EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro compadre, pues claro.
No estás lesionado de nada de cintura hacia abajo, pues a trotar.
Un trote de rekuperación, unos 6-7 km despacino harán que el resto de cosas se te recuperen antes y mejor (de Granada y tal). Mueves la bomba, la sangre llega a todos los sitios mejor .

K#rma y km (siempre)

La sangre es el problema, que puedo sangrar por la nariz, no parar de hacerlo y, encima, joder todo lo de la operación que me han hecho. No sé, la Perrina me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema del sangrado, deformación profesional ya tú sabes. Igual me voy de paseos de viejo o similar.

La sangre es el problema, que puedo sangrar por la nariz, no parar de hacerlo y, encima, joder todo lo de la operación que me han hecho. No sé, la Perrina me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema del sangrado, deformación profesional ya tú sabes. Igual me voy de paseos de viejo o similar.
Al trote cochinero, que no forzarás la respiración no tiene por qué lo del sangrado.
La señá Perrina, en ese sentido tiene dos defectos:
- Es mujer
- Es sanitaria.
Doble instinto defensivo, que tu sabe

K#rma y usted valore

Al trote cochinero, que no forzarás la respiración no tiene por qué lo del sangrado.
La señá Perrina, en ese sentido tiene dos defectos:
- Es mujer
- Es sanitaria.
Doble instinto defensivo, que tu sabe

K#rma y usted valore

No sé, ya dije que esta semana ya perdida prácticamente, en cuanto puedo vuelvo, desde luego.

Había retornado a mis clases de bodypump ( para mi es un logro levantarme del sofá) y traas 2 meses me empecé a resentir de un esguince, han pasado semanas y sigo igual, el tema es que tengo una tendinitis y un poco de líquido en el empeine..

Alguno ha tenido?

La I.A me recomienda hielo y un par de semanas andando lo minimo.

Había retornado a mis clases de bodypump ( para mi es un logro levantarme del sofá) y traas 2 meses me empecé a resentir de un esguince, han pasado semanas y sigo igual, el tema es que tengo una tendinitis y un poco de líquido en el empeine..

Alguno ha tenido?

La I.A me recomienda hielo y un par de semanas andando lo minimo.

El líquido sinovial se reabsorbe solo con los días, a no ser que sea mucho. Ejercicios de bajo impacto ayudan, coger y hacer una ruta de media hora en bicicleta sobre terreno llano.

Déjate de bodypumps y esas mierdas, hierros puros y duros, a mí no se me ocurre nada más julandrón, ¿a ti sí @Lebrom ?

Bueno, usar la IA para consultar cosas, ahí estoy entre subnormales y muy subnormales.

A mover hierros hostia.

El líquido sinovial se reabsorbe solo con los días, a no ser que sea mucho. Ejercicios de bajo impacto ayudan, coger y hacer una ruta de media hora en bicicleta sobre terreno llano.

Déjate de bodypumps y esas mierdas, hierros puros y duros, a mí no se me ocurre nada más julandrón, ¿a ti sí @Lebrom ?

Bueno, usar la IA para consultar cosas, ahí estoy entre subnormales y muy subnormales.

A mover hierros hostia.

Pese a mi misantropia necesito a alguien obligándome a hacer ejercicios.
Si me deja solo en una sala de máquinas, me quedo empanado mirando la gente sin hacer nada....

Lo que tengo es que pillar menos peso y tomármelo con calma...

Y si se repite laa lesión, pues entonces no me quedaría otra que lo que usted recomienda

Si me deja solo en una sala de máquinas, me quedo empanado mirando la gente sin hacer nada....

Y si se repite laa lesión, pues entonces no me quedaría otra que lo que usted recomienda

Es que las pesas es lo que va a dar fortaleza en músculos y articulaciones y aumenta la masa ósea, es el combo completo. Lo otro son inventos nuevos de gimnasios comerciales para captar más gente.

No hay atajos, entrenar como un hombre al menos dos veces en semana es la recomendación.

Es que las pesas es lo que va a dar fortaleza en músculos y articulaciones y aumenta la masa ósea, es el combo completo. Lo otro son inventos nuevos de gimnasios comerciales para captar más gente.

No hay atajos, entrenar como un hombre al menos dos veces en semana es la recomendación.
Y la tendinitis cuanto tarda en irse?

Y la tendinitis cuanto tarda en irse?

Eso es una inflamación, alimentación que no la promueva y el cese de movimientos repetitivos que la puedan provocar influyen mucho, yo no he tenido una en mi vida así que no sé el tiempo promedio.

Muy de acuerdo con el pana Sonic:
Bodypum, zumba y esas tontás son proprias de premenos para justificar hacer algo. Además eso no te vendrá bien
Un poco de bici y luego ejercicios de cintura hacia arriba

Pero ojocuidao, que me recuerda a un acaso:
Mi papal que era tasista como tu, y precisamente a esa edad (50) se le hinchó el tobillo derecho y creiamos que era un esguince. Luego pasados unos meses vimos que era gota, que a veces se acumula en sitios rrrraros.
Es decir, acude al doc caro taxipony

K#rma y eso yes

De todos estos años siendo peseto, ¿nunca has desarrollado dolor lumbar o falsa ciática @Asam ?

