EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, depende de la cantidad y de lo que tengas: si te duele el lumbar aplaca ese dolor, si es la cabeza, pues la cabeza.
De nada messieur.
 

:99:

Iba a decir que me preocupa un poco lo de la libido, por aquello de la vida social y eso, pero la verdad es que no: para mí esto es una prioridad y, si me ayuda a mejorar, lo otro ahora mismo me importa menos y nada. Entiendo que es algo reversible también, que en cuanto no me empastille volverá todo a la normalidad.
 
:99:

Iba a decir que me preocupa un poco lo de la libido, por aquello de la vida social y eso, pero la verdad es que no: para mí esto es una prioridad y, si me ayuda a mejorar, lo otro ahora mismo me importa menos y nada. Entiendo que es algo reversible también, que en cuanto no me empastille volverá todo a la normalidad.
Al dolor crónico de la zona lumbar se ha añadido desde hace meses lo que parece un pinzamiento del nervio ciático que me pilla desde el glúteo hasta la pierna. Sumándose para más cojones la dificultad para dormir más allá de cuatro o cinco míseras horas.
He buscado info sobre el fármaco que le han prescrito ya que tal y joder, hasta inducción a pensamientos suicidas provoca el invento.
Lo que me hacía falta ya. Un empujoncito...
Tendré que gastarme los horos en el fisio sí o sí antes de tener que desplazarme como Echenique en una silla motorizada.
De todas formas comente si le ayuda la dronja esa.
 
Al dolor crónico de la zona lumbar se ha añadido desde hace meses lo que parece un pinzamiento del nervio ciático que me pilla desde el glúteo hasta la pierna. Sumándose para más cojones la dificultad para dormir más allá de cuatro o cinco míseras horas.
He buscado info sobre el fármaco que le han prescrito ya que tal y joder, hasta inducción a pensamientos suicidas provoca el invento.
Lo que me hacía falta ya. Un empujoncito...
Tendré que gastarme los horos en el fisio sí o sí antes de tener que desplazarme como Echenique en una silla motorizada.
De todas formas comente si le ayuda la dronja esa.

Literalmente me ha dicho el médico "el fármaco funciona muy bien, pero ni lea el prospecto porque...". Tal cual. Empezaré esta noche con él, ya le contaré.

Mucho ánimo con lo suyo. Ha probado a hacerse punto gatillo en casa con lo del glúteo? Quizá eso le ayude un poco (grandes sufrimientos mediante, eso yes)...
 
Los problemas sexuales son reversibles en los antidepresivos, pero a los seis meses.
Las primeras semanas mejor disfrutar de una vida sin dolor.
 
Bueno pues vengo a pediros ayuda sobre una molestia que tengo derivada de mi operación Golem Titán.

Haciendo el ejercicio de extensión de tríceps tras nuca unilateral, me hice daño el el brazo derecho como si fuera una tendinitis, me duele a todo lo largo del tendón o músculo braquial, ya no sé si es del músculo, lo más probable, o tema de algún nervio. El caso es que, como la mayoría sabéis, es un dolorcillo muy molesto que no se me termina de ir, me lo haría hace unas 3 demanas, y me molesta en más ejercicios y en otros ámbitos. Me aplico Calmatel en crema y me alivia bastante pero ahí sigue.

A ver si alguien me puede aconsejar alguna forma de mitigar el dolor o curarlo. Ya me imagino que lo mejor será el reposo pero eso es complicado, no quisiera dejar de ejercitarme y por ciertos movimientos laborales tampoco va a ser un reposo 100%.
 
Los esguinces de ligamentos, esos pequeños cabrones.

Mi fractura de la mano izquierda del quinto metacarpiano, en 3 semanas ya estaba casi bien y ahora, más de un mes y medio después, ya es un recuerdo, la mano está perfecta y cero problemas.

Sin embargo, el esguince de ligamentos del dedo corazón de la mano derecha, dicho mes y medio después, casi no ha avanzado y sigue jodiendo en ciertos movimientos, aparte de que estéticamente está así.

20211027_093905.jpg
 
Hoy apenas me duele, anoche antes de acostarme me di un poco de Calmatel en crema y la verdad que me va muy bien.

Ese dedo derecho tan grueso haría las delicias de @John McClane.
Si no es una lesión de decir que el brazo se ha quedado colgando, con Calmatel basta, eso sí, al hacer ejercicio un poco de relajación, el tejido tiene que recuperarse y si hace falta un poco de inactividad no pasa nada por estar tres o cuatro días sin entrenarse y luego ir tranquilo.

