EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto babosear foreras es lo que tiene, que se te peta la bandeja. A mi me lo han contado, que no sumo ni 15 mps :sadpepe:

Sólo conmigo en las dos primeras páginas de MPs ya lleva 15, y eso sin contar los que he ido borrando para hacer hueco. Así que menos ranas lastimeras, sinior.

Sólo conmigo en las dos primeras páginas de MPs ya lleva 15, y eso sin contar los que he ido borrando para hacer hueco. Así que menos ranas lastimeras, sinior.

No es por defraudarte, pero creo que Lebrom se refería a mp's de forerAs.

El miércoles me dio un tirón. Ya había estirado todo el cuerpo lo suficiente y me dispuse a acabar abriendo piernas a lo Van Damme (lol, casi), cuando algo crujió y se movió bajo mi piel donde debía estar el aductor. Sin dolor, sólo un chasquido y la sensación de que un cable se desenganchó de su sitio.

Recogí mis cosas con la cara blanca del susto y me fui andando a casa. Sin dolor.

Leí google y comprendí que mi carrera había terminado. Me puse hielo en una bolsa que venden en el decartón y luego hielo directo porque la bolsa no enfría una mierda. Ibuprofenos.

Al día siguiente sí noté algo de tirantez pero ha sido solamente un susto.

Siento molestia si estiro ligeramente pero le voy a dar 10 días de reposo.

Hoy voy a probar con el peso muerto, porque la sentad!lla profunda, aunque puedo hacerla sin peso, me parece que no toca hasta que recupere.

Y tren superior, que lo llevo más rezagado.

@Tiboroski, comentabas en el mancuerchat lo de hacer Peso Muerto a pesar de las hernias. Mi hermano notó por primera vez los dolores haciendo este ejercicio y por eso lo condenó para siempre (y con él casi todos mis consejos deportivos), pero fue el médico el que tras las operaciones le insistió en que DEBÍA fortalecer la musculatura lumbar porque es lo que mantiene a los huesos en su sitio. Por supuesto, el fallo debe estar muuuy lejos en todas tus series y la técnica ser exquisita. Y aún así no puedo recomendártelo porque no soy médico y cualquier paso atrás en una hernia es dolor.

Llevo una semana durmiendo boca arriba, con un cojín enorme bajo los gemelos y una almohada bajo las lumbares. Me ha costado horrores ser capaz de dormir así, pero he ganado en salud postural para el resto del día lo que no está escrito. Lo que antes era encorvarse progresivamente según pasaba el día, ahora se ha convertido en la necesidad de estirar y sacar pecho, como si me faltara el aire. Esto debería ponerlo en el hilo de la postura, pero me ha dado pereza buscarlo.

Hazte una eco. Por lo que dices tiene pinta de rotura parcial de fibras. Aunque al principio aparentaba a desinsercción completa. Si es una rotura, nada de ibuprofeno, nolotil para el dolor pero nada de antiinflamatorios.

En serio, no lo dejes pasar y reposa esa zona. Hay pruebas de fuerza que se pueden hacer para comprobar que no haya rotura total, aunque casi siempre se detecta a simple vista.

¿Has tenido derrame?

En serio, háztela y, si es necesario, págatela tú.

Última edición:
@Tiboroski, comentabas en el mancuerchat lo de hacer Peso Muerto a pesar de las hernias. Mi hermano notó por primera vez los dolores haciendo este ejercicio y por eso lo condenó para siempre (y con él casi todos mis consejos deportivos), pero fue el médico el que tras las operaciones le insistió en que DEBÍA fortalecer la musculatura lumbar porque es lo que mantiene a los huesos en su sitio. Por supuesto, el fallo debe estar muuuy lejos en todas tus series y la técnica ser exquisita. Y aún así no puedo recomendártelo porque no soy médico y cualquier paso atrás en una hernia es dolor.

Antes que nada, lamento lo de su ¿lesión? Haga caso a @Spawner, que pese a estar emparejado con una vegana, es una persona con criterio.

Ciñéndome a lo citado, en realidad cuando hablaba del peso muerto era refiriéndome concretamente al de piernas rígidas. El normal lo sigo haciendo, si bien no con frecuencia semanal como antes. Y respecto a lo de la musculatura abdominal y lumbar ya me insistió mucho Del Corral con eso: debía trabajarla abundantemente. Sin sufrir (sin dolor), pero "que me matase" a hacerlo.

Llevo una semana durmiendo boca arriba, con un cojín enorme bajo los gemelos y una almohada bajo las lumbares. Me ha costado horrores ser capaz de dormir así, pero he ganado en salud postural para el resto del día lo que no está escrito. Lo que antes era encorvarse progresivamente según pasaba el día, ahora se ha convertido en la necesidad de estirar y sacar pecho, como si me faltara el aire. Esto debería ponerlo en el hilo de la postura, pero me ha dado pereza buscarlo.

El tema postural es otro de tantos al que debería prestar mucha más atención.

Hazte una eco. Por lo que dices tiene pinta de rotura parcial de fibras. Aunque al principio aparentaba a desinsercción completa. Si es una rotura, nada de ibuprofeno, nolotil para el dolor pero nada de antiinflamatorios.

En serio, no lo dejes pasar y reposa esa zona. Hay pruebas de fuerza que se pueden hacer para comprobar que no haya rotura total, aunque casi siempre se detecta a simple vista.

¿Has tenido derrame?

En serio, háztela y, si es necesario, págatela tú.

Me parece que soy un llorón y un cagueta, porque ahora mismo me palpo y no sé ni dónde me dolía. Si estiro sí noto cierta molestia y no me atrevo a forzar. Lo que ya me descoloca del todo es que noto la misma molestia en la otra ingle.

Muchas gracias por los consejos, pero la verdad es que salvo un prudente reposo no creo que necesite nada más. Os juro que sentí el crujido y tuve esa sensación, pero por suerte parece que ha sido muy leve.

Creo que no lo comenté pero para mí es clave en este asunto: ese día, como casi todos los días que me he lesionado, estaba menos hidratado de lo normal.

Ciñéndome a lo citado, en realidad cuando hablaba del peso muerto era refiriéndome concretamente al de piernas rígidas. El normal lo sigo haciendo, si bien no con frecuencia semanal como antes. Y respecto a lo de la musculatura abdominal y lumbar ya me insistió mucho Del Corral con eso: debía trabajarla abundantemente. Sin sufrir (sin dolor), pero "que me matase" a hacerlo.

El tema postural es otro de tantos al que debería prestar mucha más atención.

Todos deberíamos prestar más atención a la postura, es un gran olvidado y una de las cosas por las que el yoga me ha llamado tanto la atención siempre, por enfocarse tanto en la concentración de la propia postura. A ver si algún día me cuelo en una clase.

una de las cosas por las que el yoga me ha llamado tanto la atención siempre, por enfocarse tanto en la concentración de la propia postura. A ver si algún día me cuelo en una clase.

Si alguna semana viene por Madric, avise y le hago hueco en mi clase (viernes por la tarde o sábado por la mañana).

Última edición:
Te tomo la palabra, pero sólo si además del tuyo hay algún culo que no sea de jubilada.

Culos que a usted le resultarían apetecibles creo que podría haber dos, pero yo soy de los pocos 100% fijos a las clases por lo que no le puedo asegurar que cuando usted venga ellas también. Por ejemplo, el viernes no vino ninguna de las dos. Además me he cansado de hablar aquí del bajísimo nivel de hembras de mi ginlasio (donde voy a ver pollas).

Me duele a la altura del menisco interno, después de un periodo de intensidad deportiva. Aluego se me pasa por eso no creo que sea una rotura o lesión, lo mismo es desgaste o demasiada presión en esa zona, sobre todo despues de ir en bicicleta. De que es?

Dime donde vives, que me acerco allí a darnos de hostias, a ver si después de eso te quedan ganas de hacer chistes.

Yo soy un urólogo reconocido, pregúntame lo que quieras

Yo soy rico. Cuando quieras quedas con alguno de mis empleados y te pone la cara como un Picasso.

Yo soy catalán. Y no te pienso dar nada!

Salut I "Bohemundo ens roba"

Me duele a la altura del menisco interno, después de un periodo de intensidad deportiva. Aluego se me pasa por eso no creo que sea una rotura o lesión, lo mismo es desgaste o demasiada presión en esa zona, sobre todo despues de ir en bicicleta. De que es?
Esguince ó alguna dolencia relacionada con el ligamento interno.
Pálpate bien, y si puedes hazte una resonancia para descartar daño en el menisco (que es muy probable).

Esa dolencia la padezco yo muy a menudo, la tengo cronificada.

Por si te sirve te indico como me lo arreglo:
- Reposo primero, bajar ell dolor y la hinchazón con ibuprofeno (3x3).
- Luego hidroterapia, estiramientos para recuperar toda la movilidad, y mucha bici. Si acaso también fortalecer la zona en el gilnasio con máquina de extensón de piernas., y la de biceps femoral.
Las sentad¡llas para esa dolencia no me van bien.

K:lol:rma on the knees

Te has planteado la posibilidad de que sea un tumor?

Una sonda anal que se ha perdido en el laberinto de tu cuerpo.

Atrás
Arriba Pie