EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente con hielo y antiinflamatorios se solucione. Si persiste el dolor, ya sí tocaría visita al galeno.

Aplique frío durante un máximo de 30 minutos, 3-4 veces al día. Recuerde no pegar el hielo a la piel, use alguna tela o gasa interpuesta. Procure tener la pierna elevada el mayor tiempo posible. Si dispone de alguna tobillera o venda elástica, comprima la zona (sin excesos, simplemente note que hace cierta presión, pero perfectamente tolerable).
 
Última edición:
Había pensado dejar que se cure sólo y si no se va en 4 o 5 días hacer algo, una vez se calienta el pie tampoco molesta tanto, mañana haré saco para no forzarlo mucho.
 
@Rhodium, en Amazord (también en farmacias y parafarmacias, pero bastante más caro) tiene bolsas de gel frío/calor que vienen muy bien para estas cosas y a precios competitivos (10-15 euros). Procúreselas con funda para no tener que usar paños, trapos ni gasas y si tienen algún velcro o posibilidad de fijarlas a rodillas, codos, tobillos, etc... mucho mejor.

Algo de este estilo (no he buscado en profundidad, lo pongo a modo de ejemplo):

Gelpacksdirect - Bolsa de gel reutilizable para aplicar frío y calor - Con banda de compresión para el tobillo
 
Última edición:
Había pensado dejar que se cure sólo y si no se va en 4 o 5 días hacer algo, una vez se calienta el pie tampoco molesta tanto, mañana haré saco para no forzarlo mucho.

No haga eso. Si no se quiere comprar el gel frío, al menos use hielo normal de la forma indicada y trátese con antiinflamatorios. Ibuprofeno, menos de 2 euros la caja. Hielo tendrá en la nevera. Y algún trapo imagino que también. Joder, que con su sueldo de Admin. se podría comprar un pase vitalicio al gins de la Mansión PLayboy...
 
Última edición:
Había pensado dejar que se cure sólo y si no se va en 4 o 5 días hacer algo, una vez se calienta el pie tampoco molesta tanto, mañana haré saco para no forzarlo mucho.
ante todo una radiografia para descartar una lesion mayor, luego dependiendo del grado del esguince (que tiene toda la pinta) le recomendaria tratamiento de kinesiologia por un buen profesional, los esguinces no se curan con inmovilizacion, busque usted un osteopata o un fisio que aplique taping y en unos dias como nuevo.
 
Ni caso a lo del taping, que es una chorrada sin evidencia científica alguna.

Yo amputaría a la altura del cuello.
 
Lo de amputar creo que es bien; lo que indica el otro conforero del tampax y tal, me parece que es troleo.

Hielo?
Pasado ya bastante tiempo puede que no haga nitampoconá. El frio se suele aplicar al momento, a los pocos minutos, de producirse la lesión. El cualquier caso no te hará mal.

Sepa disculpar la insistencia caro Cabesa: acuda al doc.
Elgaleno te hará un diagnósitico más exacto que cuatro retras con ínfulas al ver unas pics te podamos hacer. Es que, a la par de que nos podamos equivocar (que me da que no) luego está el tema que hay muchos grados de gravedad de los esquinces. Es más, en algunos casos incluso se requiere de inovilización total con escayola.

Indicarlo que los esquinces curan mal, casi siempre curan peor que las roturas óseas.
Es por ello que le insisto que tras curarse, pasadas unas semanas que usted crea haberse curado, desconfíe. Llegado ese punto observese bien, mucho control postural, mucha info, y acuda a un buen fisio. Si no hace lo correcto, la recaida le aguarda.

K♂rma y quien no avisa, es traidor.
 
Reposo y foreo activo, ¿quien cojones te manda ir al gimnasio con lo a gusto que se está en casa?

Yo le metí sin querer un patadón al marco de una puerta que antes de mirar creía que me había partido el dedo y se me había quedado a la virulé :lol:, pero nada, se puso todo morado pero seguí sentadilleando como si nada. No me seas tampoco maricón, eh?
 
pero nada, se puso todo morado pero seguí sentadilleando como si nada. No me seas tampoco maricón, eh?

