EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hoy tocaba squat otra vez y mucho mejor. Tengo alguna molestia pero es porque en la última serie de aproximación he subido acabando con salto (tontería que hago de vez en cuando sin pensar mucho) y me ha raspado la barra la nuca como si hubiera pasado una tórrida noche en Estambul. Algo de molestia noto, pero nada comparado con lo de la última vez, muchísimo mejor. Y la inflamación la noto porrque me fijo mucho, pero esto ya lo veo mucho más normal.

Rotura parcial del bíceps derecho. Puta vida, tete.

¿Qué cosas además de cardio, prensa, mamadas a mi vecino en MultiPower y cosas así puedo hacer este mes?

Spawner rebuznó:
Rotura parcial del bíceps derecho.

¿Que coño hacéis para que os pasen esas cosas? Me hacéis sentir un blando que no aprieta lo que debería.

PD: Ya me han traído a casa con mi pata-chula. Del trayecto hospital -ambulancia - casa, tengo un rampote en el gemelo que me voy a morir. Puta inmovilización

Como ha sido, con el peso muerto? Yo el brazo lo tendría en reposo absoluto, es mejor parar y que se te quede lo mejor posible a que se te quede un poco regular. Has visto como se le ha quedado acortado a tarrako? Pues cuidao con eso.

Tiene pinta de que se me va a acortar un poco. Fue boxeando, parece que mi tendinitis + un codazo + pegar con demasiada potencia hicieron una mezcla fea.

Inserción a tomar por culo, no? Vaya mala suerte...

Morzhilla rebuznó:
Inserción a tomar por culo, no? Vaya mala suerte...

El martes tengo la ecografía, pero sí, tiene pinta de que es la inserción. Me han dicho que se curará solo, que reposo absoluto relativo, antiinflamatorios, hielo y toda la pesca. Llevaba tiempo arrastrando una tendinitis, imagino que era el final más probable.

Es un alivio que no haya que recurrir a cirugías.

Decidme todos los ejercicios que se os ocurran que pueda hacer siendo el lisiado que voy a ser durante un mes. Graaacias.

- mamadas a mi vecino en Multipower.
- Prensa Hack.
- ¿Extensiones de cuádriceps?

Tarrako te da ánimos
5cf320ebea7c879951f142be03342437.jpg

e9d882429037c9c3712d9be2ff6e5b3a.jpg

b07371d279a144f95847a8c2dc05779a.jpg

Espero que tengas suerte porque un compañero se rompió el tríceps y parece que tiene el brazo chuchurrio, de fuerza y movilidad bien pero estéticamente parece que se dedica a competiciones de pulsos

Ostia, lo leí pero mi potente cerebro lo debió catalogar como información irrelevante y lo olvidé.

49bb841bc597b5d5944dd79c89ffe76b.jpg

Te ha pasado como a mi. Bueno yo directamente llevaba sin entrar en este hilo meses

Joder Spawner; ojalá te recuperes muy rápido. Me está ocurriendo algo que no se si es parecido a ti; pues tengo una molestia bastante puta en la inserción entre bicep y el antebrazo que no me deja entrenar los brazos bien... Noto como pinchazos y hasta que no se calienta no deja de doler. Me pongo a diario gel frio, "Bexidermil" (una pomada para las lesiones de ligamentos y tendones) y ibuprofeno a tope... Espero que así vaya remitiendo; pues me recuperé y de golpe volvió:face:

Joder; justo después de recuperarme de una fascitis plantar que me hice :face::face::face:

Ve a un fisio, no vayas a tener tendinitis crónica.

Yo tengo un catarrazo como una casa. No sé si contará como lesión pero hoy me tendrá alejado del gimnasio.

Cuídate Flimbi, los catarros han acabado con muchas carreras deportivas

Quien ha ganado la porra que habíamos hecho en el subforo secreto?

Joder filimbi, cuantos catarros llevas este año?? Siempre pillas uno nada mas empezar a entrenar, ya sea corriendo o levantando hierro

Atrás
Arriba Pie