- Esguince de tobillo derecho (parte de abajo exterior), leve pero lleva más de 3 semanas ahí y no remite, cosa lógica si no paro.
- No se si tendrá que ver, casi seguro que si, pero hay amago de esguince en ligamento interno de la rodilla derecha, que anda lastimado por una lesión crónica.
- Molestias poco localizadas, pero muy recurrentes, en el biceps femoral derecho, y en ambas piernas arriba (aductores sobre todo).
- Mucho cansancio en general.
Sintomas todos de sobreentreno. He estado sobreentrenado otras veces, y esta vez es diferente. Tengo fuerzas, puedo ir al gim y manejar pesos habituales; corriendo tiempos normales; mas en ambos casos no los puedo mantener en el tiempo, sólo 15' (algo asín)
Otras veces, no tenía sensación de debilidad, me encontraba normal, con mucha ansiedad, mucha hambre y sed, muy salido (ahoras eso está normal, como siempre) pero al ir a ejercitar no podía ni con las tabas.
En ambos casos coincide algo que apuntó Blac: mal caracter (mis respectos y excusas al Tibo autentico por lo que le tocara

)
Conclusión: Otro tipo de sobreeeeentreno, mucho curro, mala alimentación, poco descanso, muchos km + gim.
La vida me supera, me hago viejo, otra birra