EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy viendo la luz después de tres semanas.

Hoy es mi ultima sesión de fisio. Al final la fisio me saco que la tendiditis tibial era peronea. Estamos arreglados con los médicos joder

Spawner rebuznó:
Ahora salgo yo de la segunda mía. Llego y eso es como un hospital de campaña con 15 camillas y en cada un paciente con su fisio. Cuando me llamaron me dijeron que la mía se llamaba Elena. Miro y las tías están follables salvo un par de ellas que son mayores y un tío que parece gay. Efectivamente, me toca una de las mayores

Esa es la sala de rehabilitación de trauma. Aquello da vergüenza

Spawner rebuznó:
Tu me dirás, camillas unas al lado de otras, sin intimidad alguna, viendo los lloros de dolor de viejas y críos. Por no hablar de viejas ensrñando mollas con la camiseta medio subida. Alli no hay intimidad alguna.

A los físios que yo he ido la gente estaba dentro de cabinas, se oían los llantos y las quejas, pero no tenias a nadie mirándote.

curro jimenez rebuznó:
A los físios que yo he ido la gente estaba dentro de cabinas, se oían los llantos y las quejas, pero no tenias a nadie mirándote.

Es que eres pobre o qué? Mi masajista tiene una casa en medio de la dehesa y una sala/casa/edificio aparte para los masajes. Y los masajes solo valen 20 euros.

El miércoles tuve que ir a darme uno porque me dio un chungo en la espalda, lumbalgia dijo el médico. Salí de la masajista echo una puta mierda, muchísimo peor que cuando entré. Hasta la noche que no me hicieron efecto todas las drogas que me pinchó la Perrina no pude casi ni sentarme, me levanté el jueves mucho mejor y ya podía andar y eso, aunque lo de limpiarme el culo fue una auténtica tortura.

Al que yo voy tiene la consulta en un bajo en mitad de granada. Tiene cabinas y allí atienden a la gente, lejos de las miradas indiscretas.

Supongo que al que tu vas sera de esos que tiene una habitación preparada en su vivienda. Y sin dar de alta, fijo

He notado una ligera molestia en la rótula.

Concretamente en la "esquina superior interna". Arriba a la derecha (de la rodilla izquierda).

No es un dolor pero sí es una molestia que se agudiza cuando me pongo en la posición de inicio de la arrancada o el peso muerto. Fue el otro día, haciendo arrancadas, cuando la noté por primera vez y ayer todavía estaba ahí.

Sucede si oriento los pies demasiado hacia delante. En cuanto los abro un poco más hacia las "10 y 10" la molestia desaparece por completo. Obviamente, es lo que intento hacer, pero me preocupa que la cosa vaya a más.

La culpa se la echo a una silla de estas:

S-130.jpg

En ella me paso la tira de horas. Me la compré porque tenía alguna molestia en las lumbares y me fue muy bien, pero había leído que a veces producen efectos secundarios en las rótulas y me temo que sea lo que me pasa. De momento ya voy alternando entre apoyar las rodillas y sentarme todo lo normal que este artefacto me permite.

curro jimenez rebuznó:
Tu me dirás, camillas unas al lado de otras, sin intimidad alguna, viendo los lloros de dolor de viejas y críos. Por no hablar de viejas ensrñando mollas con la camiseta medio subida. Alli no hay intimidad alguna.

Sí, en eso tienes razón, es un poco raro ver aquello como si fuera un hospital de guerra. Se nota que el recinto no estaba pensado para eso. A nivel de medios está bastante bien y los fisios son bastante decentes y comprometidos.

Hoy es el segundo dia de la segunda semana de descanso que me he tenido que meter por narices: Tendinitis en ambos hombros, en el codo izquierdo y al menos la dendinitis de la inserción del bicep y el tricep va mejorando... Espero que me sirva de algo; me cuesta horrores comer y dormir.

Monstroid rebuznó:
Hoy es el segundo dia de la segunda semana de descanso que me he tenido que meter por narices: Tendinitis en ambos hombros, en el codo izquierdo y al menos la dendinitis de la inserción del bicep y el tricep va mejorando... Espero que me sirva de algo; me cuesta horrores comer y dormir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy con cervicalgia a causa de un accidente de coche. Me quedan 5/6 semanas de rehabilitación y va para largo, tendré que esperar y si eso hacer algunas planchas o algo en casa, no puedo hacer el notas por ahí por si me ve el detective.

- Esguince de tobillo derecho (parte de abajo exterior), leve pero lleva más de 3 semanas ahí y no remite, cosa lógica si no paro.
- No se si tendrá que ver, casi seguro que si, pero hay amago de esguince en ligamento interno de la rodilla derecha, que anda lastimado por una lesión crónica.
- Molestias poco localizadas, pero muy recurrentes, en el biceps femoral derecho, y en ambas piernas arriba (aductores sobre todo).
- Mucho cansancio en general.

Sintomas todos de sobreentreno. He estado sobreentrenado otras veces, y esta vez es diferente. Tengo fuerzas, puedo ir al gim y manejar pesos habituales; corriendo tiempos normales; mas en ambos casos no los puedo mantener en el tiempo, sólo 15' (algo asín)
Otras veces, no tenía sensación de debilidad, me encontraba normal, con mucha ansiedad, mucha hambre y sed, muy salido (ahoras eso está normal, como siempre) pero al ir a ejercitar no podía ni con las tabas.
En ambos casos coincide algo que apuntó Blac: mal caracter (mis respectos y excusas al Tibo autentico por lo que le tocara :face:)

Conclusión: Otro tipo de sobreeeeentreno, mucho curro, mala alimentación, poco descanso, muchos km + gim.
La vida me supera, me hago viejo, otra birra

Yo me estoy tomando unos días de descanso forzado.

