EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro compadre, pues claro.
No estás lesionado de nada de cintura hacia abajo, pues a trotar.
Un trote de rekuperación, unos 6-7 km despacino harán que el resto de cosas se te recuperen antes y mejor (de Granada y tal). Mueves la bomba, la sangre llega a todos los sitios mejor .

K#rma y km (siempre)

La sangre es el problema, que puedo sangrar por la nariz, no parar de hacerlo y, encima, joder todo lo de la operación que me han hecho. No sé, la Perrina me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema del sangrado, deformación profesional ya tú sabes. Igual me voy de paseos de viejo o similar.

La sangre es el problema, que puedo sangrar por la nariz, no parar de hacerlo y, encima, joder todo lo de la operación que me han hecho. No sé, la Perrina me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema del sangrado, deformación profesional ya tú sabes. Igual me voy de paseos de viejo o similar.
Al trote cochinero, que no forzarás la respiración no tiene por qué lo del sangrado.
La señá Perrina, en ese sentido tiene dos defectos:
- Es mujer
- Es sanitaria.
Doble instinto defensivo, que tu sabe

K#rma y usted valore

Al trote cochinero, que no forzarás la respiración no tiene por qué lo del sangrado.
La señá Perrina, en ese sentido tiene dos defectos:
- Es mujer
- Es sanitaria.
Doble instinto defensivo, que tu sabe

K#rma y usted valore

No sé, ya dije que esta semana ya perdida prácticamente, en cuanto puedo vuelvo, desde luego.

Había retornado a mis clases de bodypump ( para mi es un logro levantarme del sofá) y traas 2 meses me empecé a resentir de un esguince, han pasado semanas y sigo igual, el tema es que tengo una tendinitis y un poco de líquido en el empeine..

Alguno ha tenido?

La I.A me recomienda hielo y un par de semanas andando lo minimo.

Había retornado a mis clases de bodypump ( para mi es un logro levantarme del sofá) y traas 2 meses me empecé a resentir de un esguince, han pasado semanas y sigo igual, el tema es que tengo una tendinitis y un poco de líquido en el empeine..

Alguno ha tenido?

La I.A me recomienda hielo y un par de semanas andando lo minimo.

El líquido sinovial se reabsorbe solo con los días, a no ser que sea mucho. Ejercicios de bajo impacto ayudan, coger y hacer una ruta de media hora en bicicleta sobre terreno llano.

Déjate de bodypumps y esas mierdas, hierros puros y duros, a mí no se me ocurre nada más julandrón, ¿a ti sí @Lebrom ?

Bueno, usar la IA para consultar cosas, ahí estoy entre subnormales y muy subnormales.

A mover hierros hostia.

El líquido sinovial se reabsorbe solo con los días, a no ser que sea mucho. Ejercicios de bajo impacto ayudan, coger y hacer una ruta de media hora en bicicleta sobre terreno llano.

Déjate de bodypumps y esas mierdas, hierros puros y duros, a mí no se me ocurre nada más julandrón, ¿a ti sí @Lebrom ?

Bueno, usar la IA para consultar cosas, ahí estoy entre subnormales y muy subnormales.

A mover hierros hostia.

Pese a mi misantropia necesito a alguien obligándome a hacer ejercicios.
Si me deja solo en una sala de máquinas, me quedo empanado mirando la gente sin hacer nada....

Lo que tengo es que pillar menos peso y tomármelo con calma...

Y si se repite laa lesión, pues entonces no me quedaría otra que lo que usted recomienda

Pese a mi misantropia necesito a alguien obligándome a hacer ejercicios.
Si me deja solo en una sala de máquinas, me quedo empanado mirando la gente sin hacer nada....

Lo que tengo es que pillar menos peso y tomármelo con calma...

Y si se repite laa lesión, pues entonces no me quedaría otra que lo que usted recomienda

Es que las pesas es lo que va a dar fortaleza en músculos y articulaciones y aumenta la masa ósea, es el combo completo. Lo otro son inventos nuevos de gimnasios comerciales para captar más gente.

No hay atajos, entrenar como un hombre al menos dos veces en semana es la recomendación.

Es que las pesas es lo que va a dar fortaleza en músculos y articulaciones y aumenta la masa ósea, es el combo completo. Lo otro son inventos nuevos de gimnasios comerciales para captar más gente.

No hay atajos, entrenar como un hombre al menos dos veces en semana es la recomendación.
Y la tendinitis cuanto tarda en irse?

Y la tendinitis cuanto tarda en irse?

Eso es una inflamación, alimentación que no la promueva y el cese de movimientos repetitivos que la puedan provocar influyen mucho, yo no he tenido una en mi vida así que no sé el tiempo promedio.

Atrás
Arriba Pie