De todos estos años siendo peseto, ¿nunca has desarrollado dolor lumbar o falsa ciática @Asam ?
Es sin duda mi talón de aquiles.

20 años sentado y siendo sedentario pasa factura, lumbares muy mal.

Y si son 20 años o 30 de pie como un camarero rodillas jodidas.

Pues Ignacio, mi padre las pasó putas con la gota, yo gracias a Dios y a la alimentación no la heredé, lo mio es un sobreesfuerzo y tendones, de cajón.

Tenéis mala imagen del bodypump, es bastante cañero e intenso y se trabajan todos los grupos musculares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto 50 mins es cañero.

La ciatica solo me dio un par de veces

Ciatica, próstata, presbicis cosas de biego que llegan.

Es curioso como nos recomiendan mil cosas para una vida mejor pero nadie menciona que hqcer los mismos movimientos 30 años 8 horas al dia destrozan igual que los vicios

Editado cobardemente:
Es sin duda mi talón de aquiles.

20 años sentado y siendo sedentario pasa factura, lumbares muy mal.

Y si son 20 años o 30 de pie como un camarero rodillas jodidas.

Pues Ignacio, mi padre las pasó putas con la gota, yo gracias a Dios y a la alimentación no la heredé, lo mio es un sobreesfuerzo y tendones, de cajón.

Tenéis mala imagen del bodypump, es bastante cañero e intenso y se trabajan todos los grupos musculares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto 50 mins es cañero.

La ciatica solo me dio un par de veces

Ciatica, próstata, presbicis cosas de biego que llegan.

Es curioso como nos recomiendan mil cosas para una vida mejor pero nadie menciona que hqcer los mismos movimientos 30 años 8 horas al dia destrozan igual que los vicios

Por eso te decía, porque estar varias horas sentado todos los días no es natural para como hemos evolucionado, lo de estar de pie o andar mucho es preferible, la mayoría de los desgastes de la gente en rodillas u otras articulaciones es más por una mala alimentación y hábitos de vida, pero es más sano eso a profesiones que implican muchas horas sentado.

No amego @Asam , no es mala imagen de esas tontás modernas. Es lo que hay.
Esas cosas son bastante lesivas a la que te descuides un pelo.

Una carrerina suave, trote cochinero, bien de abdominales, bien de estiramientos, y algo de yerro suave en progresión (mejor calistenia) . Eso te pondrá como un toroc y con menos riesgo.

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:
Por eso te decía, porque estar varias horas sentado todos los días no es natural para como hemos evolucionado, lo de estar de pie o andar mucho es preferible, la mayoría de los desgastes de la gente en rodillas u otras articulaciones es más por una mala alimentación y hábitos de vida, pero es más sano eso a profesiones que implican muchas horas sentado.
Se esta tramitando una jubilación a los 63 para conductores, aunque tal como esta el patio a saber si sale adelante.

Bien, pero matizando pana Sonic.
Quizá no es 50-50, pero tan malo es estar todo el dia sentado, como todo el dia de pie.
Yo terminé de cascarme la rodilla con 42 por hacer un servicio de plantonaco a full (una semana a 12h de pie derecho, una kk)
El estar sentado todo el santo dia tambien es malo a muchos niveles.

K#rma y eso yes

Bien, pero matizando pana Sonic.
Quizá no es 50-50, pero tan malo es estar todo el dia sentado, como todo el dia de pie.
Yo terminé de cascarme la rodilla con 42 por hacer un servicio de plantonaco a full (una semana a 12h de pie derecho, una kk)
El estar sentado todo el santo dia tambien es malo a muchos niveles.

K#rma y eso yes

Bueno también hay que matizar sobre tu matiz. Por lo que leí aquí, también le pegas a las carreras y a correr, eso repetido en el tiempo le da un gran desgaste a las articulaciones, aunque se lleven buenas alpargatas. Todo suma en esos casos.

Editado cobardemente:
Bueno también hay que matizar sobre tu matiz. Por lo que leí aquí, también le pegas a las carreras y a correr, eso repetido en el tiempo le da un gran desgaste a las articulaciones, aunque se lleven buenas alpargatas. Todo suma en esos casos.
Si claro, pero el detonante fue el estar de pie toda una semana en turnos de a 12. Te puedo asegurar que eso no es nada sano, es casi peor que estar sentado como un conductor.

Al tema que nos preocupa, que el amego @Asam se asegure, que vaya al dostorsito y que le diagnostique, no vaya ser que no se aun esguince y sea otra cosa. Con ese diagnóstico, pues ya podrá valorar las chances para la rehabilitación.

K#rma y eso yes.

Básicamente hay que adaptar el deporte a la edad.

A la gente de mas de 40 les ha dado por padel y correr, y claro, lesiones y prótesis van que vuelan.
Es una putada para el que haya hecho toda la vida deporte, pero deportes de impacto es jugársela, por eso andar, bicicleta o natación es lo recomendable.

La cabeza puede, el cuerpo no.

Yo creo que la mayoría de lesiones musculares o de huesos vienen del ámbito laboral, de movimientos repetitivos durante décadas y décadas.

Atrás
Arriba Pie