El Basurero

Hijos de puta el pit fighter es sagrado ( al menos para la megadrive, la consola de los campeones ).

Megapoitier rebuznó:
Pero para malo malo, malo de cojones, el Heroes of the Lance, que lo vendían como juegazo de rol con licencia de AD&D y resulta que era una mierda de arcade horizontal con unos gráficos más feos que Kuato.

Mira la primera página del hilo

GÑE

Payaso Yecko rebuznó:
[
Mira la primera página del hilo

GÑE

Juaas. Pues entonces insisto en la putísima mierda que era el juego, el cual compré con toda mi ilusión con 10 añitos, creyendo que era de rol y tal, e incluso me llevé a un par de colegas a mi casa "para jugar al rol en el ordenador", y se cagaron en mis muertos con razón.

Aluego me compré el "Bloodwych" (verdadero único juego de rol para el Amstrad CPC), y eso ya fue otra cosa.

20051227141010-636354-superman-nintendo-64.jpg

Se comenta con insistencia que sus programadores fueron Paco Porras, Carmen de Mairena y Tony Genil. Intentaron incluir novedosas ideas en el mundo del videojuego. El concepto artístico fué un fracaso

Joder mucho peor que el vigilante era el SABRINA ( si, la pechugona ) para Spectrum, el juego consistía en matar al personal a base de tetazos..
Todo lo demás que se pueda decir sobre el juego sobra; autentica y pura mierda señores

th_12589_sabrina1_122_345lo.JPG
th_12592_sabrina2_122_436lo.JPG

PD: Lo peor de todo es que los jugue todos, aunque era muy crío[/img]

Feverish rebuznó:
Nunca llegue a entender por que un cd entero para semejante aborto de plataformas de mierda, aunque al fin y al cabo la mega-Cd ya era de por sí un despropósito

1471.jpg

WonderDog.jpg

La Mega-Cd fue el intento de Sega de seguir activo en el mercado mediante algo novedoso...le salió el tiro por la culata... :cry: :x

JoNnY7 rebuznó:
La Mega-Cd fue el intento de Sega de seguir activo en el mercado mediante algo novedoso...le salió el tiro por la culata... :cry: :x

La Sega innovo hasta el final, para que el beneficio se lo llevaran otros. El Megacd acabo en fiasco, pero bien que tenia la nintendo preparado un cd para la supernes por si les salia bien la jugada

Megapoitier rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habia otro de lucha que ahora no recuerdo el nombre, que era extremadamente cutre. Lo tenia para la master system II, y podias moverte por todo el escenario recogiendo cuchillos del suelo o pillando sillas para tirarselas al contricante. Coño, a ver si recuerdo el titulo que lo tengo en la punta de la lengua

Ese era el Pit Fighter fijo, pero que yo recuerde era la polla en vinagre.

1085256960-10.png

Ese era!!!! pero yo me refiero a la version de la Master system 2, con los personajes enanos y con menos movilidad que un yeremi bajo tierra
https://www.mobygames.com/game/sega-master-system/pit-fighter/screenshots/gameShotId,72330/
(pongo el link porq aqui no sale la imagen)
Incluso con 8 años me parecia una putisima mierda.
Aun recuerdo como me timaron mis padres al comprarme la consola, diciendome que era la mejor consola del momento y tenia todos los juegos que habia en los bares (osea el streetfighter 2 y los de la neo geo, si es que habia salido ya). Lo unico bueno que tenia era el alex kid in miracle world
reviewalexkiddmiracleworldsms-2.jpg

El california games
California%20Games.jpg

Y el castle of illusion, con su ambiente infernal

530.png

Joder de estafado nada,la Master System II era de lejos mejor que la nintendo NES(y sus mil versiones pirateadas).Por cierto en el e-bay las venden todavía pior sus 20 ecus :lol: :lol: :lol: Ilusos

Por cierto juego AMO

y el juego cutra de antes El Vigilante

Por cierto... ¿a qué ejecutivo ciego cabrón de Sega se le ocurrió la idea de esas portadas tan horrendas con esos fondos de cuadraditos cutrísimos?

B000BI2P22.01-A1MFKKX870FRIM._SCLZZZZZZZ_.jpg

1119576126-01.jpg

Era verlos en una tienda y quitársete las ganas de comprar ninguno.