No sé si llegué a contarlo aquí, pero a mí se me cayó una mancuerna de 12 kilos en un pinrel y se me pusieron dos dedos negros como el alma de Mundele. Seguí entrenando, porsupu. El galeno me dijo aluego que posiblemente se hubieran roto, pero que esos no se escayolan asín que continué yendo a ver pollas as usual.

Cómo va su tumor tobillero, @Rhodium?
 
Última edición:
Yo le metí sin querer un patadón al marco de una puerta que antes de mirar creía que me había partido el dedo y se me había quedado a la virulé :lol:, pero nada, se puso todo morado pero seguí sentadilleando como si nada. No me seas tampoco maricón, eh?
 
No sé si llegué a contarlo aquí, pero a mí se me cayó una mancuerna de 12 kilos en un pinrel y se me pusieron dos dedos negros como el alma de Mundele. Seguí entrenando, porsupu. El galeno me dijo aluego que posiblemente se hubieran roto, pero que esos no se escayolan asín que continué yendo a ver pollas as usual.

Cómo va su tumor tobillero, @Rhodium?

Nah hoy mejor, está la mitad de hinchado que ayer y duele menos, así que le den al galeno, que no sería el primero que va por un esguince y sale en ataud.
 
Nah hoy mejor, está la mitad de hinchado que ayer y duele menos, así que le den al galeno, que no sería el primero que va por un esguince y sale en ataud.

Me alegro. Puede ser una simple torcedura con inflamación (muy pronto se habló de esguince). Todo apunta a que en un par de días se habrá pasado completamente. No deje aún el hielo + antiinflamatorios, que mal no le hará.
 
Hijos de puta todos:
En este mismo hilo hace meses comenté que tenía cierto dolor en el hombro que se acentuaba cuando dormía con el brazo puesto debajo de la almohada.
Bueno, ese brazo y ese dolor-molestia siguen ahí, pero hete aquí que hace medio mes empezó a dolerme bastante más en la zona de la clavícula del otro brazo.
La molestia era bastante soportable durante el curro y apenas me molestaba pero ayer me empezó a doler bastante más, fui a un espejo a ver mi hermoso cuerpo y donde está el acromión ahora tengo la puta cabeza de benito. Es decir, tengo un huevo o el acromion se ha hinchado o es un puto tumor.
El dolor está siendo bastante jodido hoy y me duele mucho más si muevo el brazo hacia atrás ( como para rascarse la espalda para que os hagáis una idea) o si lo estiró hacia abajo.
He pedido cita en el hospital de la dama y me han dado cita para el lunes pero ante mi inquietud creciente, alguno de vosotros puede decirme una idea aproximada de qué hostias pasa?
Viva franco, ya saben
 
Hijos de puta todos:
En este mismo hilo hace meses comenté que tenía cierto dolor en el hombro que se acentuaba cuando dormía con el brazo puesto debajo de la almohada.
Bueno, ese brazo y ese dolor-molestia siguen ahí, pero hete aquí que hace medio mes empezó a dolerme bastante más en la zona de la clavícula del otro brazo.
La molestia era bastante soportable durante el curro y apenas me molestaba pero ayer me empezó a doler bastante más, fui a un espejo a ver mi hermoso cuerpo y donde está el acromión ahora tengo la puta cabeza de benito. Es decir, tengo un huevo o el acromion se ha hinchado o es un puto tumor.
El dolor está siendo bastante jodido hoy y me duele mucho más si muevo el brazo hacia atrás ( como para rascarse la espalda para que os hagáis una idea) o si lo estiró hacia abajo.
He pedido cita en el hospital de la dama y me han dado cita para el lunes pero ante mi inquietud creciente, alguno de vosotros puede decirme una idea aproximada de qué hostias pasa?
Viva franco, ya saben

Posiblemente le harán una radiografía en primer lugar y, en vista del resultado, infiltrarlo en primer lugar y/o intervenirlo después artroscópicamente si con la infiltración no le bajan la inflamación y le quitan el dolor.

Dicho lo anterior, no nos engañemos: es usted carne de quimio primero y de nicho funerario justo después. Todo ello a muy corto plazo.
 
