El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

@Ferris se ha acostado pronto para levantarse temprano y darse una larga ducha.
Después de eso irá a su sastre a recoger su camisa a medida y sus pantalones con el largo correcto, ni una pulgada más ni una pulgada menos.

Ferris, briconsejo: de camino a la cita pásate por un Primor, Bodybell o algo similar y échate perfume del caro de gratis, del que tienen de tester. DEL CARO, que las hijas de puta saben cuál es el caro y cuál es el barato. Deja la colonia de Antonio Banderas que tu madre te regaló en las navidades del 98 que siga criando polvo y vete al Primor a rociarte bien de Loewe o cualquier mierda así.
 
Después de eso irá a su sastre a recoger su camisa a medida y sus pantalones con el largo correcto, ni una pulgada más ni una pulgada menos.

Ferris, briconsejo: de camino a la cita pásate por un Primor, Bodybell o algo similar y échate perfume del caro de gratis, del que tienen de tester. DEL CARO, que las hijas de puta saben cuál es el caro y cuál es el barato. Deja la colonia de Antonio Banderas que tu madre te regaló en las navidades del 98 que siga criando polvo y vete al Primor a rociarte bien de Loewe o cualquier mierda así.
No existe Primor aquí. Laguna sí. Dile Druni o Prieto y lo entenderá.
 
No existe Primor aquí. Laguna sí. Dile Druni o Prieto y lo entenderá.
Vale:

Ferris, briconsejo: de camino a la cita pásate por un Druni, Prieto o Laguna y échate perfume del caro de gratis, del que tienen de tester. DEL CARO, que las hijas de puta saben cuál es el caro y cuál es el barato. Deja la colonia de Antonio Banderas que tu madre te regaló en las navidades del 98 que siga criando polvo y vete al Druni a rociarte bien de Loewe o cualquier mierda así.
 
Esperemos que hoy no salte el LOL en Las Gaunas en forma de: me duele la cabeza, mi tío se ha puesto malo o mi prima me ha dicho que si me puedo quedar con los niños.
 
Si googletm lo ha tenido a huevo, spawner ha fockao, thorndiken vuelve a recuperar su aura...y el cosmos es un cabrón y tiende a equilibrar las cosas. Ya sabeis lo que va a pasar.
 
Al cosmos le importas una mierda.

Cambia de actitud o te pego con la chancleta.

Ojalá foies esta noche, animo tigre.
Ah, y recarga hidratos que tengas energía para empujarla con furia porcina.
 
Última edición:
Si googletm lo ha tenido a huevo, spawner ha fockao, thorndiken vuelve a recuperar su aura...y el cosmos es un cabrón y tiende a equilibrar las cosas. Ya sabeis lo que va a pasar.
¿Estás preparado ya? ¿Era esta mañana, no?
 
Tienes razón. Al menos ve a un sitio apañao y no la metas en un bar fritanguero.

¿No llevarás la mariconera?
Es ella la que va a hacer de guía turística. Yo no conozco la zona. Si la llevo....
 
¿Te has puesto la camisita de pillón? Hoy se folla.
 
Atrás
Arriba Pie