El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

1659347300490.png
 
Pues prueba la nueva @Ferris esa que anuncian que tiene palitos de queso rebozados dentro y me haces review, a ver si merece la pene.
 
Que cabrón, como nos está troleando con una foto de ozito.
@Ferris mariconazo, pon una real, no puedes ser el hombre lobo de Wisconsin.
 
O está currando o está EMPOTRANDO a la nueva torda.

Veo un Ferris 1 - Truño 0

Y ya me veo a Ferris poniendo un Ferris > Truñike > resto de foreros > Cenobita
 

Yo también prefiero y con mucho ducharme por la noche, me relaja y me prepara para el descanso nocturno. Por la mañana cuando me levanto lo último que quiero es meterme en la ducha, lo que quiero es seguir durmiendo.

Nadie le reprocha a Ferris que se duche por la noche. Se le reprocha que se duche cada luna nueva.
 
Yo también prefiero y con mucho ducharme por la noche, me relaja y me prepara para el descanso nocturno. Por la mañana cuando me levanto lo último que quiero es meterme en la ducha, lo que quiero es seguir durmiendo.

Nadie le reprocha a Ferris que se duche por la noche. Se le reprocha que se duche cada luna nueva.

El se refiere a una parte del artículo que indica que los recomendables 1-2 veces la semana.

La zona de Valencia estáis invitados el viernes a Pinedo. Se recomienda ir vestidos con prendas ligeras, nosotros nos ocupamos de la comida, y el postre.
 
Que se lave o no los dientes es irrelevante. Tiene primero que llamar a un barrenero que le meta unos buenos barrenos que echen abajo la capa de sarro de la consistencia del cemento que tiene que tener.

Cierto. Las bacterias que habitan los dientes tienen que estar contentísimas con Ferrisuco.
 
Pues prueba la nueva @Ferris esa que anuncian que tiene palitos de queso rebozados dentro y me haces review, a ver si merece la pene.

Casi preferiría que tuviera el gusto algo mas refinado. Hoy en la sobremesa se ha hecho un bocadillo de chorizo...
 
El se refiere a una parte del artículo que indica que los recomendables 1-2 veces la semana.

La zona de Valencia estáis invitados el viernes a Pinedo. Se recomienda ir vestidos con prendas ligeras, nosotros nos ocupamos de la comida, y el postre.
¿Quiénes sois vosotros?¿Tú y la chavala?
 
Haznos un resumen de qué pasó el sábado y qué ha pasado hoy.

¿El bocadillo de chorizo ha ido después de un MC menú? Tiene saque la mujer entonces.
 
Haznos un resumen de qué pasó el sábado y qué ha pasado hoy.

¿El bocadillo de chorizo ha ido después de un MC menú? Tiene saque la mujer entonces.

Luego hago el resumén porque estoy a tope de curro.

No, hoy le he preguntado que iba a comer y me ha dicho eso. El mcmenú es si vamos a la playa.
 
Menudo invent que se está cascando el amigo.

Me has pillado. Que triste soy, venir a un foro a mentir.

Quien va a querer ir con un gordo a la playa. Tendrían que haberme puesto en el cartel de marras.

PD: Por qué tenéis tanto miedo a las tetas?
 
Última edición:
Me has pillado. Que triste soy, venir a un foro a mentir.

Quien va a querer ir con un gordo a la playa. Tendrían que haberme puesto en el cartel de marras.
He visto muchos gordos en la playa acompañandos. Pero cuando troleas te vienes arriba y empiezas a hablar de bocadillos de chorizo, hamburguesas y bizarradas varias.

Que vale, te seguimos el juego pero disimula un poco.
 
He visto muchos gordos en la playa acompañandos. Pero cuando troleas te vienes arriba y empiezas a hablar de bocadillos de chorizo, hamburguesas y bizarradas varias.

Que vale, te seguimos el juego pero disimula un poco.

Ok, lo siento si se me va el troleo.
 
@Ferris , no sigo el hilo, pero, ¿eso eres tú? ¿eso, eres tú?

ferrisesozito.png


Hasta un puto borracho como yo cuida su imagen corporal. Eres un hijo de la gran puta y te mereces, no ya morirte a pajas, si no morirte en una orgía con miembros de ambos sexos de tu misma índole. Eres un insulto a la vida, a la salud. Y te repito que soy (suelo ser ) un borracho irredento en el mejor de los casos. ¿Pero a quien se le ocurre, hijo de la gran puta? NO TE RESPETAS Y QUIERES FOLLAR.


Si el de la imagen no eres tú retiro -parcialmente- lo dicho
 
@Ferris , no sigo el hilo, pero, ¿eso eres tú? ¿eso, eres tú?

Ver el archivos adjunto 116986

Hasta un puto borracho como yo cuida su imagen corporal. Eres un hijo de la gran puta y te mereces, no ya morirte a pajas, si no morirte en una orgía con miembros de ambos sexos de tu misma índole. Eres un insulto a la vida, a la salud. Y te repito que soy (suelo ser ) un borracho irredento en el mejor de los casos. ¿Pero a quien se le ocurre, hijo de la gran puta? NO TE RESPETAS Y QUIERES FOLLAR.


Si el de la imagen no eres tú retiro -parcialmente- lo dicho

No, no soy yo. Es mi alter ego.
 
No, no soy yo. Es mi alter ego.

Ya me da igual ceer lo que dices. Cuando acabe las 5 latas del six-pack que me quedan, vuelvo al gym(donde voy a ver pollas) y a mis hábitos intelectuales. Cuerpo y alma (o mente). Joder, ese hilo habrá servido para encaminarme OTRA VEZ.

Porque esta es otra, @Ferris , qué coño haces para entrenar o alimentar tu psique. Seguro que nada "porque las chicas no se fijan en eso". ¿Me equivoco hijo de puta?

Gracias por inspirarme.
 
Ya me da igual ceer lo que dices. Cuando acabe las 5 latas del six-pack que me quedan, vuelvo al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y a mis hábitos intelectuales. Cuerpo y alma (o mente). Joder, ese hilo habrá servido para encaminarme OTRA VEZ.

Porque esta es otra, @Ferris , qué coño haces para entrenar o alimentar tu psique. Seguro que nada "porque las chicas no se fijan en eso". ¿Me equivoco hijo de puta?

Gracias por inspirarme.

Es un quiche de varias cosas. Les aporto rollo zen-tranquilidad. Hoy en día es una virtud muy importante, si además, puedo tomar algo con ellas, ir a sitios de ocio, ser simpático y hacerlas-sentir importantes...vualá *

* Tienes que dar con ese 10% que no ponen el físico entre las cosas mas importantes.
 
Última edición:
Les aporto rollo zen-tranquilidad. Hoy en día es una virtud muy importante, si además, puedo tomar algo con ellas, ir a sitios de ocio, ser simpático y hacerlas-sentir importantes...vualá *

* Tienes que dar con ese 10% que no ponen el físico entre las cosas mas importantes.

Ok, entiendo lo que dices, pero unas putas tetas colganderas en un hombre quitan las ganas de zen y lo que sea. Joder, sé simpático y buena persona, pero no disgustes a la vista, no de esa manera. Esfuérzate en no ser una cosa antiestética, simplemente. Y no se trata de ser un puto superficial, se trata de gustar -no ser desagradable- a quien sea que le gustas y quieres que te guste.
 
Arriba Pie