Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Pero para malo malo, malo de cojones, el Heroes of the Lance, que lo vendían como juegazo de rol con licencia de AD&D y resulta que era una mierda de arcade horizontal con unos gráficos más feos que Kuato.
Payaso Yecko rebuznó:[
Mira la primera página del hilo
GÑE
Feverish rebuznó:Nunca llegue a entender por que un cd entero para semejante aborto de plataformas de mierda, aunque al fin y al cabo la mega-Cd ya era de por sí un despropósito
![]()
![]()
JoNnY7 rebuznó:La Mega-Cd fue el intento de Sega de seguir activo en el mercado mediante algo novedoso...le salió el tiro por la culata... :cry: :x
Megapoitier rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Habia otro de lucha que ahora no recuerdo el nombre, que era extremadamente cutre. Lo tenia para la master system II, y podias moverte por todo el escenario recogiendo cuchillos del suelo o pillando sillas para tirarselas al contricante. Coño, a ver si recuerdo el titulo que lo tengo en la punta de la lengua
Ese era el Pit Fighter fijo, pero que yo recuerde era la polla en vinagre.
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:Dioss que buenos! Muchas horas de diversion me dieron esos 2, junto con otros:
![]()
![]()
Estais haciendo que me emocione mamones :(
yeimsmelocotongigante rebuznó:-Fortress of dr radiaki
Lo mas destacable de este juego es que cuando matabas a cualquier malo, todos decian en español "aaaayyy, mi cabeeessaaaa" antes de caer al suelo
malgusto rebuznó:No me jodais con el vigilante que el otro dia lo compre en la Virtual Console de la WII... :?
Filemón Pí rebuznó:Los fans de Sega me van a despellejar,pero jamas entendere como,alguien pudo gastar 8990 pesetas,que los padres ganaban con mucho sufrimiento,en esto:
![]()
Ecco the dolphin.
Me prestaron una megadraif y lo vi...jugue...y me quede absorto.
Un juego de nadar con un delfin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.