El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Y ojo, que Ferris va soltando con cuentagotas el material. Cada vez se supera. Debería dar un paso adelante y decir: este soy yo, esto soy yo.

Go ferris go.

1659112977816.webp

Pues creo que acudiré, ahora que he bajado de 90 y se me esta quedando un cuerpo mas lustroso.

Ella dice que esta nerviosa.
Yo me cago en la puta, pero esto qué es. Qué coño le pasa al borde de esa mesa. Qué te pasa en el cuello. Vive Dios, un poco de dignidad y amor propio, tío.

Yo me cago en la puta, pero esto qué es. Qué coño le pasa al borde de esa mesa. Qué te pasa en el cuello. Vive Dios, un poco de dignidad y amor propio, tío.
Esta pelada la mesa.

No para de decirme que me echa de menos. Huele a extracción de riñón o hígado. Se paga a 1.15 ya.

Esta pelada la mesa.

No para de decirme que me echa de menos. Huele a extracción de riñón o hígado. Se paga a 1.15 ya.
Cualquiera diría que tienes miedo escénico. No te quieres creer que quiera verte y es muy curioso, después de cómo deformas la realidad para que todo sea según tu parecer. Te sienta mejor el desprecio que el interés, estás más cómodo con el desdén que con la promesa de algo agradable. Y no te culpo, ya debes tener callo de tanta hostia y no es para menos, porque algunos estamos traumatizados después de tu última foto, joder, tienes menos tesosterona que un congreso de Podemos.

Cualquiera diría que tienes miedo escénico. No te quieres creer que quiera verte y es muy curioso, después de cómo deformas la realidad para que todo sea según tu parecer. Te sienta mejor el desprecio que el interés, estás más cómodo con el desdén que con la promesa de algo agradable. Y no te culpo, ya debes tener callo de tanta hostia y no es para menos, porque algunos estamos traumatizados después de tu última foto, joder, tienes menos tesosterona que un congreso de Podemos.

Te ha poseído el espíritu de truman
capote o que. Mis aplausos.

Última edición:
Todo es una cuestión de expectativas de ambos, nunca se sabe. Igual son el Ferris y la Ferrisa. Podría funcionar.
O Ferris podría dar con un orco del averno que le tuviera de porteador, de paganini y de chico de los recados.

Recuerda que tiene tendencia a esto y cómo hizo de recadero de la gorda repugnante aquella que se reía de él y le menospreciaba y cómo ante esos menosprecios él sólo pedía perdón. Ferris tiene una manera de relacionarse con las tías que es muy tóxica para él, es un tío sumiso y que se arrastra ante las mujeres, si se echa novia puede perfectísimamente acabar de fregona, de pelele, de muñeco del pim pam pum.

O Ferris podría dar con un orco del averno que le tuviera de porteador, de paganini y de chico de los recados.

Recuerda que tiene tendencia a esto y cómo hizo de recadero de la gorda repugnante aquella que se reía de él y le menospreciaba y cómo ante esos menosprecios él sólo pedía perdón. Ferris tiene una manera de relacionarse con las tías que es muy tóxica para él, es un tío sumiso y que se arrastra ante las mujeres, si se echa novia puede perfectísimamente acabar de fregona, de pelele, de muñeco del pim pam pum.

Vaya, pues muy mal, para eso mejor quedarse solo.

Vaya, pues muy mal, para eso mejor quedarse solo.
Pero mucho mejor. Infinitamente mejor.

Su forma de relacionarse con las mujeres parte de mostrarse como un emasculado desde el minuto uno de la conversación. Yo no soy como los demás. Yo no pienso en el sexo. Yo sé escuchar. Yo estoy aquí para ser tu apoyo, el hombro en el que llorar, soy un GUSILUZ. Desde el principio saca el sexo de la ecuación porque por alguna extraña razón cree que eso puede causar rechazo o que la tía no quiera atenderle o hablar con él. Mostrándose así cree tener más posibilidades de conseguir entablar contacto.

Y luego, cuando ha establecido contacto y ya hay diálogo o incluso queda, pues a ser servil, a decir a todo que sí, a arrastrarse, a hacerle los recados y a pedir perdón si la otra le pisa el cuello y le escupe en la cara, no vaya a ser que si da un puñetazo en la mesa la otra no quiera saber más de él.

Con este esquema de funcionamiento ya me dirás con quién va a dar y qué puede pasar si se echa novia. O tiene la suerte de dar con la madre Teresa o se lo comen por los pies.

Pero luego para engañarse a sí mismo y justificar el desastre de persona que es invoca al lorealismo con dos cojones.

Seguimos tirando de hipérbola con tal de no aceptar que has errado, ¿eh?

Se te ha caído el argumento Miki Nadal, el medianía, se folla a una cachona y eso quiere decir que yo también.

Aburrido he buscado algo de información sobre Miki, dos apuntes: (1) El tío tiene un CI de 139, formando parte de la asociación MENSA; y (2) es socio de la productora de Buried, película que costó 3M y recaudó 20M -algo rascaría de ahí, quizás-.

A ver si el siguiente clavo ardiendo al que te agarres es algo mejor porque éste es peor que justificar que tiras de chats en 2022 para conocer tías con aquello de que te gusta la emoción.

En fin, ¿cómo va lo de andar esta semana? ¿cumpliste ayer? ¿qué planes tienes para hoy?

No, ha dicho Miki Nadal que es un cincuentón con cara de down y no millonario.
A ver, cojones: que el miki ese es más feo que su puta madre, es un fanegas de los buenos, tiene cabeza para siete pescuezos y es palparia y notablemente subnormal. Ciertamente está en el rango @Ferris sólo que se lava más y tiene pasta para asar una vaca @Herodes . Pero tampoco os flipéis. Que el cabezón ese ha puesto el culo para salir el tv, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Última edición:
A ver, cojones: que el miki ese es más feo que su puta madre, es un fanegas de los buenos, tiene cabeza para siete pescuezos y es palparia y notablemente subnormal. Ciertamente está en el rango @Ferris sólo que se lava más y tiene pasta para asar una vaca @Herodes . Pero tampoco os flipéis. Que el cabezón ese ha puesto el culo para salir el tv, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Vamos, que tú eres más guapo que Miki, ¿verdad Gimli?

Atrás
Arriba Pie