Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Tibo:
- ¿ A ustec qué tripa se le ha roto ?
Sepa disculpar la mi ignorancia con respecto a su estado de salud pana, es que, a la par de mong, me pierdo en este [v/b]asto foro.
l◄arma y lesionkotilleo
Spawner rebuznó:Rotura total de la inserción distal del bíceps. Operación el pasado viernes.
Spawner rebuznó:Seguridad social. Un médico muy majo y muy recomendado.
Las mutuas de las federaciones son caca.
Espero que haya aprendido a menearsela con la zurda.Spawner rebuznó:Rotura total de la inserción distal del bíceps. Operación el pasado viernes.
Ya. Las molestias que venía arrastrando la temporada pasada (de ahí el avatar lápida) que al final se han traducido en lesión.Tiboroski rebuznó:Desde el supra-infra espinoso hacia la nuca (muy homo), tengo la espalda machacada. Cervicales, trapecios, hombros, los citados infra y supra... Lamentabla.
Monstroid rebuznó:Vaya; pensé que me dirias que por federación. Yo tuve suerte pues; ya que cuando me operaron por la federación me asistió un medico muy bueno.
Aun así me alegro mucho de que hayas salido bien de la operación por seguridad social.
Spawner rebuznó:Los médicos de mi federación trabajan en la seguridad social. Como todos, de hecho.
Zurraspas rebuznó:Debe ser una mezcla de deportes porque el otro día corrió a máxima intensidad durante dos horas jugando al fútbol
Yo como se que Flimbi no miente ni exagera he buscado en Google información sobre esa modalidad pero no encuentro nada
Filimbi rebuznó:Joder, pillamos campo de fútbol 7 de 9.30 y acabamos a las 11.30, como suelo jugar de extremo no paro todo el partido de subir y bajar y me sobrecargué los isquios y los aductores.
Ayer en un remate acrobático me dieron un patadón y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi talón derecho, ahora mismo no puedo apoyarlo casi, será del golpe.
Hace no mucho a uno le partieron una costilla de un choque.
:DFilimbi rebuznó:Ayer en un remate acrobático ...
Morzhilla rebuznó:Creo que estoy apuntito de cascar un menisco. What do?
Morzhilla rebuznó:Si ya casque uno, ahora parece que hay ganas ed doblete. No se, es un dolor raro en frio, en caliente no molesta tanto, molestia al agacharme y esas cosas. Al principio pensé que quizas principio de tendiditis, o una pequeña elongación, o sobrecarga por haber empezado halterofilia y no estar muy acostumbrado.
En frio molestia, en caliente no. Eso, con reservas y en la distancia, suena a un leve esguince.Morzhilla rebuznó:No se, es un dolor raro en frio, en caliente no molesta tanto, molestia al agacharme y esas cosas. ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.