El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Estoy en el pueblo, actualizo esta tarde y si consideráis que es mentira, chapada de hilo y a otra cosa.
 
Esto huele a experiencia aciaga que apesta.
 
No es muy difícil. No vienes de familia valencianoparlante y a una hora en coche era eso o algún pueblo de los Serranos o hacia Requena. El resto es zona valencianoparlante. Mera intuición.
 
Ferris tengo insomnio, di algo, ¿qué pasó en esa cita turística que guardas con tanto recelo?
 
Esta ha sido una putísima mierda.

No lo digo por ti, lo digo por nosotros, nos estás haciendo que hasta nos dé igual con el desdén con el que lo estás tomando todo.
 
Esta ha sido una putísima mierda.

No lo digo por ti, lo digo por nosotros, nos estás haciendo que hasta nos dé igual con el desdén con el que lo estás tomando todo.

No he parado en todo el donde. Ya tu sabeh. Mañana pongo orden en la cochiquera.
 
Sí, y según la tire se va a ir a apuntar al gimnasio con los dientes recién lavados.
Que se lave o no los dientes es irrelevante. Tiene primero que llamar a un barrenero que le meta unos buenos barrenos que echen abajo la capa de sarro de la consistencia del cemento que tiene que tener.
 
El pueblo no es Sarrion pero esta cerca.

PD: Me ha propuesto pasar el día en la playa, cogiendo la comida antes en un mcdonals. No es adorable?
 
Última edición:
Total, que no nos cuenta la cita ni qué pasó ni nada, ya ha pasado página y nos está contando lo de más adelante. Cómo se ha saltado el relato de lo que pasó.
 
No es muy difícil. No vienes de familia valencianoparlante y a una hora en coche era eso o algún pueblo de los Serranos o hacia Requena. El resto es zona valencianoparlante. Mera intuición.
El pueblo no es Sarrion pero esta cerca.

PD: Me ha propuesto pasar el día en la playa, cogiendo la comida antes en un mcdonals. No es adorable?
¿Y qué has hecho?
 
Arriba Pie