Torete_Plisken rebuznó:
Dioss que buenos! Muchas horas de diversion me dieron esos 2, junto con otros:

Caratula+Asterix.jpg

Caratula+Alex+Kidd+in+Shinobi+World.jpg

Estais haciendo que me emocione mamones :(

Posiblemente dos de los mejores juegos y de los que mas me han viciado en la historia :lol: :lol: :lol:

El Alex Kidd in Shinobi World debería ser venerado, era un juego MUY AMO

Otros juegos que se llavaban la palma eran los que regalaban con las revistas de videojuegos (para pc)
Ejemplos:
-Fortress of dr radiaki
drradiak.gif

radiaki5.jpg

Lo mas destacable de este juego es que cuando matabas a cualquier malo, todos decian en español "aaaayyy, mi cabeeessaaaa" antes de caer al suelo

-Witchaven
Este en realidad era entretenido
230px-Witchaven.jpg

witch1.jpg

La verdad es que pase mi adolescencia jugando a mas demos y juegos regalo de pc que regalaban en revistas, que a juegos completos
[/img]

yeimsmelocotongigante rebuznó:
-Fortress of dr radiaki
Lo mas destacable de este juego es que cuando matabas a cualquier malo, todos decian en español "aaaayyy, mi cabeeessaaaa" antes de caer al suelo

:137 :137 :137 :137 :137 joder, vas a hacer que me lo baje solo por escuchar esa chorrada

Este fue un gran pufo:

Eternal%20Champions%20(SS).gif

No es que sea el peor juego de la historia, pero coño que lo vendian como la revolucion de los juegos de lucha, superior al street fighter 2, con gran jugabilidad y manejo....UNA MIERDA

Pero la gente no es tonta, y a los pocos meses de salir paso de costar 12000 pelas a 2000. Por algo seria

elvira.gif

Se me olvidaba el juego de Elvira, otra gran trufa en primera persona

994091422-elvira2_2.jpg

Y como no también habia versiones en Pinball, plataformas y la hostia puta

Elvira-The_Arcade_Game.ss.gif

elvira.jpg

Joder, que buenos tiempos aquellos en los que de pequeño iba con mi viejo a la feria de recreativos que hacía CIRSA una vez al año en torremolinos, imaginaos un reciento enorme donde cabían tres o cuatro corte inglés pero todo lleno de maquinas recreativas ( Mortal kombats, killer insticts, juegos de coches en las máquinas grandes, el After Burner, pinballs, etc etc... ) en las que podias jugar gratis sin gastarte un duro; lo mejor de todo era que ibamos días en los que solo podían entrar distribuidores o sus hijos y había cuatro gatos allí. Si hijos de puta, el sueño dorado de cualquier niño fué mio

:cry: :cry:

Hombre, malo el Elvira...

Yo creo que os dejais llevar por vuestros odios personales, pero hay que reconocer que era un gran juego. La cima de ese subgénero (rol mezclado con aventura gráfica mezclado con juego de horror) fue el "Waxworks", que copiaba bastante la saga Elvira (de hecho, creo que los creadores eran los mismos), pero coño, los Elvira eran cojonudos...

Bueno me retracto, en vez de trufa tendria que haber puesto heroina de grandes pechos nuevamente

El juego de Elvira me gustaba mucho, lo malo es que nunca llegue al final :cry:

malgusto rebuznó:
No me jodais con el vigilante que el otro dia lo compre en la Virtual Console de la WII... :?

Pagar por clásicos arcade existiendo el mame hace llorar al niño Jesus...

Recuerdo los comentarios de los hamijos confabuladores y teorizadores, que discutían en su pubertad si:

2.jpg

+
segacd2.jpg

=
segasaturn.jpg

Estos dos cacharros generaron muchos juegos infames. Recuerdo uno de un colibrí.
La revista Micromanía tenía un apartado especial para los peores juegos desarrollados.
Era una sección de loles, que leía siempre y que traía cosas peores que muchos hilos que se abren por aquí. A ver si rescato algunos.

Los fans de Sega me van a despellejar,pero jamas entendere como,alguien pudo gastar 8990 pesetas,que los padres ganaban con mucho sufrimiento,en esto:

Ecco_GEN_ScreenShot1.jpg

Ecco the dolphin.

Me prestaron una megadraif y lo vi...jugue...y me quede absorto.
Un juego de nadar con un delfin...

Filemón Pí rebuznó:
Los fans de Sega me van a despellejar,pero jamas entendere como,alguien pudo gastar 8990 pesetas,que los padres ganaban con mucho sufrimiento,en esto:

Ecco_GEN_ScreenShot1.jpg

Ecco the dolphin.

Me prestaron una megadraif y lo vi...jugue...y me quede absorto.
Un juego de nadar con un delfin...

ahora mismo me lo bajo para reirme un rato :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie