino una semana, bajare peso :facepalm: y a volver a empezar, aunque suelo ya hacer lo de las piernas y los pies algo abiertos.
 
Bueno, actualizo un poco. Me hicieron resonancia y la semana pasada la vio el doc. No se aprecian lesiones más allá del labrum reparado, pero me dijo que no era extraño no verlo. Me indicó que lo mejor que podía hacer era buscarme un buen fisio particular y dejar al lado las rehabs de las mutuas, que son una reputísima mierda. Anteayer estuve en uno (es una) para una primera valoración. Según ella no hay tendinitis pero sí una gran sobrecarga en una zona de complicado acceso para la manipulación y hay que aliviarla. Estuvo un buen rato conmigo (sin coste) y parece que sabe por dónde se anda. El lunes empiezo, ya les contaré.
 
manipulacion por físio (una)...
En esas me pregunto:
¿ A cuántos cm. está su labrum de su micropenis?

Sepa disculpar, esto es el PL, que tu sabe.
Por lo demás, so good. Con buena cabesa se recupera uno mejor de todo.

Ka®mejorando.
 
manipulacion por físio (una)...
En esas me pregunto:
¿ A cuántos cm. está su labrum de su micropenis?

Sepa disculpar, esto es el PL, que tu sabe.
Por lo demás, so good. Con buena cabesa se recupera uno mejor de todo.

Ka®mejorando.

No me la fockaría. Lo manipulable no es el labrum, sino la tendinitis (que al final no es tendinitis) del costado/cadera. Queda a unos 25-30 cms del cacahué.

Estaba en la cama y con mucho sueño, pero notaba tanta sobrecarga muscular en la espalda que no encontraba la postura en la cama y me he levantado a forear otro rato, con El Silencio de los Corderos puesto en la TV (Mega).
 
Última edición:
Bueno, pues he empezado ya el tratamiento. Ni maquinitas ni pollas*, sólo manipulación manual (no pajas), relajar la zona para liberar la sobrecarga tan grande que tengo y luego deberes que me ha puesto la fisio para hacer en mi tiempo libre. Parece que la zagala sabe lo que se hace, pero tengo claro que esto no es flor de un día. Sesiones de 45 minutos.



* No pollas, no party :sadpepe:
 
Bueno, pues he empezado ya el tratamiento. Ni maquinitas ni pollas*, sólo manipulación manual (no pajas), relajar la zona para liberar la sobrecarga tan grande que tengo y luego deberes que me ha puesto la fisio para hacer en mi tiempo libre. Parece que la zagala sabe lo que se hace, pero tengo claro que esto no es flor de un día. Sesiones de 45 minutos.



* No pollas, no party :sadpepe:

¿Solo mano? ¿Invasivo? ¿Agujas y corrientes? ¿Puntos gatillo? ¿Mucho dolor?

Ánimo
 
¿Solo mano? ¿Invasivo? ¿Agujas y corrientes? ¿Puntos gatillo? ¿Mucho dolor?

Ánimo

En el reconocimiento previo hubo también codo. Pero en la primera cita de tratamiento, sólo mano. Moderadamente invasivo. No me hizo daño de morirme pero sí tocó puntos de dolor. No, hasta donde hemos hablado no habrá punción seca no cacharritos. Gracias, amic.
 
Nada, a esperar y recuperarse amigo. Entrenas algo? Tienes ya poderosos pectorales y enclenques canillas?
 
Gracias, roboc.

No he dejado de entrenar, pero me tengo que limitar al tren superior. Para darle algo de vida muscular al tren inferior voy haciendo cosas sin peso (o poco) sin que me duela. Extensiones de cuádriceps, elevaciones de gemelos, sientaladillas en multifucker...

Edito: Sí, en mi desdoro he de decir que tengo patitas de jilguero anémico. Más aún que antes, quiero decir.
 
Última edición:
Llevo más de dos meses con un dolor millón molestia en el hueso de la risa del codo derecho.
Creo que esa molestia ha sido originado por un error postural ( la causa de casi todo) , de coger el ratón en mala postura con el codo apoyado en el aire.
El caso es que, debido al.manchón de curro no pude ir al doc. Yo mismo me autodiagnostiqué tendínitis, tratamiento defensivo, 3x3 de ibuprofeno y Flogoprofen en crema. Nada.

Paralelamente, debido al curro, apenas pude ir al gilnasio. Cosas de la vida, esta semana que he tenido más tiempo he podifo hacer cosas de yerro de brazos y hombros, y ahora va a mejor (????)
No lo entiendo muy bien, pero cuanto más ejercito la cosa va a menos.

Ka®ma y sorpresas te da la vida
 
Será una mariconada que se curará sóla, pero ayer me torcí el pie pisando mal en el gym(donde voy a ver pollas) y hoy ando como chiquito.

IMG_20181113_195641.webp

IMG_20181113_195610.webp
IMG_20181113_195533.webp
 
Será una mariconada que se curará sóla, pero ayer me torcí el pie pisando mal en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y hoy ando como chiquito.


Esquince de tobillo caro Cabesa.
Ve al doc.
Normalmente te mandará antiinflamatorios ( ibuorofeno 3x3 suele ir bien), un vendaje y reposo.

Bien. Una vez te recuperes te sugiero que prevengas las recaídas ( yo he tenido cien comí tu caso). Observare bien, mucho control postural de tu día a día (el origen de la gran mayoría de lesiones), informante bien y si acaso acude a un buen físico.

Decirte que desde que descubrí para que sirven lis músculos peroneos, lis masajes en la planta de los pies ( en la almohada abajo devlis dedos) y algún que otro truco más, pues de momento la cosa no ha vuelto a molestar.

Ka®ma por si le sirve
 
Arriba Pie