El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

En capítulos anteriores...habíamos quedado para ir a la playa el Viernes, pero mis viehos necesitaban mi ayuda, asi que cancelamos el plan.

El sábado curraba de tardes-noches y le di la ilusión de ir por la mañana a la playa, yo ya me veía que el sabado preferiría tocarme los cojones a coger el coche y llevarla, pero cometí la torpeza de avisarle solo 2 horas antes de la quedada, y se cabreó.


1660155106388.webp

Le ofrecí un plan alternativo pero creo que no me mandó a la mierda definitivamente de milagro. Efectivamente mi plan era hacer el menor esfuerzo posible sentados en una terraza.

Luego me saludó por la noche, y yo le respondí cortésmente, pero ya pasaba un poco, porque si por un día me monta un lío, yo creo que esto acabará mal, asi que no la he vuelto a saludar y ella tampoco a mi.

THE END
 
En capítulos anteriores...habíamos quedado para ir a la playa el Viernes, pero mis viehos necesitaban mi ayuda, asi que cancelamos el plan.

El sábado curraba de tardes-noches y le di la ilusión de ir por la mañana a la playa, yo ya me veía que el sabado preferiría tocarme los cojones a coger el coche y llevarla, pero cometí la torpeza de avisarle solo 2 horas antes de la quedada, y se cabreó.



Le ofrecí un plan alternativo pero creo que no me mandó a la mierda definitivamente de milagro. Efectivamente mi plan era hacer el menor esfuerzo posible sentados en una terraza.

Luego me saludó por la noche, y yo le respondí cortésmente, pero ya pasaba un poco, porque si por un día me monta un lío, yo creo que esto acabará mal, asi que no la he vuelto a saludar y ella tampoco a mi.

THE END
Con toda la razón del mundo.
 
En capítulos anteriores...habíamos quedado para ir a la playa el Viernes, pero mis viehos necesitaban mi ayuda, asi que cancelamos el plan.

El sábado curraba de tardes-noches y le di la ilusión de ir por la mañana a la playa, yo ya me veía que el sabado preferiría tocarme los cojones a coger el coche y llevarla, pero cometí la torpeza de avisarle solo 2 horas antes de la quedada, y se cabreó.



Le ofrecí un plan alternativo pero creo que no me mandó a la mierda definitivamente de milagro. Efectivamente mi plan era hacer el menor esfuerzo posible sentados en una terraza.

Luego me saludó por la noche, y yo le respondí cortésmente, pero ya pasaba un poco, porque si por un día me monta un lío, yo creo que esto acabará mal, asi que no la he vuelto a saludar y ella tampoco a mi.

THE END
Joder, poco aguante tienes. Me da miedo pensar en cómo será la tipa para que, después del desplante, no te mandara a tomar por el culo. Vas de chulo diciendo que pasaste de ella pero en verdad te comportas como un arrastrado en la captura de WhatsApp... Se te cae la careta.
 
Pues nada.

Se acabó.

Con toda la razón del mundo.
 
La honrita, querido @Ferris, la honrita.

No le contestes así a ninguna puerca más, que no te pueden tomar en serio.
 
La honrita, querido @Ferris, la honrita.

No le contestes así a ninguna puerca más, que no te pueden tomar en serio.

Soy una versión mejorada de T-800. A tomar por culo, todo el día se esta tocando el papo y quiere que la lleve a la playa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has abortado dos planes de playa con excusas cutres y sin mucho fuste. Entiendo que no quieras ir a la playa como ya te recomendé, recuerda lo del hombre desnudo, pero propón alternativas, o cancela con tiempo :lol: meter negras o avisar al límite me parece de gentuza.
 
Ver el archivos adjunto 117644

Tienes que estar troleando, ¿no? No puede ser que te hayas puesto esa cara de Don Pimpón de foto de perfil.

LLevo un año que me afeito a trozos (cogía el cortapelos y me lo pasaba ya ni maquinilla), esa foto creo que tenía 2 semanas y le toco a la perilla esa, pero ni siquiera me afeite bien porque tengo mas pelos arriba que abajo.

Has abortado dos planes de playa con excusas cutres y sin mucho fuste. Entiendo que no quieras ir a la playa como ya te recomendé, recuerda lo del hombre desnudo, pero propón alternativas, o cancela con tiempo :lol: meter negras o avisar al límite me parece de gentuza.

Quedamos muy tarde y yo a las 7 de la tarde ya tenía que estar en el curro, y lo suyo sería descansar después de comer. Hice mal en avisarle tan tarde, pero es que es una mujer que a las 10 ya esta durmiendo. No había futuro en eso.
 
No había futuro en eso.

Es que para saber si hay futuro primero hay que ver si hay presente. Para ver si hay presente hay que por lo menos quedar unas cuantas veces, empezar a verse con regularidad y hacer planes juntos. Con hacer planes me refiero a hacerlos de verdad, a ejecutarlos, no a decir que se podrían hacer y llamar a eso follacita y quedarse satisfecho porque has "tocado el palo".
 
Es que para saber si hay futuro primero hay que ver si hay presente. Para ver si hay presente hay que por lo menos quedar unas cuantas veces, empezar a verse con regularidad y hacer planes juntos. Con hacer planes me refiero a hacerlos de verdad, a ejecutarlos, no a decir que se podrían hacer y llamar a eso follacita y quedarse satisfecho porque has "tocado el palo".

A ver...lo de follacita lo digo en tono humorístico [y para que os salgan sarpullidos al ala nordista]. No puedo hacer planes con alguien que se aturulla a las primera de cambio.

Yo soy el que se come 40 horas a la semana de pico y pala, y tiene compromisos familiares...o se adapta al principio a mi, o a tomar por culo.
 
Última edición:
Yo venía a comentar lo de la mosca que lleva.

Ahí se han ido los dos gramos de honrita:

1 con el 'con toda la razón del mundo'
1 por llevar mosca en 2022.

No se, ni si la lleve 2 días, ya voy 100% shaved. La honrita sigue intacta, ella esperaba que le mandara algún "guasap".
 
No se, ni si la lleve 2 días, ya voy 100% shaved. La honrita sigue intacta, ella esperaba que le mandara algún "guasap".

Para llevarla tan poco es tu foto de perfil en WhatsApp, es significativo.

Después de las capturas que pones tu honrita es imposible que siga intacta.
 
Para llevarla tan poco es tu foto de perfil en WhatsApp, es significativo.

Después de las capturas que pones tu honrita es imposible que siga intacta.

Es una historia muy larga...ni es mi foto de perfil, pero no quiero ahora enrollarme.

Para tener honrita hay que ser humilde, yo reconozco que me equivoqué y se lo dije, una vez reconocido el error, no pienso
ni moverme un mm de mi posición. Que se busque a un chófer, que seguro que en Valencia encuentra millones.
 
Atrás
Arriba Pie