Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Pues normalmente en el día no ten dan nada, tendrás que volver en una semana a recoger el informe y luego llevarse al traumatologo para que te diagnostique una rotura de fibras
Así es, según tengo entendido (por familiares en trámites similares).
Me parece fatal que no te den ni una piruleta.
Salvo que vayas por urgencias, toca esperar. A mí me la dieron sobre la marcha y el cirujano cuando la vio se echó a reír diciendo que qué cojones había que valorar, que a los dos días me operaban.
Bueno, pues acabo de volver. La gente lo suele pasar mal metida en un cilindro tan estrecho, pero yo van dos veces que lo he hecho y sin problema. Aunque no estaría mal que fuera como en House, que el cacharrico de las afotos lleva música.
Mañana tenía cita en el mismo centro para la segunda opinión de traumatología (en radio no lo sabían porque es mi primera consulta ahí) y al parecer lo tienen todo informatizado, así que me han dicho que no problem y que mañana el médico podrá acceder por ordenador al historial y ver la prueba.
iskariote rebuznó:Más triste sería pasarte una larga temporada entrenando a medio gas y con dolor, empeorando la lesión y sin progresar por culpa de eso.
Recuperarse de una lesión es un trance doloroso, pero del que se aprende mucho. Míralo como una oportunidad para mejorar en tus ejercicios más rezagados. Yo estoy en algo parecido, el press de hombros era de lo que mejor llevaba en proporción, al no poder hacer ni ese ejercicio ni las dominadas (que sí las llevo rezagadas) me he podido centrar en el objetivo de mejorar la sentadilla y darle más frecuencia al press plano, que no me produce dolor.
¿Tienes los hombros recuperados de aquel dolor que arrastrabas?
Tiene toda la razón, pero no mola esperar que llegue septiembre para iniciar un nuevo e ilusionante curso mancuernero y hacerlo en condiciones poco idóneas. Pero bueno, gajes del oficio y a esperar a ver qué dise la siensia.
Respecto a dolor de hombros: pues está en barbecho, al igual que el resto de la espalda (supra e infra espinoso, redondos, etc...) Llevo muchos días sin entrenar, así que las molestias son realmente muy livianas. Soy consciente de que las sobrecargas permanecen, pero nada comparado con hace tiempo. Sólo es una tregua, volverán en cuanto vuelva a entrenar, eso yes.