El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Peor es creer que las mujeres se chupan el dedo hasta el punto de ignorar los complejos que tan mal esconden preguntas así. O que se tragan la mentira de ser respetuoso o paciente cuando en realidad estás mirando cuántos puntos de follabilidad tiene y pensando que le pasa algo en la quijotera.

En el pecado va la penitencia, porque a pesar de intentar engañarlas y decirnos que él también se engaña con su mundo de fantasía, los hechos dejan ver claramente que le paraliza el miedo cuando la cosa pasa al terreno de juego. Y la de la historia interminable que nos ocupa en las últimas páginas es una que está tan necesitada de casito que va a mirar para otro lado mientras se lo den, lo cual es una bomba de relojería mucho peor que no follar ni pagando.

Lo dije varias veces en este hilo, el peor enemigo de ferris es el propio ferris. Si aún consiguiese una cita con un 7 de su escala él mismo la fastidiaría de alguna forma u otra, porque en lo más profundo de su mente no se siente a la altura y sacaría a relucir todas las herramientas posibles de autoboicoteo.
 
Peor es creer que las mujeres se chupan el dedo hasta el punto de ignorar los complejos que tan mal esconden preguntas así. O que se tragan la mentira de ser respetuoso o paciente cuando en realidad estás mirando cuántos puntos de follabilidad tiene y pensando que le pasa algo en la quijotera.

En el pecado va la penitencia, porque a pesar de intentar engañarlas y decirnos que él también se engaña con su mundo de fantasía, los hechos dejan ver claramente que le paraliza el miedo cuando la cosa pasa al terreno de juego. Y la de la historia interminable que nos ocupa en las últimas páginas es una que está tan necesitada de casito que va a mirar para otro lado mientras se lo den, lo cual es una bomba de relojería mucho peor que no follar ni pagando.

Chapó. Yo sinceramente no veo nada de eso, pero vosotros tendréis vuestras razones.

Preguntar a una tía si no le importa que esté gordo, es tirarse un tiro en el pié, además de mostrar una inseguridad tremenda y saber que la cita antes de empezar ya está perdida de antemano.

Pero que oye, ej que lo pregunta para ver lo que dice, a modo de trampa, jijijiji. Y el tío tiene 41 tacos, ojo.

Tápate un poco que no has acertado ni una.
 
No seas tan orgulloso, que a veces uno se equivoca y no pasa nada.

Ferris, si me equivoco lo digo, pero es que te intentas autoconvencerte, una vez más, de una realidad paralela que los demás, todos qué casualidad, te estamos diciendo que no es así, y tú sigues erre que erre.
 
Última edición:
Ferris, si me equivoco lo digo, pero es que te intentas autoconvencerte, una vez más, de una realidad paralela que los demás, todos que casualidad, te estamos diciendo que no es así, y tú sigues erre que erre.

Sabes muy bien a lo que me refiero. Ok.
 
Tápate un poco que no has acertado ni una.
Habrá fallado en la edad, porque en todo lo demás ha dado en el puto clavo.

Te presentas como un emasculado, como un gusiluz, pides perdón por todo y hasta preguntas que si no les importa que estés gordito. Preguntar "¿no te importa que esté gordito?" transmite una inseguridad y unos complejos de padre y muy señor mío.

Se viene otra hostia de realidad de la que tampoco vas a aprender nada.
 
Habrá fallado en la edad, porque en todo lo demás ha dado en el puto clavo.

Te presentas como un emasculado, como un gusiluz, pides perdón por todo y hasta preguntas que si no les importa que estés gordito. Preguntar "¿no te importa que esté gordito?" transmite una inseguridad y unos complejos de padre y muy señor mío.

Se viene otra hostia de realidad de la que tampoco vas a aprender nada.

Sureño cantando una sonata a una de sus 400 mujeres.


Ronald Mcdonald Clown GIF



No ha dado una, dijo que la voz era demasiado juvenil, que la cita se iría a tomar por culo, etc etc.

Ya estoy fuera del nuncafollismo, gracias por enseñarme el camino. El jedi necesita explorar otros mundos.

Un placer.

PD: Se ha reído Torbe, con eso ya me doy por satisfecho.
 
Última edición:
Preguntar a una tía si no le importa que esté gordo, es tirarse un tiro en el pié,
En la cena mi mujer me ha dicho: "además es que eres feísimo" y me he empezado (seguido) a reír de ella. Ha seguido diciendo que como soy más feo que una mierda pues para compensar tengo que ser, por lo menos, amable. Me he partido la polla. Pero no, tú eres feísimo y cabrón, ha concluido.

Igual ahora me tengo que poner a pedir opinión o perdón en vez de dar latigazos en los mofletes con el rabo mientras río frenéticamente.
 
A lo mejor si se pega un tiro en el pie puede encontrar el amor en la sala de rehabilitación.
 
¿Pero esto es del Ligue o del Mancuernas? Vaya batiburrillo.

@Ferris, hijo de un donete, ¿no sientes algo especial cuando terminas de hacer algo de ejercicio? ¿No sientes un placer doloroso y notas cierta tensión en los músculos activados que te reconforta? ¿No echas de menos esa sensación cuando estás parado un tiempo? ¿No estarás yendo a andar y parando en cada heladería, pastelería y banco con vistas que te cruzas, hijo de puta?

Deberías aprender del maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué amez. Filosofía y deporte en poco más de un minuto.
 
¿Pero esto es del Ligue o del Mancuernas? Vaya batiburrillo.

@Ferris, hijo de un donete, ¿no sientes algo especial cuando terminas de hacer algo de ejercicio? ¿No sientes un placer doloroso y notas cierta tensión en los músculos activados que te reconforta? ¿No echas de menos esa sensación cuando estás parado un tiempo? ¿No estarás yendo a andar y parando en cada heladería, pastelería y banco con vistas que te cruzas, hijo de puta?

Deberías aprender del maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué amez. Filosofía y deporte en poco más de un minuto.



Esto es un circo, que ha derivado en lo de siempre.

Si, aunque el otro día oí 2 whatsap y me desconcentré un poco.

Yo creo que esto ya esta finiquitado.
 
Esto es un circo, que ha derivado en lo de siempre.

Si, aunque el otro día oí 2 whatsap y me desconcentré un poco.

Yo creo que esto ya esta finiquitado.
Del 9 al 16 estoy en Castellón y me quiero escapar a Valencia un día o dos. Si quieres andamos hasta el bioparc desde la plaza del ayuntamiento y luego ya nos damos de hostias.
 
6 kgs de agilidad
27 kgs de saber escuchar
5 kgs de ir al cine
0,5 kgs de pasear
10 kgs de recadero
15 kgs de asentir
30 kgs de humor
3 kgs de amor
3,5 kgs de semen retenido
_______________________
90 kgs de @Ferris

¿Y dónde dejas los kilos de la honrita?
 
Última edición:
El tema es que yo he conseguido una cita con posibilidades de follercio y mis 2 gramos de honrita siguen intactos.

Habría que ver que entiendes por honrita. Porque masunos atrás lo relacionabas con no pisar un gimnasio para mejorar físicamente y luego te cagas en tu honra preguntándole por tu físico, que si estoy gordito y tal, para buscar validación.
 
Atrás
Arriba Pie