el "Bat-Factor" masculino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
***Costrator***

Se trata del típico adolescente pajillero con acné grave, cuyos padres han llevado al dermatólogo, con el objetivo de que sea curado de tener la cara cuan rayador de queso, mientras, el médico le receta unas jodidas aspirinas, que decaen su acné, y agravan las costras labiales, llegando a hacer que pensemos si de verdad merece la pena cambiar granos por costra labial, y haciendo que el sabo de su boca sea aún más prominente, lo que provoca que se espanten todas las féminas que hay a su alrededor, previo paso por un 'vete de aquí, costraman, y quítate la croqueta de la boca' e insultos similares.

***Lentejorrifil***

Se trata del típico rebuzno con forma de persona que sólo hace que dar la chapa. Es decir, un aústero de cojones que su manera de lidiar con el mundo consiste en contar su mierda, llegando a pretender por mo mentos, y a medida que se pasa el tiempo, que nos interesa.

A estas personas se las discierne facilmente del resto, pues suelen tener una lenteja en la cara. Suelen ser personas de una complexión fuerte, engominados, cuya masa muscular suele ser más importante que su cerebro.

Cuando voy con quien sea y pilla uno o todos menos yo hago lo mismo, me aparto y le dejo con lo suyo y sigo a mi bola, no es culpa de el que me quede solo sino mia por no buscarme yo mi pan. Asi que los que hacen de bat factor solo se me ocurre que no pueden quedarse solos porque son muy dependientes, no tienen suficiente caracter.

Me acabo de acordar del gilipollas del Manu, que era un tío que curraba conmigo antes. Éste hijo de puta sólo tenía un objetivo: intentar ligarse a la que tú le habías echado el ojo. El muy cabrón siempre tenía que quedar por encima, como el aceite. Uno llegaba y decía "ayer me follé a una" y el decía "y yo también" "Sí, pero la mía tenía las tetas gordas" "La mía una 110". Y así hasta la naúsea. Mentía como un bellaco. "Ayer me follé a dos" "Hostias que casualidad, yo también" "Vete a tomar por culo, hombre"

Sólo tenía ojos para la que tú habías puesto en tu punto de mira. El muy cabrón. Y te torpedeaba, se metía por medio, daba un por culo de flipar. Como te fueras al baño, te lo encontrabas metiéndole mano al volver.

Hasta que claro, uno le pillaba el aire y las veces con las que te cruzabas con él por ahí le decías "tío, me mola aquélla", señalando a la más fea. A por ella que iba. Y la risa al ver cómo el colega le estaba metiendo fichas a la más fea del garito era impagable.

Cómo me gustaba cuando me ligaba yo a una y él se quedaba jodido porque había sido yo y no él. Claro, él siempre decía luego en la oficina "si a mi ni me molaba ni nada, vaya mierda de tía que te liaste".

Mal rayo le parta. :lol:

'Raskolnikovido' rebuznó:
***Costrator***

Se trata del típico adolescente pajillero con acné grave, cuyos padres han llevado al dermatólogo, con el objetivo de que sea curado de tener la cara cuan rayador de queso, mientras, el médico le receta unas jodidas aspirinas, que decaen su acné, y agravan las costras labiales, llegando a hacer que pensemos si de verdad merece la pena cambiar granos por costra labial, y haciendo que el sabo de su boca sea aún más prominente, lo que provoca que se espanten todas las féminas que hay a su alrededor, previo paso por un 'vete de aquí, costraman, y quítate la croqueta de la boca' e insultos similares.

***Lentejorrifil***

Se trata del típico rebuzno con forma de persona que sólo hace que dar la chapa. Es decir, un aústero de cojones que su manera de lidiar con el mundo consiste en contar su mierda, llegando a pretender por mo mentos, y a medida que se pasa el tiempo, que nos interesa.

A estas personas se las discierne facilmente del resto, pues suelen tener una lenteja en la cara. Suelen ser personas de una complexión fuerte, engominados, cuya masa muscular suele ser más importante que su cerebro.

Lo de Costrator, ¿podemos decir con seguridad que es lepra facial?
Es que yo tenía un hamijo que le pasaba eso, se llamaba Adrián, pero todo el mundo le conocía como "Granini" o "cara como un campo de golf".

Respecto a Lentejorrifil se le ha olvidado decir que suelen tener un Golf GTI blanco y una novia oruka con las tetas muy gordas.
Conversación de MSN con el lentejorrifil.

QuE PaSa pErRosSsS dice:
kien eres Helperium de mierda?
Helperium dice:
GÑÉÉÉÉÉ
QuE PaSa pErRosSsS dice:
a mi me hablas en castellano hijo de puta
Helperium:
ORLY CHEESE
QuE PaSa pErRosSsS le ha eliminado de sus contactos.

hay que añadir urgentemente:

EL ACTOR: Si, ese amigo tuyo que no es demasiado gracioso pero en cuanto aparecen dos chochos por la calle o por el garito CAMBIA SU ACTITUD Y PASA A SER EL PAYASO DEL GRUPO Y VACILAR A SUS COLEGAS PARA QUEDAR BIEN cuando él no es asi.... como me joden estos que cambian con pivas, que tristeza.

Yo tengo amigos "bat-factor" borrachos, ya que muchas veces cuando estaba hablando con una tía siempre veníana los típicos amiguitos graciosos-salidos-borrachos a tocarme los cojones y a decirle cualquier cosa a la tía, y más de una vez cuando era una chica especialmente guapa me he cabreado y se lo he dicho a ellos. Uno de ellos una vez me dijo "pero si te iba a decir que no, yo conozco a este tipo de tía", puedo que el muy hijoputa tuviera razón pero me da igual, si me tiene que dar calabazas que me las de a mi, desde ese día ese buen amigo no ha vuelto a ponerse en medio, ya conoce mi mal genio.
Los otros no es por envidia, pero el caso de este chaval que comento creo que si, porque una vez que le estaba comiendo los morros a una el tío me decía que "no les dejará colgados", que fuera a XXX discoteca con ellos que la ibamos a liar, ...etc yo no daba crédito a lo que oía.Y eso que tiene novia!!
El típico caso de "el canalla" que ha definido el autor del hilo en el primer mensaje

Puede que yo sea graciosito, esté salido y me ponga ciego cuando salgo, pero nunca me meto donde no me llaman

Periféricos.-

Una variante del "graciosillo" pero más insidiosa, vil y cobarde.
hacen como que no intervienen, pero te rodean a una prudente distancia. Unos de frente a ti y otros de cara a ella sueltan comentarios soeces, indirectas y gestos obscenos. Te jalean, se dan codazos entre si o a te guiñan el ojo al pasar.

La situación se vuelve violenta y el nerviosismo y la vergüenza hacen mella en ti

Cualquier "amigo" borracho, quitando tal vez el que tiene un "vino" depresivo, es una amenaza clara y presente en nuestra operación pro-fornicio.

En cuanto acota uno el tema, hay que hacer como el Rondador Nocturno y teletransportarse a un lugar más sereno con cualquier excusa.

Estaba yo en un garito que me gusta, muy agradable porque no ponen ruído sudamericano, y cuando fuí a pedirme un cubata una chica se sento a mi lado en la barra y me ofreció un chupito.

Excelente, pense yo, porfin podre beber de gratis. Todo iba bastante bien y podía divisar a sus amigas, a unos 20 pasos de distancia y unos 2 de altura en unos escalones donde se puede bailar, haciendo señas y sonriendo ¡¡Eh nena, has triunfado!!

Entonces apareció mi conocido del instituto, Acaymo (Nombre ridículo canario para gente ridícula que es pobre, idiota o subnormal). Acaymo es así famoso porque estando sentado sobre una mesa en gimnasia, salió corriendo para la calle mientras gritaba que se había roto el tendón de aquiles y que se iba al fisio.

Pues Acaymo, sonriente, estúpido, anormal, cariñoso, se puso justo entre ella y yo, desplazándola medio metro y empezó a soltar su mierda. Para que la hembra no se sintiera desplazada, le presente al ridículo que, sorprendentemente consiguió hacerme disfrutar al pegarle un sobervio cabezaso a la chica, que salió despedida hacia sus amigas de una forma asombrosamente parecida a las peleas de Bud Spencer.

Lo mejor fue cuando corrió tras la hembra voladora y la remató en el suelo a patadas y puntapies. Me encantó.

Supongo que Acaymo es mi bat Factor.

Otro variante, los psicopatas: aquellos amigos que al oir por nuestra parte un ¨que bien, tio, mañana he quedao con esta chica de aqui por la tarde¨ no tuercen el gesto; a lo sumo sueltan un ¨bah¨ mientras se rascan la oreja y se acomodan la virilidad. Pero ese aparente desinteres no es tal, ya que se encargaran de perseguir a la moza en cuestion a la salida del local y darle muerte de una forma muy grotesca. Y al dia siguiente se hacen los locos.

