EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacho, usa el segundo enlace que te he dicho, cuenta tu vida y ahí te van a responder varios doctores.
Para el dolor lo mejor es Cruzcampo ( así acabas con tu vida) o usa un valium que es relajante muscular , y la próxima vez no duermas como una lagartija.

No, si el hombro lo tengo mucho mejor apenas me duele, aví va todo ok.
Es el aguijonazo que me dieron en el antebrazo lo que me está matando. No puedo ni estirar el brazo. El hijoputa me ha dejado peor que estaba.
 
Última edición:
Ya , pero tú entras en el enlace ese de preguntas a los doctores y sueltas todo lo que te ocurre y recibes una respuesta , que oye, a lo mejor no sirve de nada pero por lo menos es gente no forera.
 
Olvídate de la mierda que te dice el codeisan, que no tiene ni puta idea.

Que visites una página de médicos en internet, que es mejor que el foro.... jajajajaja. ¡¡MEJOR QUE EL FORO!! y se queda tan pancho el hijoputa.

Pero que subnormal que eres. Mejor que el foro no hay nada, mejores consejos que aquí no va a encontralos fuera.

El foro es el oráculo de Delfos moderno.
 
Ayer me hice un esguince fino. Estoy esperando que me hagan una RX porque me da que hay algo roto por ahí.
 
Última edición:
Al final, por suerte, sólo desgarro del tibial. Leve. Que reposo activo (¿?) una semana y listo.
 
Andar, bici o piscina pero todo ello muy suave. Y yo, que no soy un gran experto ni un entendido en medicina, empezaría con eso el 3er o 4º día. Dos días de descanso total mal no le harán.
Hoy se cumplen. Esto fue el domingo noche y salvo abdominales y movilidad, no he hecho nada.
 
En boxeo di un upper al saco porque gñé y me hice un poco de daño ese día, y estuve como una semana que no podía apoyar esa muñeca. 5 meses después me sigue doliendo. Me mato.
 
Última edición:
En boxeo di un upper al saco porque gñé y me hice un poco de daño ese día, y estuve como una semana que no podía apoyar esa muñeca. 5 meses después me sigue doliendo. Me putísimo malo.
¿Cómo te lo hiciste y dónde te duele?
 
¿Cómo te lo hiciste y dónde te duele?
Pues eso, dando a un saco, di hacia arriba y se me dobló un poco la muñeca. Ahora mismo me duele cuando la doblo a 90º tanto para adelante o como para atrás. Esto es, no puedo hacer una flexión, por ejemplo.
 
Pues eso, dando a un saco, di hacia arriba y se me dobló un poco la muñeca. Ahora mismo me duele cuando la doblo a 90º tanto para adelante o como para atrás. Esto es, no puedo hacer una flexión, por ejemplo.
Tiene toda la pinta de esguince. Intenta vendarte mejor y controlar la pegada. Hielo, antiinflamatorio y fisio.
 
En boxeo di un upper al saco porque gñé y me hice un poco de daño ese día, y estuve como una semana que no podía apoyar esa muñeca. 5 meses después me sigue doliendo. Me mato.

Me sucedió hace varios lo mismo en boxeo con el codo, soltando un "atmosférico"*. Años llevo con molestias. Bien es cierto que la culpa es mía por no parar y tratarlo debidamente.



* No, no es otra forma de denominación para "tirarse un pedo".
 
Eso es el síndrome del codo del lanzador, le pasa mucho a los de las jabalinas , martillo , beisbol y por supuesto a los tenistas.
Si hay hormigueo y dolor que va de una punta a otra del brazo seguro.
O puede ser gangrena o SiDA del codo.
Cuando ha pasado un tiempo no hay tratamiento , sólo queda la cirugía , es dormir entero y si ven que no tiene arreglo te ponen piezas metálicas o huesos de perro según lo que hayas pagado , na, es broma, si pagas poco te atan un trozo de madera al brazo.
 
Eso es el síndrome del codo del lanzador, le pasa mucho a los de las jabalinas , martillo , beisbol y por supuesto a los tenistas.
Si hay hormigueo y dolor que va de una punta a otra del brazo seguro.
O puede ser gangrena o SiDA del codo.
Cuando ha pasado un tiempo no hay tratamiento , sólo queda la cirugía , es dormir entero y si ven que no tiene arreglo te ponen piezas metálicas o huesos de perro según lo que hayas pagado , na, es broma, si pagas poco te atan un trozo de madera al brazo.
Es raro. Eso da en la hiperextensión del codo. Lo de @Tiboroski tiene toda la pinta de ser eso, lo de @rendder no. En cualquier caso, puede ser sólo un poco de tendinitis en el codo mal tratada. Con prestarle atención y cariño se solucionaría.

Mi roturilla (al final una resonancia dice que sólo es esguince y rotura pequeña, nada de desgarro) va viento en popa. Dos sesiones de fisio para bajar inflamación y ya he recuperado mucha movilidad. Que siga así.
 
Es raro. Eso da en la hiperextensión del codo. Lo de @Tiboroski tiene toda la pinta de ser eso, lo de @rendder no. En cualquier caso, puede ser sólo un poco de tendinitis en el codo mal tratada. Con prestarle atención y cariño se solucionaría.

Mi roturilla (al final una resonancia dice que sólo es esguince y rotura pequeña, nada de desgarro) va viento en popa. Dos sesiones de fisio para bajar inflamación y ya he recuperado mucha movilidad. Que siga así.
La diferencia entre lo tuyo y lo de @Tiboroski es que tú has ido a ver lo que era , lo más seguro es que lo suyo sea lo mismo o que le haya inyectado huevos una araña en el codo, pero mientras no vaya a tratarlo sólo nos queda hacer un diagnóstico en base a lo que ha dicho: que fue a pegar un golpe y dio al aire , una hiperextensión de libro violenta y rápida.
Lo de @rendder tiene pinta de luxación a medio curar, lo normal si te doblas la muñeca, eso es de ir ya a Urgencias porque con el paso del tiempo puede hacerse crónico y perder la movilidad de la mano , además que duele y aunque parezca que se calma algunos ratos luego vuelve en forma de latigazos y se hace muy jodido vivir así.
 
El año pasado me arranqué la uña del dedo gordo del pie dándole vueltas a una rueda y me llevaron a rastras al médico, aunque lo de enfermeras con rabo, no se, no suena mal.
 
El año pasado me arranqué la uña del dedo gordo del pie dándole vueltas a una rueda y me llevaron a rastras al médico, aunque lo de enfermeras con rabo, no se, no suena mal.

He seleccionado un par, para usted. La crème de la crème...

download (1).png


download.png
 
Arriba Pie