Situación laboral pasando por un lapso de insoportables desplazamientos que me quitan demasiado tiempo. Ayer fui en bici y la rótula me empezó a molestar, así que iré andando hasta que se me olvide dónde me dolía. Entre la siesta y echar un rato por las tardes en mis cosas no me queda hueco para ir al gimnasio con expectativas realistas.

El caso es que la siesta me la echo única y exclusivamente para estar bien para entrenar, pero luego se alarga la cosa y ya me ha pillado el toro.

En fin, me lo planteo como un reposo voluntario, que no me viene mal tampoco. Aunque se me está poniendo un mal humor del copón por no desahogarme en el gimnasio y puede que un día de estos vuelva a casa a contaros cómo le he roto un teclado en la cara a un subnormal.

gandalf_imagen_.jpg

Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros

HOY HE VUELTO A HACER SQUATS TRAS 2 MESES Y MEDIO

Enhorabuena sandokan, que tal las sensaciones? que te han dicho las piernas, aparte de ♪ioputa♫?

Sensaciones bien, aunque alguna molestia en la espalda baja.

No puedo hacer mamadas a mi vecino todo lo bien que quisiera, ya que no puedo hacer contracción escapular porque aún no me conviene flexionar demasiado el brazo y, ni mucho menos, hacer demasiada fuerza con el bíceps. Así que extiendo los brazos como si fueran morcillas secándose al sol.

Me alegro de su mejora, caballero piloso. Ahora ya sabe, paciencia.

Infraespinosos, cuello, trapecios, hombros... Todo es genial, amigos.

Qué maravilla el Flogoprofen para la pubalgia y lesiones articulares varias, hamicos:

046b23ef797f34171ab6be8988d40cf0o.jpg

Sumado al descansar lo máximo posible (gracias Rendder roboc) y un par de sesiones de piscina a la semana provocan una auténtica saluc.

Si se aplica entre 30-45 minutos antes de competir da un gustito en los huevos que te saca mucha leche, lo recomiendo, 6 leuros el tubo.

Un mesecito más de baja. Ya sumarán 4. Empiezo a tomar conciencia de que me estoy convirtiendo en un parasito.

Os informo que llevo las muletas para pasearlas. Tengo la pierna inflada aún (Y lo que me queda). Tal y como predecía, me pusieron en la maquinita de leg extension cuyo límite máximo es de 8kg. 15 minutitos cada día.

En casa hago "mamadas a mi vecino" agarrado a una mesa para no caerme de culo, que al no tener toda la movilidad mi integridad física corre peligro.

El caso es que hoy me han puesto con una fitball apoyada entre la espalda y la pared y me han puesto a hacer medias mamadas a mi vecino. En resumen... cada vez estoy más seguro de que llego al downlimpia

Yo cada vez estoy mejor. Ya tengo extensión total, el bíceps y el tríceps empiezan a estar congestionados de nuevo y a tener hinchazón aún sin estar haciendo fuerza, casi no hay inflación en el codo, no hay rastro de adherencias en las cicatrices y el abrazo se está fortaleciendo y perdiendo la ligera atrofia que tenía, de hecho, ya no me tiembla la mano al tensar el antebrazo.

Muy fan de las Tera-Bands, las llevo a todos lados.

Spawner rebuznó:
Sensaciones bien, aunque alguna molestia en la espalda baja.

Bueno, eso es normal, yo me tiro 10 días sin ir al gimnasio y me duele la espalda baja. En cuanto las hagas 4 veces a la semana se te quita y el hacer sentad¡llas será tan complicado como el que va a andar todos los días.

Defecto_deforme rebuznó:
Un mesecito más de baja. Ya sumarán 4. Empiezo a tomar conciencia de que me estoy convirtiendo en un parasito.

Os informo que llevo las muletas para pasearlas. Tengo la pierna inflada aún (Y lo que me queda). Tal y como predecía, me pusieron en la maquinita de leg extension cuyo límite máximo es de 8kg. 15 minutitos cada día.

En casa hago "mamadas a mi vecino" agarrado a una mesa para no caerme de culo, que al no tener toda la movilidad mi integridad física corre peligro.

El caso es que hoy me han puesto con una fitball apoyada entre la espalda y la pared y me han puesto a hacer medias mamadas a mi vecino. En resumen... cada vez estoy más seguro de que llego al downlimpia

Para estas cosas están estos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y con este se me caen los putos lagrimones:

Hoy ha sido el primer dia de entrenamiento despues de dos semanas sin hacer absolutamente nada. A mitad de entrenamiento casi echo la raba por el bajón que me ha entrado. He parado un buen rato (20minutos casi; seguro) y despues de plantearme si seguia entrenando o no... He seguido y he terminado.

Puta vida tetes.

Pues yo sigo con la muñeca jodiendo, voy recuperando muy lentamente y a finales de enero se celebra el europeo de IBJJ en Lisboa, tenía planeado ir a competir pero estoy entrenando fatal poca técnica y nada de físico

Porca miseria

Zurraspas rebuznó:
Pues yo sigo con la muñeca jodiendo, voy recuperando muy lentamente y a finales de enero se celebra el europeo de IBJJ en Lisboa, tenía planeado ir a competir pero estoy entrenando fatal poca técnica y nada de físico

Porca miseria

Puede que no sea quien para decirte esto; pero si vas de cara a competir y no te recuperas bien creo que deberias aguardar a la próxima donde irias fisica y mentalmente preparado.

Atrás
Arriba Pie