El baúl de la puta de la abuela

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Las abuelas, esas pasas que se creen con el don de la sabiduría porque no recuerdan el año en que nacieron -en realidad sí lo recuerdan, pero es para hacerse las interesantes- guardan en su alcoba objetos de gran valor. La suerte es que la hora del óbito está cerca, y, por lo tanto, esos objetos de guarda con recelo pronto podrán ser nuestros.

Mi abuela era pobre y miserable. También tenía el intelecto de una esponja natural. Por suerte sólo me relacionaba con ella para que me diera dinero, total ella se lo gastaba todo en medicinas o se lo apropiaba la hija o -lo que es lo mismo- mi difunta madre. En herencia me dejó un baúl. Un baúl de mierda. Después de once años he decidido abrirlo para averiguar su contenido.

He encontrado un objeto que me ha hecho llorar: una caja de música. La belleza en estado puro. Una puta bailarina danzando al nivel de una cutre música cuyo título desconocía. Una vez pasado el bajón y serenarme me vino la gran pregunta ¿cuánto puede valer esa caja? una pasta seguro. La vendo a buen precio, ofertas por mp.

Para que os hagáis una idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD:cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Cabron se me ha escapado una carcajada seca en la oficina al ver al puto patric suaiss!!!! :lol:
 
Es curioso cómo se relaciona esas cajas musicales con la muerte. La verdad es que son como tétricas -que no teticas- arff auu jijijij.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Es curioso cómo se relaciona esas cajas musicales con la muerte. La verdad es que son como tétricas -que no teticas- arff auu jijijij.

Mas que la caja en si, creo que es la música la que hace que se relacione con la muerte.
 
Pose la caja abierta en el suelo, con la bailarina dando vueltas y la musiquita sonando. A continuación póngase de cuclillas -sin ropa- sobre la caja. Cuanto más vaya agachándose más le gustará. De nada.

Mi madre tiene una caja igual para guardar mierda. No vale nada. Es una caja con ruido, no vale más que una TV de plasma. Lo siento.
 
Me follaba a tu abuela, recien cagada despues de 11 años muerta, luego te daria un abrazo, para que ese olor a tortilla de patatas no se te fuera en la vida, Asi sabrias apreciar lo que es tener agüela
Josputa!
 
Te sientes orgulloso de traicionar a tu abuela??? Ella lo dió todo por ti y tú se lo agradeces vendiendo lo único que te queda de ella??? Sacarás 10 euros?? Eso es lo que vale tu abuela??

En ese caso yo te doy 20 euros por la cajita de música, tu abuela(no te la mereces ni enterrada) y un escrito por ti en el que consientes y das tu permiso para que te de un par de ostias.

Traidor de abuelas. Eso es peor que violar niños.
 
Viendo el tema pensaba otra cosa, algo como esto:

b2dd26468691.jpg



preview_600_413.jpg



Y en ves de esto me encuentro algo peor, alguien vendiendo el ultimo recuerdo que tiene de su abuela, ya caíste muy bajo, primero esta la familia, la familia es lo fundamental.
RIN TIN TIN rebuznó:
En ese caso yo te doy 20 euros por la cajita de música...

Oye no seas tan hijo de puta ten algo de respeto.

Bueno te doy 25 euros por la cajita.
 
No la vendas, guárdala y ownea a tu prole cuando la diñes de sidra en herencia.

Que básicamente es lo que te hizo tu abuela a tí, una forera de bandera.
 
Rector Wilson rebuznó:
Pose la caja abierta en el suelo, con la bailarina dando vueltas y la musiquita sonando. A continuación póngase de cuclillas -sin ropa- sobre la caja. Cuanto más vaya agachándose más le gustará. De nada.
thump_639891lll.jpg


Cuando te empiece a rascar el colon y suene como el principio de One Vision deberías parar.

1.abuelo ¿y el linistone?

Pedazo crossover de iniston y listerine :lol:
 
Será cosa de haber visto demasiadas películas de Indiana Jones, del sincero afecto que sentimos por las tradiciones populares o de otorgar un valor ancenstral a lo que simplemente es un trasto viejo y vulgar que no se descompone con la rapidez necesaria. El caso es que muchas veces somos víctimas de nuestra avaricia e ingenuidad cuando nos toca ponderar el valor pecuniario de una supuesta antiguedad. La mayoria de los cacharros destarlados y mohosos que hemos heredados de nuestros antepasados son exactamente lo que parece: un trasto que debería llevar años formando parte de la montaña de algun vertedero.

En la BBC echan un programa muy bueno y muy británico que afecta a mi sistema nervioso de una manera muy particular. Los protagonistas son dos anticuarios sodomitas y engolados, con ese tono de voz afectado y repulsivo de los británicos de clase alta que se dedican a asesorar a unos descastados que, una vez fenecida la abuela, asaltan el desvan y corren a venderlos con luces, cámara y acción en Cash in atic, que asi se llama el show en cuestión. Los dos amanerados hacen sus cábalas, se llevan las gafas a la punta de la nariz y sujetan la tetera o la figurita objeto de la puja mientras comentan los valiosos matices y tonos que las adornan.

Por todo esto deberia odiarlos, comprarme un billete en ryanair, localizar su posición en la Pérfida Albion y ejecutarlos golpeándoles con la pata de una silla Luis XIV .Pero el caso es que les amo, sigo sus aventuras, hago mis apuestas y me regocijo solidariamente cada vez que aciertan en sus predicciones y las libras fluyen alegremente hacia los bolsillos de sus discípulos. Al final de la tarde, despues de haber expoliado una vida de recuerdos y emociones, se van para casa con unas pocas libras en cartera que suelen malgastar en cosas absurdas como una caseta para el perro o una paseo en un coche de caballos. Lástima que la abuela no resucite y les cruja a hostias.

La cajita de música en cuestión apena da para unos pocos leuros y mucho de sentimiento de culpabilidad. Tu abuela miraba embebida esa cajita. Le recordaria a su niñez, a tardes monótonas y tediosas esperando que tu bisuabuelo llegara del trabajo o que dieran en la radio la novela que provocaba su ensoñación infantil. Como mucho te darán 100 euros que no te harán rico pero en cambio perderás un vínculo con tu pasado. No merece la pena.


p.d ¡Otro ladrillo! oe,oe,oe,oe
 
Trompeto rebuznó:
Subo a 30.

Treinta a la una...

No existe cajita de música, subnormales.

Ha estado leyendo "Dublineses" de James Joyce y de ahí ha sacado la idea de la cajita de música.
 
Tu abuela me acaba de llamar al movil y me ha dicho que eres un hijo de puta. La intentaste follar mientras le cambiabas el pañal, le ostiaste con la cajita de música(no hay ni baul ni mierdas, todo inventado) y para intentar rematarla, la tiraste por el hueco de la escalera(8º piso C)

Vaya nieto de los cojones.
 
En la BBC echan un programa muy bueno y muy británico que afecta a mi sistema nervioso de una manera muy particular. Los protagonistas son dos anticuarios sodomitas y engolados, con ese tono de voz afectado y repulsivo de los británicos de clase alta que se dedican a asesorar a unos descastados que, una vez fenecida la abuela, asaltan el desvan y corren a venderlos con luces, cámara y acción en Cash in atic, que asi se llama el show en cuestión. Los dos amanerados hacen sus cábalas, se llevan las gafas a la punta de la nariz y sujetan la tetera o la figurita objeto de la puja mientras comentan los valiosos matices y tonos que las adornan.

Por todo esto deberia odiarlos, comprarme un billete en ryanair, localizar su posición en la Pérfida Albion y ejecutarlos golpeándoles con la pata de una silla Luis XIV .Pero el caso es que les amo, sigo sus aventuras, hago mis apuestas y me regocijo solidariamente cada vez que aciertan en sus predicciones y las libras fluyen alegremente hacia los bolsillos de sus discípulos. Al final de la tarde, despues de haber expoliado una vida de recuerdos y emociones, se van para casa con unas pocas libras en cartera que suelen malgastar en cosas absurdas como una caseta para el perro o una paseo en un coche de caballos. Lástima que la abuela no resucite y les cruja a hostias.
Le recomiendo "Bargain hunt" esquema parecido pero mucho mas loleante debido a su presentador y la cantidad de veces que los concursantes no se llevan ni una libra subastando los objetos.



Al Hombrequeviola le compraria su alma si la tuviese.

132.%2BBart%2BSells%2BHis%2BSoul.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Le recomiendo "Bargain hunt" esquema parecido pero mucho mas loleante debido a su presentador y la cantidad de veces que los concursantes no se llevan ni una libra subastando los objetos.


(...)

Es mejor que ganen, asi uno puede deleitarse viendo como lo dos gentelman ingleses expresan su alegría dando saltitos y aprentando sus delicadas manitas de anticuarios. Ahi es donde su soterrada homosexualidad se hace más evidente; se sofocan, parecen amagar un pequeño ataque de histeria, su labio inferior brilla empapado por restos de saliva y sin poder evitarlo se cogen de la manita durante un segundo de extasis y felicidad sodomita.

Este tipo de cosa me demuestra, para desconsuelo mío y de mi patria, la africanidad inherente con la que convivimos en España. Mientras que ellos elevan a la categoría de clásico televisivo un programa donde se venden figuritas de porcelana y joyeros lacados, nosotros reducimos al zoco este tipo de productos. Ellos tienen cash in the attic y nosotros El Rastro de Madrid y los mercadillos de gitanos. Y luego vamos por el mundo dicendo que somos europeos.
 
Vaya un hijo de puta, tu crees que vender esa puta mierda, que si soy yo el dueño del cash converter y vas con eso te doy una patada en la boca en vez de 5 leuros, no hombre no, lo que tienes que hacer es vengarte de la zorra de tu abuela, esta noche ve a su tumba, y con un poco de suerte la enterrarian con algo de joyas, la alianza,algun broche, quien sabe...Quitaselo y vendelo todo, ahora que el oro se paga bien.


Espero fotos de la exhumación.
Foto24.jpg



De nada.
 
Milkman rebuznó:
esta noche ve a su tumba, y con un poco de suerte la enterrarian con algo de joyas, la alianza,algun broche, quien sabe...Quitaselo y vendelo todo, ahora que el oro se paga bien.

Ya de paso quitale la ropa y vendela también junto con el ataud. A tu abuela la vuelves a esterrar directamente (o haz con ella lo que te apetezca, es tu abuela).

Al final de todo tu abuela va a ser un negocio.
 
Arriba Pie