¿ Como va @Tiboroski de los lumbares?
¿Mejora o va mirando bastones para caminar?
 
Pues muy bien, la verdad. No es que haya desaparecido el dolor, digamos que sé que sigue ahí porque al hacer ciertos movimientos lo noto, pero no me molesta. Estoy entrenando cada vez mejor y duermo como un bebé (lo que no era habitual en mí). Por otro lado, durante el día no me encuentro más agilipollado de lo que ya estaba ni noto nada extraordinario. La falta de libido sí, pero ya estaba avisado (y ahora mismo me importa poco, la verdad).
 
Bueno , me alegro .
Lo de la falta de líbido es pasajero , si se puede llamar pasajero a tres o cuatro meses, pero créeme que la calidad de vida ahora comparada con la que tenías antes no merece ese pequeño sacrificio , sólo faltaba que follando se te rompiera más la cadera.
Dormir, cagar, mear y comer es la salud, a partir de eso lo demás es secundario.
 
Bueno pues vengo a pediros ayuda sobre una molestia que tengo derivada de mi operación Golem Titán.

Haciendo el ejercicio de extensión de tríceps tras nuca unilateral, me hice daño el el brazo derecho como si fuera una tendinitis, me duele a todo lo largo del tendón o músculo braquial, ya no sé si es del músculo, lo más probable, o tema de algún nervio. El caso es que, como la mayoría sabéis, es un dolorcillo muy molesto que no se me termina de ir, me lo haría hace unas 3 demanas, y me molesta en más ejercicios y en otros ámbitos. Me aplico Calmatel en crema y me alivia bastante pero ahí sigue.

A ver si alguien me puede aconsejar alguna forma de mitigar el dolor o curarlo. Ya me imagino que lo mejor será el reposo pero eso es complicado, no quisiera dejar de ejercitarme y por ciertos movimientos laborales tampoco va a ser un reposo 100%.
A veces haciendo ejercicio salen dolores que vienen de problemas cocinados a fuego lento. El codo de oficinista es un clásico. ¿Trabajas con un teclado? ¿Hay algo en tu rutina diaria que pueda hacerte tener el codo en tensión leve pero constante?
 
A veces haciendo ejercicio salen dolores que vienen de problemas cocinados a fuego lento. El codo de oficinista es un clásico. ¿Trabajas con un teclado? ¿Hay algo en tu rutina diaria que pueda hacerte tener el codo en tensión leve pero constante?
Desde hace unas semanas tengo la mano derecha dolorida y me cuesta trabajo ejercer fuerza con ella. Por ejemplo, no soy capaz de cerrarla sin sentir molestias, y si tengo que hacer fuerza como por ejemplo abriendo un bote de conservas, siempre siento dolor.

Al principio lo achaqué al agarre de los hierros, pero una tarde foreando intensamente descubrí que se trataba de la postura del brazo derecho y de la mano sujetando el ratón.
 
Última edición:
A veces haciendo ejercicio salen dolores que vienen de problemas cocinados a fuego lento. El codo de oficinista es un clásico. ¿Trabajas con un teclado? ¿Hay algo en tu rutina diaria que pueda hacerte tener el codo en tensión leve pero constante?

Sí, hay cosas del día a día que luego salen, precisamente trabajo de teclado no tengo casi y como es de pie tampoco hay problemas de apoyos malos ni nada. Sí hay otros trabajos manuales con ciertos movimientos repetitivos que ahora que me duele lo noto más, de todas maneras el dolor noté que me lo hice haciendo el ejercicio de patada de tríceps tras nuca, y antes en el día a día no sentía dolor.

De todas formas lo voy sobrellevando y va mejor.
 
Sí, hay cosas del día a día que luego salen, precisamente trabajo de teclado no tengo casi y como es de pie tampoco hay problemas de apoyos malos ni nada. Sí hay otros trabajos manuales con ciertos movimientos repetitivos que ahora que me duele lo noto más, de todas maneras el dolor noté que me lo hice haciendo el ejercicio de patada de tríceps tras nuca, y antes en el día a día no sentía dolor.

De todas formas lo voy sobrellevando y va mejor.
Yo creo que las tendinitis apuntan casi siempre a dolores relacionados con el trabajo o la rutina. Pero si no detectas la causa en eso o crees que ha sido solamente por el ejercicio, calienta más, estira muchísimo más y disminuye pesos en los ejercicios donde uses el tríceps, de forma que estés siempre un peldaño por debajo del dolor. Los ciclos de frío y calor de toda la vida alivian bastante.
 
Que gracia. Me he levantado con la baja espalda un poco tiesa y lo achacaba a frío, edad, o algo por el estilo. No he hecho nada estos días para jodermela.

Pues he ido al gimnasio con prisas, he hecho un par de ejercicios un poco a las bravas, y luego en la prensa con esas molestias recordandome que seguían ahí he hecho tres series, y a mitad de la última CRACK.

Me he tenido que retirar andando como un robot. Me he cambiado en el vestuario que parecía que tenía 100 años, y ahora a ver como evoluciona la cosa. Por el momento el día lo llevo jodido, porque sentado estoy bastante incómodo. Lo digo porque he ido a hacer caca y me he acabado por subir los pantalones resignado. Mi intestino no estaba por colaborar con semejante postura insufrible.
 
Última edición:
Yo creo que las tendinitis apuntan casi siempre a dolores relacionados con el trabajo o la rutina. Pero si no detectas la causa en eso o crees que ha sido solamente por el ejercicio, calienta más, estira muchísimo más y disminuye pesos en los ejercicios donde uses el tríceps, de forma que estés siempre un peldaño por debajo del dolor. Los ciclos de frío y calor de toda la vida alivian bastante.

Nuestro cuerpo no está preparado para hacer ciertos movimientos repetitivos, no se dan en la naturaleza, y aunque la mayoría los podemos hacer bien, entra dentro de la normalidad que si haces esos movimientos repetitivos como escribir mucho a máquina, o siempre estar apretando la misma tuerca, o dar raquetazos te pueda doler una mano, un codo, etc... Deja tu trabajo y descansa, doy por hecho que todos en este foro tenemos suficiente pasivo y suficiente bitcoin como para no trabajar nunca más en nuestra vida.
 
Que gracia. Me he levantado con la baja espalda un poco tiesa y lo achacaba a frío, edad, o algo por el estilo. No he hecho nada estos días para jodermela.

Pues he ido al gimnasio con prisas, he hecho un par de ejercicios un poco a las bravas, y luego en la prensa con esas molestias recordandome que seguían ahí he hecho tres series, y a mitad de la última CRACK.

Me he tenido que retirar andando como un robot. Me he cambiado en el vestuario que parecía que tenía 100 años, y ahora a ver como evoluciona la cosa. Por el momento el día lo llevo jodido, porque sentado estoy bastante incómodo. Lo digo porque he ido a hacer caca y me he acabado por subir los pantalones resignado. Mi intestino no estaba por colaborar con semejante postura insufrible.
¿Pero te cuesta andar o sólo duele en determinada posición?
Si es sí a lo primero ve cogiendo hora con el fisioterapeuta , habrá bastantes músculos afectados, si es lo segundo ve también.
Lo de cagar ya sentirás un dolor en el estómago cuando no cagues y te aseguro que mañana sale el doble , sólida o a tropezones pero sale.
 
¿Pero te cuesta andar o sólo duele en determinada posición?
Si es sí a lo primero ve cogiendo hora con el fisioterapeuta , habrá bastantes músculos afectados, si es lo segundo ve también.
Lo de cagar ya sentirás un dolor en el estómago cuando no cagues y te aseguro que mañana sale el doble , sólida o a tropezones pero sale.
Ya se me pasó. Aunque mejor no hacer el tonto en el gimnasio todavía. Eran molestias segun en que postura estuviese.

Pero ah, giro de guion, hoy me he levantado bruscamente porque sonaba el teléfono y algo me he vuelto a joder. Ahora las molestias se han desplazado unos centímetros a mi izquierda en la baja espalda. Concretamente la zona del triangulo lumbar.

Confío en que se pase en un par de días, y que dentro de una semana no haya riesgo de repetir el bucle.
 
Eso me pasó en la parte alta de la espalda, con dolores que se iban pasando de un músculo a otro e incluso al cuello con sus consiguientes cervicales hace dos años.
Se fueron igual que volvieron.
Hasta me hicieron una radiografía y me mandaron a casa a que no les molestara más.
A ver si es que estás creciendo, que el paso de 30 a 40 años suele estar lleno de músculos doloridos.
 
No estoy lesionado, pero tengo una duda, a ver si ustedes son capaces de responderme:

La pistola de masaje muscular:
pistola-de-masaje-muscular-para-brazos-y-piernas-theragun-prime.jpg


es efectiva o es un tongo como a mi me parece?

Creo que esto lo debería aplicar alguien que sepa dónde hacerlo y como ¿no?
 
Yo tengo una que me apañe en jámazon, que vale muchisimo menos, casi 50 leuros, y va de lujo para lesiones musculares. No es una pistola de esas, pero se le parece.
 
Arriba Pie