Posiblemente le harán una radiografía en primer lugar y, en vista del resultado, infiltrarlo en primer lugar y/o intervenirlo después artroscópicamente si con la infiltración no le bajan la inflamación y le quitan el dolor.

Dicho lo anterior, no nos engañemos: es usted carne de quimio primero y de nicho funerario justo después. Todo ello a muy corto plazo.
Y por un casual sabe ustec qué lesión padezco?
Y otra cosa, eso de intervenir artroscópicamente exactamente qué es?
 
Pues que te hacen un bujero para meter las pinzas, otro el aire y otro la cámara.

Y después te prenden fuego.

No me puedo ni imaginar la lesión porque a mí cuando me duele la zona del acromion al hacer pesas me dura 6 meses.
 
Y por un casual sabe ustec qué lesión padezco?
Y otra cosa, eso de intervenir artroscópicamente exactamente qué es?

Hombre, no siendo yo galeno ni sabiendo cómo ha sido el discurrir de su vida, aventuras y desventuras, me pide un imposible. Normalmente esas cosas vienen bien por golpes fuertes (entiendo que de haberse producido nos lo hubiera contado), bien porque se le está produciendo una artrosis, bien por inflamación tipo bursitis por mancuernismo... Sea como fuere, cúrese bien eso porque las lesiones de hombro son complicadas.

Edito: la artroscopia es un procedimiento quirúrgico en virtud del cual, mediante la apertura de 2 o tres bujeros (según la zona, a mí para la cadera me hicieron dos) lo que se hace es eliminar la bursa, limar la zona inflamada (acromión) y reparar si hay algo roto (no tiene por qué haberlo). Si no hay nada roto la recuperación, lógicamente, será más sencilla.

Pregunte también por sus otras enfermedades por si pueden aprovechar, ya que lo tienen ingresado y anestesiado. Y no acuda con camisetas de selecciones de fúmbol de tiraflechas al centro hospitalario si quiere despertar de la anestesia con sus órganos principales intactos.
 
Última edición:
Hombre, no siendo yo galeno ni...

Me parece un poco feo que descartes el cáncer y la metástasis así tan a la ligera y darle falsas esperanzas al tasista, que pregunta aquí en el foro mancuernas con toda su esperanza a tíos solitarios y como una chota en vez de preguntar a su mujer DOCTORA.
 
Me parece un poco feo que descartes el cáncer y la metástasis así tan a la ligera y darle falsas esperanzas al tasista, que pregunta aquí en el foro mancuernas con toda su esperanza a tíos solitarios y como una chota en vez de preguntar a su mujer DOCTORA.

Su pareja no es doctora, sino stripper de parecida uniformidad. Aclarado eso...

Dicho lo anterior, no nos engañemos: es usted carne de quimio primero y de nicho funerario justo después. Todo ello a muy corto plazo.

#1266.
 
Última edición:
Me parece un poco feo que descartes el cáncer y la metástasis así tan a la ligera y darle falsas esperanzas al tasista, que pregunta aquí en el foro mancuernas con toda su esperanza a tíos solitarios y como una chota en vez de preguntar a su mujer DOCTORA.
Como ya comenté en mi hilo de temores e hipocondriaquías, con mi zorra llegué al acuerdo de que no la volvería loca la cabeza con mis mierdas y ella no me pediría que la lleve a tal o cual sitio. Ella cumple su parte y yo la mía.
A veces me ve por ahí murmurando cosas o mirándome detenidamente en el espejo y si ve que estoy angustiado de verdad me pregunta con más pena que otra cosa que qué me pasa.
Pero vamos que mañana veo al veterinario así que ya contaré aquí.
 
@Apofis, tienes parásitos, háblame por privado y te ayudo en tu limpieza de cuerpo y espiritual. No es coña. Son 50 euros. Eso si es coña, a un hermano forero no se le cobra.
 
Ya hay veredicto: artritis acromioclavicular.
Me han mandado rehab y vimovo cada 12 horas.
Según parece esto sale cuando te pegas una hostia considerable y yo no recuerdo hostia alguna.
Me mato
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie