EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rotura total de la inserción distal del bíceps. Operación el pasado viernes.

ignaciofdez rebuznó:
Tibo:
- ¿ A ustec qué tripa se le ha roto ?
Sepa disculpar la mi ignorancia con respecto a su estado de salud pana, es que, a la par de mong, me pierdo en este [v/b]asto foro.

l◄arma y lesionkotilleo

Desde el supra-infra espinoso hacia la nuca (muy homo), tengo la espalda machacada. Cervicales, trapecios, hombros, los citados infra y supra... Lamentabla.

Spawner rebuznó:

Te has podido operar por la federación de boxeo en la que estes; o te has operado por la seguridad social?

Seguridad social. Un médico muy majo y muy recomendado.

Las mutuas de las federaciones son caca.

Spawner rebuznó:
Seguridad social. Un médico muy majo y muy recomendado.

Las mutuas de las federaciones son caca.

Vaya; pensé que me dirias que por federación. Yo tuve suerte pues; ya que cuando me operaron por la federación me asistió un medico muy bueno.

Aun así me alegro mucho de que hayas salido bien de la operación por seguridad social.

Spawner rebuznó:
Espero que haya aprendido a menearsela con la zurda.
Tiboroski rebuznó:
Desde el supra-infra espinoso hacia la nuca (muy homo), tengo la espalda machacada. Cervicales, trapecios, hombros, los citados infra y supra... Lamentabla.
Ya. Las molestias que venía arrastrando la temporada pasada (de ahí el avatar lápida) que al final se han traducido en lesión.
Ustec fue al doc??

Bueno panas, be patien, cabeza-cabeza. Se que es duro, pero respeten los tiempos de recuperación.
Tengan en cuenta que el cuerpo siempre tiene recuerdo de todo, de lo bueno y de lo malo. Ya tiempo atrás el mismo Black confirmaba esta apreciación intuitiva: Uno no se recupera de un mal hábito ó lesión, sino que sobreescribe (al igual que un disco duro) un buen hábito ó un nuevo tejido.
Cuanto mejor y con más tiempo se recuperen, se sobreescribirá mejor un buen hábito, y la recuperación será total.

A recuperarse bien, ♪ioputas♫
l◄arma y las prisas para ladrones y toreros malos

Monstroid rebuznó:
Vaya; pensé que me dirias que por federación. Yo tuve suerte pues; ya que cuando me operaron por la federación me asistió un medico muy bueno.

Aun así me alegro mucho de que hayas salido bien de la operación por seguridad social.

Los médicos de mi federación trabajan en la seguridad social. Como todos, de hecho.

Tengo los isquios jodidos. Toca descansar pierna.

Spawner rebuznó:
Los médicos de mi federación trabajan en la seguridad social. Como todos, de hecho.

Eso no lo tenia claro. A mi me intervino un cirujano especializado en deportistas que la federación me ofrecia. Yo entiendo que cuando han sido operados otras personas que conozco por la seguridad social; es que estos no han sido intervenidos por un medico "deportivo"; sinó un cirujano aleatorio que te pueda intervenir adecuadamente.

Y el talón también de una caída ayer en fútbol. No puedo ni apoyarlo joder.

Debe ser una mezcla de deportes porque el otro día corrió a máxima intensidad durante dos horas jugando al fútbol

Yo como se que Flimbi no miente ni exagera he buscado en Google información sobre esa modalidad pero no encuentro nada

Zurraspas rebuznó:
Debe ser una mezcla de deportes porque el otro día corrió a máxima intensidad durante dos horas jugando al fútbol

Yo como se que Flimbi no miente ni exagera he buscado en Google información sobre esa modalidad pero no encuentro nada

Fútbol asturiano. Es parecido al fútbol australiano en cuanto a dureza en los contactos y exigencia física, pero en este caso los partidos duran 120' sin ningún tipo de descanso y el árbitro se mueve en un C2 patrocinado por Central Lechera.

Para que no quede en forochateo puro y duro: esta tarde toca resonancia y el jueves visita a médico de rehabilitación, que determinará si necesito más de ésta o sencillamente una esquela.

Joder, pillamos campo de fútbol 7 de 9.30 y acabamos a las 11.30, como suelo jugar de extremo no paro todo el partido de subir y bajar y me sobrecargué los isquios y los aductores.

