El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Empiezo a sospechar que no ha habido tal cita y que Ferris está ahora pensando en qué peli inventarse.
 
Empiezo a sospechar que no ha habido tal cita y que Ferris está ahora pensando en qué peli inventarse.
Yo también lo he sopesado, pero nos ha confirmado que se ha puesto la mariconera, lo cual me indica que es verdad la quedada.
¿En que fantasía vas a acudir a una cita con mariconera?
Solo en la realidad de nuestros antihéroe puede llevar esa mierda y sentirse wai.
 
Tu no le haces ascos no Ferris?? Ve anotando la primera jodienda de este año
Pues ahora mismo es un 5'95. Tengo la duda de ultrajar mi honrita.

Hasta mañana no voy a poder contar mucho...

Empiezo a sospechar que no ha habido tal cita y que Ferris está ahora pensando en qué peli inventarse.

Si, es una mentira para no compartir la triste realidad. Doy asco a todas.
 
Última edición:
¿Cuanto tiempo habéis estado? ¿De qué habéis hablado? ¿Te ha puesto alguna excusa para irse?
 
Señora brans forera ya.
Su respuesta ha sido:

Green Arrow Laughing GIF
 
Una hora. Es una muchacha que necesita mucho cariño....si que le daba el sol.

Lo primero, quedar al mediodía en verano tiene poco recorrido, salvo que sea de excursión a algún sitio lleno de árboles frondosos y/o lugares donde cobijarte.

Lo segundo, la excusa de que le daba el sol, es eso, excusa, siempre queda el recurso de ponerse a la sombra o en el lugar donde estabais tomando algo meteros dentro, que al menos hay aire acondicionado. Vamos, que necesita cariño, pero no de ti.
 
Lo primero, quedar al mediodía en verano tiene poco recorrido, salvo que sea de excursión a algún sitio lleno de árboles frondosos y/o lugares donde cobijarte.

Lo segundo, la excusa de que le daba el sol, es eso, excusa, siempre queda el recurso de ponerse a la sombra o en el lugar donde estabais tomando algo meteros dentro, que al menos hay aire acondicionado. Vamos, que necesita cariño, pero no de ti.


No ha sido al mediodía ha sido a las 11. Le he dicho esta tarde que de haberme quedado, hubiera ido a verla y se ha puesto contenta.

Creo que esta deshecha emocionalmente y necesita encariñarse de alguien que parezca mas un osito de peluche que un empotrador.
 
No ha sido al mediodía ha sido a las 11. Le he dicho esta tarde que de haberme quedado, hubiera ido a verla y se ha puesto contenta.

Creo que esta deshecha emocionalmente y necesita encariñarse de alguien que parezca mas un osito de peluche que un empotrador.
Pues ya te estás duchando al máximo para la próxima cita, a ver si te abraza y eres como un pedo de lobo
 
No ha sido al mediodía ha sido a las 11. Le he dicho esta tarde que de haberme quedado, hubiera ido a verla y se ha puesto contenta.

Creo que esta deshecha emocionalmente y necesita encariñarse de alguien que parezca mas un osito de peluche que un empotrador.
Al menos no ha sido un al palo.
 
¿Y consideras que pareces un osito de peluche?
 
Todo este tema me está empezando a escamar, está conectado y no suelta prenda el tío.
 
Atrás
Arriba Pie