El conocido o jodedor de trayectoria vital:

Este sujeto suele ser el mejor amigo de tu posible ligue. Te conoce del colegio, de informática, de catequesis o de la recogida de aceituna, lo mismo da. El caso es que aunque a ti sólo te suene su cara, él se sabe toda tu vida y no dudará en sacar todos tus trapos sucios delante del amigo para conseguir que se desencante de ti. Lo que ya habías conseguido, él lo destruye en apenas segundos con frases tipo "¿tú no estuviste con el Rafita, el tio ese de Alcorcón al que le faltaban dos dedos del pie? o "claro, joder si yo me acuerdo de ti, que siempre llevabas unas zapatillas rojas nike que eran como falsas, con un símbolo super raro"
- No sé de que me estás hablando.
- Te estoy hablando de esto:

escanear0001.jpg

- Las mias eran Nike.
- Venga coño, van a ser Nike.
- Bueno, y que más da.
- No, si al que le da igual es a mi, pero si no eran Nike no eran Nike. Lo admites y punto.
- Por el amor de dios, han pasado 13 años, no me acuerdo.
- No. Aquí lo que pasa es que eres una mentirosa y las verdades duelen como puños
- Pero, si yo no...

El amigo que te gustaba, hace 10 minutos que se ha ido a hablar con tu amiga y están tomando algo en la barra. Tú aprovechas para salir corriendo del local y así evitar que ese monstruo cuente también que usabas un chandal que le costó a tu madre 500 pelas.

Pues contaré mi caso personal, yo tengo 4 amigos:

* El friki: Hasta los cojones de decirle de irse de fiesta juntos pero que él pasa de esos líos y prefiere otras formas de divertirse (adivinad cuales y sí, pensad como frikis), es una pena porque es un tío muy inteligente y con algo de gracia ya que con él mis conquistas serían mucho más fáciles. Conclusión, NUNCA SALIMOS POR AHÍ DE FIESTA.

*El feo "con charla": Típico que apenas habrá tenido un par de líos en su vida y básicamente ha conquistado por su labia ya que él no es muy agraciado físicamente, el chulito vamos. Últimamente está que se sube por las paredes ya que no folla desde hace 1 año (o más) y las putas para él son "de perdedores" (bueeeno... él se lo pierde :137). Compartimos (él, y los otros dos que voy a poner) un grupo de amistades pero como son tan cerrados... mas bien, no tienen ni puta idea para hacer nuevas amistades yo me he buscado otras personas y ahora solo hacen que sacarle defectos y endemoniar a mis nuevas amistades (la envidia ES MUY MALA).
La última metida de pata es que se íbamos pronto de una discoteca y conocí a una que me estaba dando bastante palique y al indicar yo con que personas había venido esa noche, el tio se acercó con la excusa de que me estaba buscando y se pone a babosear con la tía (ganas de matar aumentando), por suerte, la tía se coló por mí y (bastante) tiempo después por fin me la calcé.

* El novio del "feo con charla": Más feo que pegarle a un padre (pero de verdad), que no acepta críticas de ninguno, lo suyo es lo mejor SIEMPRE y un tío sin personalidad. Donde va el "feo con charla" él al lado suyo SIEMPRE.

* El independiente pasota: Es el más centrado de mi actual grupo de amigos, solamente ha follado por msn, tiene buen atractivo y es un buen amigo, pero él al igual que los otros dos de arriba no le han entrado (y ni le entrarán) a ninguna tía y siempre las conocen en lugares "insospechados" y, por supuesto, tontitas, ya que son fáciles de follar.

Pues viendo ese panorama (como ya he comentado) me he buscado nuevas amistades, igual saco el mismo resultado que con ellos (ni ligar, ni follar) o no... pero al menos me lo paso mucho mejor y no veo a l@s mismos petard@s de turno.

Sí, por eso mismo huyo del bat-factor.

Ladrillo incoming!! Solo leelo si estas muy aburrido

Pues ya que se hablan de los amigos que influyen negativamente a la hora de ligar describiré a 4 de los que solía ir con ellos:

Amigo 1: Uno de mis mejores amigos que conozco desde el instituto. Al principio era bastante timido y no se lanzaba hasta que a partir de una nochevieja se lió con una tia (bastante fea por cierto).

Desde entonces no ha parado de liarse con todo tipo de tias: feas, gordas, orcos hasta que ha ido subiendo el escalón y las tias eran mas buenas.
Con todo esto, él se ha inchado a follar en la universidad.

El "problema" de este amigo es que hay una tia que me puede gustar y el se adelanta sin que el resto del grupo pueda reaccionar.
Actualmente, este amigo tiene novia y no tengo ningún contacto con él.

Amigo 2: Es el típico amigo gordo que no para de decir paridas.
A las tías las solía auyentar diciendoles:

"¡¡PUTAS!! CHUPADME EL NABO QUE TENGO!!!"

Sincero y directo pero así no se tratan a las tias :lol

Amigo 3: Bastante pasota y muermo a la hora de salir de marcha con él.
Apenas baila, no se mueve y cuando llegas a una discoteca (si hay sofas o terraza) inmediatamente se sienta y se duerme.
Cuando este "amigo" está inspirado, lo único que hace es estorbar y hacer burradas con las tías.

Amigo 4: Otro de mis mejores amigos. Un tio legal, formal donde los haya y buen estudiante.
Su problema: que dedica toda su vida a sus estudios, lo cual le hace que salga poco.
Él es el único que no estorba a la hora de ligar, pero su problema es que no se implica nada a la hora de ligar, por lo que pasa rotundamente de conocer chicas.
Mi temor es que sigue virgen.

Conclusión: Al final, a lo largo de estos año he comprobado que si uno quiere ligar debe olvidar a sus amigos y, con dos cojones, acercarse a una tía y ponerse hablar con ella, solo o acompañado.
Si la cosa surge, pues pueden haber intercambio de móviles u olvidarla para siempre e ir a por otra.

Y respecto al grupo de amigos, si no te gusta tu grupo de amigos de siempre, prueba en ir con otra gente para conocer otros ambientes, lugares o formas de ligar.

-El gracioso que no tiene ni puta gracia. El tio que no para de contar chistes, decir paridas sin ni puta gracia y que al final las tias se acaban largando por cansancio.

------------------------------------------------

Joder, conozco uno así y además, sabemos que es VIRGEN a pesar de estar casi en la treintena y encima se ha inventado dos novias.

jjpgracia rebuznó:
Amigo 2: Es el típico amigo gordo que no para de decir paridas.
A las tías las solía auyentar diciendoles:

"¡¡PUTAS!! CHUPADME EL NABO QUE TENGO!!!"

Sincero y directo pero así no se tratan a las tias :lol

AMO sin discusión

Yo he estado demasiados años con amigos "Bat-factor", y digo demasiados porque he estado un montón de tiempo saliendo con ellos y contagiándome de su negativismo y ver como me saboteaban a la hora de ligar.

Una vez (netre otras muchas) estaba en la discoteca y empecé a hablar con una chica, en ese momento estaba yo sin trabajo, pues cuando me vió mi amigo que la cosa no se terminaba y que podía llegar a más, se acerca y empieza a hacer coña con que estab en el paro, que si no trabajaba, que si no tenía un duro y un montón de chorradas haciéndose el gracioso pero malmetiendo y jodiéndome al final la percusión.
Pues como estas muchas, supongo que he aguantado a estos fracasados por no molestarme en buscar nuevas amistades y por temor a quedarme solo.

Pues ahora resulta que vuelvo a ir mucho con una vieja amistad, que ahora está casado pero que siempre ha sido un percutador de primera, es majete, sabe bailar, y encima tiene un paliqueo con el que podría vender biblias en medio de la meca. Pues cuando se lo permite su mujer nos vamos de fiesta y este cabronazo me ha ayudado a recuperar mi seguridad con las mujeres a fuerza de conseguirme chicas. Al principio me sentía como un parásito que esperaba a que mi amigo me echara la carnaza, pero estoy aprendiendo mucho y consiguiendo muchas amigas femeninas gracias a que él me las presenta.

No todas las personas son malas, si se sabe elegir se puede dar con buena gente que te puede ayudar mucho, y seamos sinceros, en esto de ligar las chicas quieren ver que tienes éxito social, y que mejor que estar con un ligón al lado? Ustedes mismos.

jjpgracia rebuznó:
Y respecto al grupo de amigos, si no te gusta tu grupo de amigos de siempre, prueba en ir con otra gente para conocer otros ambientes, lugares o formas de ligar.

Eso en muchas ocasiones no tan facil de hacerlo, por mucho que uno quiera. Para salir a ligar yo tambien creo que es necesario la cobertura de un par de colegas minimo, veo mas complicado ligar saliendo por ahi solo la verdad, (aunque tambien es cierto que en algunas zonas vease Madrid.... eso sera mas posible que en otras zonas vease el norte que sin el sentimiento de pertenencia de cuadrilla, eres un bicho raro).

Lo que ocurre es que a determinadas edades de (25 para adelante ,por poner una edad), en el grupo de toda vida, cada uno empieza hacer la vida por su lado (novia, trabajo fuera,...) y el que se queda descolgado o no tiene algo a lo que aferrarse, se queda fuera de juego.

Y una vez que quedado fuera de juego no es facil reinventarse por mucho que vaya a un gimnasio (sitio al que ultimamente que mucha gente recomienda apuntarse), al ingles, o hacer no se que actividad, puede salir mas gente, pero es dificil, muy dificil.

La gente hoy en dia va/vamos mucho por el interes, fulanito ese que le conoces del gym (donde voy a ver pollas) tiene un grupo pero igual te pone pegas, porque la verdad es que ese ya tio amigos y lo que busca es ampliar su grupo con coños no con mas nabos, y con otros posible competidor. Depende de muchos factores que no tienen nada que ver con una amistad desinteresada. Hay grupos muy cerrados en los que es dificil entrar a no ser que ellos mismos tengan una verdadera necesidad. Y todo ello sin necesidad de ser un friki.

Es triste ,pero es todo una lucha de intereses.

iannakis rebuznó:

En eso te doy la razón. Yo, en mi caso, siempre me he llevado bien con al gente y muchas veces he sido bienvenido en los grupos de mi antigua clase de bachiller.
También, tengo la suerte de tener otro grupo de colegas en la universidad para salir con ellos de fiesta.

Pero eso es verdad, a partir de una cierta edad (o en un determinado momento) los amigos de siempre desaparecen.
Lo bueno es tener varios grupitos de amigos (o colegas) para salir.
El problema es el momento de estar solo. Si sales solo en una ciudad puedes pasar desapercibido, pero en mi caso, si sales solo en una localidad mediana te ven como un bicho raro.

Y sí, lo triste es salir por puro interés y reconozco, que en muchas ocasiones, salgo por interés. Es duro reconocerlo, pero todo el mundo tiene sus "intereses".

-El gracioso que no tiene ni puta gracia. El tio que no para de contar chistes, decir paridas sin ni puta gracia y que al final las tias se acaban largando por cansancio.

------------------------------------------------

Joder, conozco uno así y además, sabemos que es VIRGEN a pesar de estar casi en la treintena y encima se ha inventado dos novias.

Por curiosidad... ¿le sobran 40 kilos a ese amigo tuyo?, es que me lo estás poniendo a huevo.

iannakis rebuznó:
Y una vez que quedado fuera de juego no es facil reinventarse por mucho que vaya a un gimnasio (sitio al que ultimamente que mucha gente recomienda apuntarse), al ingles, o hacer no se que actividad, puede salir mas gente, pero es dificil, muy dificil.

La gente hoy en dia va/vamos mucho por el interes, fulanito ese que le conoces del gym (donde voy a ver pollas) tiene un grupo pero igual te pone pegas, porque la verdad es que ese ya tio amigos y lo que busca es ampliar su grupo con coños no con mas nabos, y con otros posible competidor. Depende de muchos factores que no tienen nada que ver con una amistad desinteresada. Hay grupos muy cerrados en los que es dificil entrar a no ser que ellos mismos tengan una verdadera necesidad. Y todo ello sin necesidad de ser un friki.

Es triste ,pero es todo una lucha de intereses.

Gran verdad también y corroboro lo del gimnasio, yo hace un par de años en mi desespero de encontrar una fémina para que "fuese mi novia y virgen al igual que yo" (dios, me avergüenzo de esa forma de pensar que tuve) la "peña" dándome consejos en un 95% de las veces era lo del gimnasio, lo único que gané es mejor físico que, si en un mes no vas, pierdes todas esas horas de esfuerzo, agujetas y sudor gastadas durante como mínimo 5 meses. Allí cada uno va a su puta bola y, aunque puedas "conocer" gente es como han comentado, son grupos cerrados que, lo que menos quieren son más nabos/competidores y, sinceramente, no lo critico ya que lo respeto porque yo actuaría igual.
A día de hoy sigo sin saber donde hacer amigos del cual te puedas aprovechar de ellos presentándote a féminas y que en su forma de pensar no te consideren un estorbo.

Resúmen: Apuntarse al gimnasio (mal de muchos, consuelo de pocos) no es sinónimo de tener más amistades.

jjpgracia rebuznó:
Lo bueno es tener varios grupitos de amigos (o colegas) para salir.
El problema es el momento de estar solo. Si sales solo en una ciudad puedes pasar desapercibido, pero en mi caso, si sales solo en una localidad mediana te ven como un bicho raro.

Y sí, lo triste es salir por puro interés y reconozco, que en muchas ocasiones, salgo por interés. Es duro reconocerlo, pero todo el mundo tiene sus "intereses".

Varias cosas:

Mi caso personal es como he comentado arriba con mi grupo de amigos, desde hace tiempo tengo nuevas amistades, bien es cierto que son todo chochos, pero 2 están tienen novio y la que queda soltera es bastante más mayor que yo y muy poco percutible. Vale, son nuevas amistades y te aportan más puntos de vista, pero yo soy de la forma de pensar en que ninguno de los 3 grupos de amistades que tengo me van a ayudar a la hora de "ligar".
o soy de la forma de ser de unirme mucho a un grupo, no ir "picoteando" al mismo tiempo ya que sino te pasará como a mí esta noche, he pasado completamente del cumpleaños de una tía petardo, no me apetece irme con el feo "con charla" ya que me conozco su forma de pensar y a las 12 estaríamos en casita para irnos a dormir y tampoco me mola mucho el plan que llevan mi "nuevo" grupo de amistades (todo chochos) de irse de "cena y cine" (desconozco si luego querrán marcha, por eso me jode mucho esos planes).

Jode mucho más vivir en una población pequeña en el que todo el mundo "te conoce" y ahí si que no tienes escapatoria porque no solo eres bicho raro, sino un MARGINADO.

¿Salir por interés?, nooooo que vaaaaaa, te digo yo que si existiese una máquina que nos predijese el futuro (y acertase) y la tuviese cada uno te pongo un 85% de personas no saldrían de casa, mira si te lo pongo alto porque adivina para que usarían la máquina, muchos pubs cerrarían y bastante gente quedaría en el paro, tiendas especializadas en sonido no venderían tanto y las fábricas de bebidas alcohólicas... se imagináis, pues porque somos unos huraños e interesados. Es triste que la peña salga para buitrear pero es que del "trabajo a casa" y de "casa al trabajo" tampoco es ese plan.

"Por curiosidad... ¿le sobran 40 kilos a ese amigo tuyo?, es que me lo estás poniendo a huevo."

Casi me da miedo decir la verdad por si acaso lo conoces...

Yo en mi grupo de amigos tambien he convivido con variopintas clases de "bat factor", principalmente :

-los del tipo actor , es decir, los que contigo son una de una manera y luego cuando hay feminas delante dan un giro de 180 grados y te ponen en ridiculo delante de ella cuando pueden, para intentar atraer su atencion.

-los tipo lengua viperina, esos son los que si a ellos les gusta tambien una chica que te gusta a ti y estas dispuesto a ir por ella, les cuentan todos los trapos sucios tuyos y de tu vida para intentar desacreditarte. Estos son mas falsos que Judas, porque siempre lo haran a tus espaldas, mientras que delante tuya pondran una carita amable como si nada pasara.
De esta gente hay que pasar automaticamente a la primera putada.

- Y los que intentan chafarte la tia a la que te estas currando, por ejemplo : hablando con la susodicha en la discoteca o botellon y ellos al lado tuya molestandote o diciendo gilipolladas varias para intentar llevarselas ellos o , en caso de ser conscientes de que no tienen posibilidad, intentar por todos los medios que tu tampoco pilles.
Es decir, o follamos todos o la puta al rio.

Yo en parte ,en un grupo que solo hay tios, el fenomeno bat factor lo comprendo. En el momento en que llegan chochitos , desaparece el concepto de amigo o colega y el otro macho pasa a ser un rival. Depende tambien de lo que cada persona entienda por el termino " amigo" : si solo te ve como un compañero de juergas y borracheras o si eres su amigo para lo bueno y lo malo.
Yo personalmente, he contemplado situaciones bochornosas entre mis amigos, gente que se conocian desde casi la niñez, pelearse a ostias por una tia que era una puerca que a la primera de cambio pasa de ellos, porque encima no se lio con ninguno.
Huelga decir que la tia disfrutaba con tales escenas cual perra en celo, puesto que si contempla dos machos pelearse por ella y encima son amigos.. lo bueno si es doble dos veces bueno.
Con un ejemplo se entiende muy facilmente : ¿ que ocurre si en una jauria de perros tiras un trozo de carne?

Atrás
Arriba Pie