Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.854
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. Debe romper la baraja, dar un golpe en la mesa, sacudirse el penis de una vez.Y ojo, que Ferris va soltando con cuentagotas el material. Cada vez se supera. Debería dar un paso adelante y decir: este soy yo, esto soy yo.
Go ferris go.
Ver el archivos adjunto 116769
Yo me cago en la puta, pero esto qué es. Qué coño le pasa al borde de esa mesa. Qué te pasa en el cuello. Vive Dios, un poco de dignidad y amor propio, tío.Pues creo que acudiré, ahora que he bajado de 90 y se me esta quedando un cuerpo mas lustroso.
Ella dice que esta nerviosa.
y entonces nos pondremos de moda los gordos que vestimos mal, verás las risas.
Esta pelada la mesa.Yo me cago en la puta, pero esto qué es. Qué coño le pasa al borde de esa mesa. Qué te pasa en el cuello. Vive Dios, un poco de dignidad y amor propio, tío.
Cualquiera diría que tienes miedo escénico. No te quieres creer que quiera verte y es muy curioso, después de cómo deformas la realidad para que todo sea según tu parecer. Te sienta mejor el desprecio que el interés, estás más cómodo con el desdén que con la promesa de algo agradable. Y no te culpo, ya debes tener callo de tanta hostia y no es para menos, porque algunos estamos traumatizados después de tu última foto, joder, tienes menos tesosterona que un congreso de Podemos.Esta pelada la mesa.
No para de decirme que me echa de menos. Huele a extracción de riñón o hígado. Se paga a 1.15 ya.
Cualquiera diría que tienes miedo escénico. No te quieres creer que quiera verte y es muy curioso, después de cómo deformas la realidad para que todo sea según tu parecer. Te sienta mejor el desprecio que el interés, estás más cómodo con el desdén que con la promesa de algo agradable. Y no te culpo, ya debes tener callo de tanta hostia y no es para menos, porque algunos estamos traumatizados después de tu última foto, joder, tienes menos tesosterona que un congreso de Podemos.
Lo que es ser de hijo de puta es dar lugar a la comparación como das tú y tener esa puta mesa raída, que es que me cago en tus putísimos muertos, coño, un poco de DIGNIDAD.Que me comparéis con Ozito ya es de ser hijosdeputa.
14 horas para el día D.
Tú eres un cabronías y sabes perefectamente que si se echa novia no le va a ir bienYo espero que a Ferris le vaya muy bien y se eche novia.

Tú eres un cabronías y sabes perefectamente que si se echa novia no le va a ir bien![]()
Que se eche el la novia y luego tú te la follas.Yo espero que a Ferris le vaya muy bien y se eche novia.
O Ferris podría dar con un orco del averno que le tuviera de porteador, de paganini y de chico de los recados.Todo es una cuestión de expectativas de ambos, nunca se sabe. Igual son el Ferris y la Ferrisa. Podría funcionar.
O Ferris podría dar con un orco del averno que le tuviera de porteador, de paganini y de chico de los recados.
Recuerda que tiene tendencia a esto y cómo hizo de recadero de la gorda repugnante aquella que se reía de él y le menospreciaba y cómo ante esos menosprecios él sólo pedía perdón. Ferris tiene una manera de relacionarse con las tías que es muy tóxica para él, es un tío sumiso y que se arrastra ante las mujeres, si se echa novia puede perfectísimamente acabar de fregona, de pelele, de muñeco del pim pam pum.
Pero mucho mejor. Infinitamente mejor.Vaya, pues muy mal, para eso mejor quedarse solo.
O Ferris podría dar con un orco del averno que le tuviera de porteador, de paganini y de chico de los recados.
Recuerda que tiene tendencia a esto y cómo hizo de recadero de la gorda repugnante aquella que se reía de él y le menospreciaba y cómo ante esos menosprecios él sólo pedía perdón. Ferris tiene una manera de relacionarse con las tías que es muy tóxica para él, es un tío sumiso y que se arrastra ante las mujeres, si se echa novia puede perfectísimamente acabar de fregona, de pelele, de muñeco del pim pam pum.
A ver, cojones: que el miki ese es más feo que su puta madre, es un fanegas de los buenos, tiene cabeza para siete pescuezos y es palparia y notablemente subnormal. Ciertamente está en el rango @Ferris sólo que se lava más y tiene pasta para asar una vaca @Herodes . Pero tampoco os flipéis. Que el cabezón ese ha puesto el culo para salir el tv, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.Seguimos tirando de hipérbola con tal de no aceptar que has errado, ¿eh?
Se te ha caído el argumento Miki Nadal, el medianía, se folla a una cachona y eso quiere decir que yo también.
Aburrido he buscado algo de información sobre Miki, dos apuntes: (1) El tío tiene un CI de 139, formando parte de la asociación MENSA; y (2) es socio de la productora de Buried, película que costó 3M y recaudó 20M -algo rascaría de ahí, quizás-.
A ver si el siguiente clavo ardiendo al que te agarres es algo mejor porque éste es peor que justificar que tiras de chats en 2022 para conocer tías con aquello de que te gusta la emoción.
En fin, ¿cómo va lo de andar esta semana? ¿cumpliste ayer? ¿qué planes tienes para hoy?
No, ha dicho Miki Nadal que es un cincuentón con cara de down y no millonario.
A ver, cojones: que el miki ese es más feo que su puta madre, es un fanegas de los buenos, tiene cabeza para siete pescuezos y es palparia y notablemente subnormal. Ciertamente está en el rango @Ferris sólo que se lava más y tiene pasta para asar una vaca @Herodes . Pero tampoco os flipéis. Que el cabezón ese ha puesto el culo para salir el tv, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
E infinitamente menos fantasma que tú, don Pimpón.Vamos, que tú eres más guapo que Miki, ¿verdad Gimli?
E infinitamente menos fantasma que tú, don Pimpón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.