Ayer en un remate acrobático me dieron un patadón y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi talón derecho, ahora mismo no puedo apoyarlo casi, será del golpe.

Hace no mucho a uno le partieron una costilla de un choque.

Filimbi rebuznó:
Joder, pillamos campo de fútbol 7 de 9.30 y acabamos a las 11.30, como suelo jugar de extremo no paro todo el partido de subir y bajar y me sobrecargué los isquios y los aductores.

Ayer en un remate acrobático me dieron un patadón y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi talón derecho, ahora mismo no puedo apoyarlo casi, será del golpe.

Hace no mucho a uno le partieron una costilla de un choque.

Por cuantos cachos?

Al Peludo decirle que se tome la recuperación con tranquilidad y paciencia, que tres meses pasan rápido pero una vida arrastrando una lesión se hace larga como el historial amoroso de Flimbineitor

Iré al gimnasio a pesar de que no camino. Por suerte tengo el c2 que me lleva donde sea.

A simple vista no se ven los seres de lulz; en los detalles está la excelencia y tal:
Filimbi rebuznó:
Ayer en un remate acrobático ...
:D:121:D:121
Vos sos un puro LOL, ♪ioputa♫

l◄armalol

Gracias amigo ignacio. Además fue con la camiseta de Diego Costa del atleti, lo cual me daba +100 en potencia y lesiones de isquios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que estoy apuntito de cascar un menisco. What do?

Morzhilla rebuznó:
Creo que estoy apuntito de cascar un menisco. What do?

¿Qué indicios tienes? ¿A qué le echarías la culpa?

Mi padre está operado del menisco en las dos rodillas y dice que nada le va mejor que ir a nadar, se pasa casi todo el año yendo a la playa un rato y lo nota mucho. Lo suyo es post-op, no sé si te beneficiará igual.

Si ya casque uno, ahora parece que hay ganas ed doblete. No se, es un dolor raro en frio, en caliente no molesta tanto, molestia al agacharme y esas cosas. Al principio pensé que quizas principio de tendiditis, o una pequeña elongación, o sobrecarga por haber empezado halterofilia y no estar muy acostumbrado.

Subforo lisiados parece esto. ¿Qué apaño tiene el menisco?

Morzhilla rebuznó:
Si ya casque uno, ahora parece que hay ganas ed doblete. No se, es un dolor raro en frio, en caliente no molesta tanto, molestia al agacharme y esas cosas. Al principio pensé que quizas principio de tendiditis, o una pequeña elongación, o sobrecarga por haber empezado halterofilia y no estar muy acostumbrado.

Yo estuve estas navidades con un dolor muy parecido al que describes, encima estaba trabajando subiendome a tejados y colocando vigas. La verdad que ya pensaba que era algo grave, pero el dolor fue bajando y recupere elasticidad poco a poco, ahora ni rastro.
Creo que fue un pequeño desgarro de menisco, pero como tampoco tengo historial con lss rodillas me dio un poco igual.
Lo curioso era que hacer sentadilla profunda y despues agua fria era lo que mas me aliviaba, y sin duda ayudo a recuperarme.

La profecía era cierta....

Morzhilla rebuznó:
No se, es un dolor raro en frio, en caliente no molesta tanto, molestia al agacharme y esas cosas. ...
En frio molestia, en caliente no. Eso, con reservas y en la distancia, suena a un leve esguince.
Lo que pasa es que en la rodilla todo está muy relacionado, sobre todo la banda del ligamento interno y el menisco interno, y de un esguince fuerte o persistente se puede romper el menisco, y viceversa.

En estos casos se recomienda reposo, y si es fuerte y está inflamado, ibuprofeno. Luego adquirir movilidad. Después fortalecer la zona (de este punto sabe más ustec).

Servidor conoce este tema de primera mano, tengo el cuerno del menisco interno derecho roto, y ahí ando sorteando esguinces ò que vaya la rotura a más (gim = taller de reparación)

l◄arma y rekuperación.

Tengo dudas de si es el menisco o no, porque antes me toco y me duele justo en la parte alta de la rotula, y el menisco va por dentro de la articulación, no?

Atrás
Arriba Pie