El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Cuatro putos días para que cuente una historia de mierda. Se está riendo de todos nosotros.

Pido perdón, pero es que es tan gris quee cuesta sacar algún detalle lolesco.
 
Última edición:
Son casi las 11 y aun no he empezado. Me gafais hijosdeputa.
 
Pido perdón, pero es que es tan gris quee cuesta sacar algún detalle lolesco.
No hace falta que tenga detalles lolescos. Nadie te está pidiendo que nos cuentes una historia divertida. Te estamos pidiendo que nos cuentes la historia, sea la que sea, lolesca o no.
 
Dónde está la historia?
LA CITA

date.gif
 
Oye @Ferris qué consideras caminar rápido? Te has puesto algún podómetro o alguna app en el móvil a ver a qué velocidad vas? Puede ser una forma de motivarte, intentar superar marcas de anteriores paseos.
 
Y tomo ansiolíticos y aquí me tienes, despierto como un Pepo, Ojalá no me hubiese cascado en SNC como lo he hecho.
Tienes tolerancia cabrón, con tu nivel sólo quedan los antipsicoticos mayores, como los que le ponían a @Max_Demian en el psiquiátrico, de Zyprexa en adelante, suelen relajar más que las benzos.
Realmente duermo mal. Me cuesta dormir, soy de sueño frágil, me despierto mucho, pero no tomo nada. Es verdad que hace un tiempo tomé Dormidina y eso, pero a mí no me hace nada. Tengo mejores épocas y peores... pero no tomo nada. Nunca he dormindo bien, soy bastante nervioso.

Ahora estoy en horario de verano y retraso una hora el ir a la cama. Ahora voy a las 23:00, por eso escribo algo por las noches en el foro, como ahora.

Buenas noches.
Ve al médico, la dormidina es para maricas, no hace efecto.
Se puede dormir sin química, con una técnica de respiración sencilla que es cerrar los ojos y respirar centrando en la nariz y la nuca todo tu cuerpo, no pensar en nada más.
O puedes contar urkullus.

@Ferris deja de pasear por las cañas y ve al Cauce del Turia, sólo con sentarte en un banco del oceanografico vas a ver un huevo de mujeres.
 
Última edición:
Oye @Ferris qué consideras caminar rápido? Te has puesto algún podómetro o alguna app en el móvil a ver a qué velocidad vas? Puede ser una forma de motivarte, intentar superar marcas de anteriores paseos
Se guía por la profundidad de los agujeros que va dejando sobre el asfalto.
 
Oye @Ferris qué consideras caminar rápido? Te has puesto algún podómetro o alguna app en el móvil a ver a qué velocidad vas? Puede ser una forma de motivarte, intentar superar marcas de anteriores paseos.

Pues no lo he pensado, pero yo prefiero ir con las menores cosas posibles. LLevo una riñonera y las llaves, y el móvil por si surge una llamada importante, pero creo que me lo voy a dejar también. Me gusta ir ligero.

Hoy se me ha acercado un nutricionista...le he mirado con cara de gñe.

Lo importante es que he hecho una serie de triples de 6/10 con 3 seguidos.
 
Pues no lo he pensado, pero yo prefiero ir con las menores cosas posibles. LLevo una riñonera y las llaves, y el móvil por si surge una llamada importante, pero creo que me lo voy a dejar también. Me gusta ir ligero.

Hoy se me ha acercado un nutricionista...le he mirado con cara de gñe.

Lo importante es que he hecho una serie de triples de 6/10 con 3 seguidos.

Que levantes hierros hasta que te exploten los músculos, menvriyo.
 
LLevo muchos años instalado en el cosmos del fracaso. Si el "truco" son levantar hierros, vamos apañaos.
Cómo va el borrador del relato, ¿va a estar para hoy o nos podemos ir olvidando? Pregunto por saber si seguir esperando o no.
 
CRONICA DE UNA CITA ANUNCIADA(1/2).

"En medio de cualquier batalla, la mejor arma es la traición".

Ferris, 5:6


Sábado 29 de Julio. El día comienza con intervalos nubosos, que gñeeee, a quien cojones le interesa el tiempo?. Al grano, como en anteriores
ocasiones informamos, conocí a una muller en un chat y tras una "cita interruptus", por dolores en la espalda, programamos este sábado quedar
"pa tomal algo".

Apenas nos intercambiamos 2 foticos y hablamos de cosas perennes por el guasap, parece que le caí bien y quería conocerme.

Como iba contando, quedamos en una zona cerca del puerto, y yo preferí ir en bus (luego me arrepentí), asi que salí de casa con tiempo (o eso creía). Mi mayor miedo era
que a mitad de camino cancelara, pero bueno yo me había hecho la idea y tenía "recados" que hacer. Para mi tranquilidad la cosa iba bien.

1659535315735.png


Me bajé del autobús teniendo una idea sensible de donde estaba la plaza en la que habíamos quedado...por primera vez creo que llegaba con bastante antelación, unos 30 minutos, y calculaba unos 15 minutos de llegar. Solo había un problema, no encontraba la puta plaza, y di unos rodeos tal que así (cada color es una vuelta):

1659535774659.png



La jodía no había sido capaz de decirme que esa plaza se llamaba de otra forma, solo ella y Google la seguían llamando "Armada Hezpañola"...eso me hizo
levantar alguna sospecha acerca de su retraso cognitivo, que parece que superaba el mío.

Al final de pura potra, vi en uno de los enlaces, una noticia donde decía que la puta plaza armada cambiaba a semana santa marinera...y aún llegó ella mas tarde, y estuvo a punto de decirle que antes mirara el callejero actual y no el de 1994....quedamos en un sitio llamado el Rey de Cañas y ella se pidió una cocacola y yo un cafe...continuará.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie