El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ok, entiendo lo que dices, pero unas putas tetas colganderas en un hombre quitan las ganas de zen y lo que sea. Joder, sé simpático y buena persona, pero no disgustes a la vista, no de esa manera. Esfuérzate en no ser una cosa antiestética, simplemente. Y no se trata de ser un puto superficial, se trata de gustar -no ser desagradable- a quien sea que le gustas y quieres que te guste.

A ver, me cago en tus muertos. Ya te digo que el viernes voy a quedar con una envra. Lecciones las justas.
 
@Cáncer de Colon eres un asqueroso burgués paguitero pijo de mierda. ¿Y tú vas de contracultural? ¿Cómo te atreves a hablarle así a Ferris? A saber lo que me dirías a mí. Tú solo te mantienes medio guapo porque tu red familiar no te ha dejado caer, sino serías un borracho desdentado viviendo en la calle y pagándote las litronas a base de mamadas.

Tú precisamente eres el último de este foro que tiene derecho a hablarle así a nadie, fracasado de mierda. Hay que joderse.
 
@Cáncer de Colon eres un asqueroso burgués paguitero pijo de mierda. ¿Y tú vas de contracultural? ¿Cómo te atreves a hablarle así a Ferris? A saber lo que me dirías a mí. Tú solo te mantienes medio guapo porque tu red familiar no te ha dejado caer, sino serías un borracho desdentado viviendo en la calle y pagándote las litronas a base de mamadas.

Tú precisamente eres el último de este foro que tiene derecho a hablarle así a nadie, fracasado de mierda. Hay que joderse.

¿Yo soy contracultural? No lo tengo muy claro. Lo que he dicho de Ferris hablaba a favor de ti, pero lo has interpretado como has querido.
Lo de burgués y tal, pensaba que tú no habías caído en el meme.
 
¿Yo soy contracultural? No lo tengo muy claro. Lo que he dicho de Ferris hablaba a favor de ti, pero lo has interpretado como has querido.
Lo de burgués y tal, pensaba que tú no habías caído en el meme.

No eres contracultura, sino que te mola ir de ello, ahí con tus fotitos leyendo y tal, cuando sabemos todos que eres un arrastrado. Lo que has dicho de Ferris no habla a favor de mi porque yo también tengo un cuerpo escombro, solo que casualmente en este preciso momento con menos grasa que el de él, pero es es pasajero. Le humillas a él, me humillas a mi. Pero a lo que voy es que tú no tienes nada que poner encima de la mesa que te ponga por encima de nadie, así que te toca callar como una puta.
 
No eres contracultura, sino que te mola ir de ello, ahí con tus fotitos leyendo y tal, cuando sabemos todos que eres un arrastrado. Lo que has dicho de Ferris no habla a favor de mi porque yo también tengo un cuerpo escombro, solo que casualmente en este preciso momento con menos grasa que el de él, pero es es pasajero. Le humillas a él, me humillas a mi. Pero a lo que voy es que tú no tienes nada que poner encima de la mesa que te ponga por encima de nadie, así que te toca callar como una puta.

Si a ti te tengo que decir algo es que a pesar que se te ha dicho en varias ocasiones que eres muy inteligente y con gran capacidad de análisis, para mi analizas la realidad de forma bastante distorsionada (como en este mismo post) y que tú te la cueces y tu te la comes (la realidad, me refiero) y que no es que tea hayas tragado la black pill, te has tragado un agujero negro de pastillas que desaparecen en tu boca junto a la luz. Para nada te he humillado a ti ni ha sido mi intención hacerlo. Sólo decirte que creerte a pies juntillas tu distorsionada realidad te hace más mal que bien.
 
No voy a entrar en tu juego. El hecho objetivo es que yo me he currado ayuntar con una hembra y me la suda si piensas que no es verdad o no me lo merezco, o es una trola de mierda.

Sólo decirte que serías más feliz si en vez de ayuntarte con envras te currases trabajarte un cuerpo en el que no hiciese falta un milagro para ayuntar.

Y aunque te lo creas o no va sin mala leche.
 
Última edición:
Lo que has dicho de Ferris no habla a favor de mi porque yo también tengo un cuerpo escombro, solo que casualmente en este preciso momento con menos grasa que el de él, pero es es pasajero. Le humillas a él, me humillas a mi.

No macho esto no es así. No tires por tierra los cojones que le echaste para perder peso. Todos al final nos derruiremos y no seremos agradables a la vista pero tú al menos te tienes un respeto que @Ferris no se tiene.
 
No macho esto no es así. No tires por tierra los cojones que le echaste para perder peso. Todos al final nos derruiremos y no seremos agradables a la vista pero tú al menos te tienes un respeto que @Ferris no se tiene.

Pero eso es circunstancial. Cáncer se ha metido con cosas que no tienen arreglo aunque Ferris pierda peso, sus tetas, por ejemplo. Para Cancerito es fácil meterse con la peña porque su droja no te jode por fuera (a saber como estará por dentro), y todavía se creerá que lo aceptan en los pisos esos de yonquis por su carisma y no por los contactos de su familia. Y me habla a mi de realidad distorsionada, lol.
 
Sólo decirte que serías más feliz si en vez de ayuntarte con envras te currases trabajarte un cuerpo en el que no hiciese falta un milagro para ayuntar.

Y aunque te lo creas o no va sin mala leche.
Gracias por el consejo *

* Si como a los tontos.


No macho esto no es así. No tires por tierra los cojones que le echaste para perder peso. Todos al final nos derruiremos y no seremos agradables a la vista pero tú al menos te tienes un respeto que @Ferris no se tiene.

¿Yo no me tengo respeto?, vete a cagar onvre.
 
Última edición:
Tus gordas tatuadas y desquiciadas no te ponen muy por encima. La mayoría de lo que te follas será nivel Lolitonta.

Y dale con la distorsión. Yo no me follo modelos, no, pero si he catado tías buenas. Tú el día que dejes de confundir lo que piensas con lo que es habrás avanzado un mucho.
 
Pero eso es circunstancial. Cáncer se ha metido con cosas que no tienen arreglo aunque Ferris pierda peso, sus tetas, por ejemplo.
Espera ¿las tetas no tienen arreglo? Yo creo que si baja de peso también se queda sin tetas ¿no?

Aún así sigues quitándote mérito con lo de “circunstancial”. Como si la actitud de cada uno no hubiese marcado que tú ya no seas gordo y el si. Yo nunca he llegado a estar tan gordo pero si que he tocado fondo y he sabido decir “ya basta” como hiciste tú. @Ferris en cambio sigue buscando excusas para seguir en el fango. Por eso necesita que le den collejas, porque reforzándolo no va a cambiar.
 
Eres imbécil, que te vaya bien.

Gracias :lol:

Espera ¿las tetas no tienen arreglo? Yo creo que si baja de peso también se queda sin tetas ¿no?

Aún así sigues quitándote mérito con lo de “circunstancial”. Como si la actitud de cada uno no hubiese marcado que tú ya no seas gordo y el si. Yo nunca he llegado a estar tan gordo pero si que he tocado fondo y he sabido decir “ya basta” como hiciste tú. @Ferris en cambio sigue buscando excusas para seguir en el fango. Por eso necesita que le den collejas, porque reforzándolo no va a cambiar.

Yo he demostrado que tengo una honrita y una coherencia que ya quisieran muchos de aquí. No me voy a poner galones, pero el único que se arrastra por el fango es el que repite los mismos comentarios como la borregada.
 
Arriba Pie