Es un dolor en la cadera derecha, pero no sé cómo describírselo. Me toco y aprieto para localizarlo y noto puntos neurálgicos y bastante reflejo.
No temo por nada y temo por todo. He cuñadeado en Google (hace tiempo, en realidad) y puede ser bursitis en el trocánter pero si me dicen que es otra cosa pues también cuadraría porque en esa zona pueden ser mil lesiones y ni tan siquiera sé decirle si el trocánter es el epicentro del dolor o sólo un eco. Como le comenté lo que me preocupa no es el dolor en sí, sino el que me haga parar y me obligue a marginar el tren inferior durante mucho tiempo.
Edito: Pese a, como dije, hacer mucho tiempo que no le doy a squats y deadlift, tampoco han dejado de dolerme las lumbares. Un dolor más sordo, pero que ahí está. Posiblemente no sean una coincidencia ambos, pero qué sé yo.
A mí me pasa algo parecido
Tuve una rotura de fibras en el glúteo inferior izquierdo, bueno eso lo supe luego
En una competición empezó a dolerme la pierna pero con la adrenalina y tal seguí
Al día siguiente me dolía pero pensé que era algo leve porque era un dolor llevadero
Empecé a tratármelo con ibuprofeno pero no resultaba, fisio y tampoco
A los dos mese me hicieron una resonancia y me diagnosticaron eso, total descanso y fisio durante un mes
Mejoro un poco pero ahi seguía la molestia, como un bloqueo desde las lumbares que me bajaba hasta el gemelo
Me trato un amigo fisio-osteopata, con crujidos y agujas, me fue bien pero no terminaba de quitarse del todo
Luego probé con unas ampollas inyectables anti-inflamatorias, que se ponen pasando la primera capa de grasa, bien pero tampoco definitivo
Y aquí sigo, en septiembre hago un año
Cuando he parado de entrenar, por vacaciones o recomendación me ha ido peor, así que sigo entrenando a tope
Por lo que he hablado con compañeros me dicen que las roturas fibrilares mal curadas pueden dar por culo hasta dos años después
Puta vida tete