El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pero si hasta tu compañero de andanzas en el nuncafollismo se cruzó media Europa para arrimar cebolleta con una lanzadora de jabalina de la RDA...

Creo que el pana no es nuncafollista de patanegra (y me duele en el alma). Ojalá consiga el objetivo, se lo merece.

Tú no has elegido nada en tu vida, por no elegir no eliges ni siquiera la ropa que te pones.

En lo relativo al ligar no has elegido no follar, son ellas las que te han rechazado sistemáticamente, y lo seguirán haciendo con toda la razón del mundo. Lo único que puedes pretender haber elegido es supuestamente dejar de intentarlo, pero sabemos que no será así, primero porque aunque no lo reconozcas necesitas la validación femenina y sentirte deseado por lo menos por una, si no ya hace tiempo que te hubieras ido de putas en lugar de arrastrarte de esta manera, y segundo porque ni siquiera tienes otros hobbies en los que emplear tu tiempo que el chat.

Buena radiografía del sujeto, aunque algo aséptica y fría.

Ya he dicho que he perdido, y que lo único que me queda es la honrita de no moverme del camino. No hay que rascar mas en este hilo.

the revenant GIF
 
Última edición:
Creo que el pana no es nuncafollista de patanegra (y me duele en el alma). Ojalá consiga el objetivo, se lo merece.



Buena radiografía del sujeto, aunque algo aséptica y fría.

Ya he dicho que he perdido, y que lo único que me queda es la honrita de no moverme del camino. No hay que rascar mas en este hilo.

the revenant GIF

No hay ninguna "honrita" en ello. Primero porque es la inercia la que te ha llevado ahí, no una decisión consciente. Si mañana tres imbéciles mostraran interés genuino por ti lo abandonarías con la misma celeridad y estarías dispuesto a rebajarte lo que hiciera falta y conducir hasta donde fuera necesario, y ya buscarías o crearías ad hoc las excusas que hicieran falta para no ver en ello menoscabo de tu honrita. Segundo, porque ni siquiera es una postura que te haga feliz. Enrocarse ahí, en una colina que ni te satisface ni has elegido, sólo para sentir que por lo menos no fallas en algo y convertir en virtud lo que es simple y llana holgazanería, infantilismo y cero voluntad de enderezar tu vida. Pues bueno, tú sabrás, es tu vida y sólo tienes esta.
 
No hay ninguna "honrita" en ello. Primero porque es la inercia la que te ha llevado ahí, no una decisión consciente. Si mañana tres imbéciles mostraran interés genuino por ti lo abandonarías con la misma celeridad y estarías dispuesto a rebajarte lo que hiciera falta y conducir hasta donde fuera necesario, y ya buscarías o crearías ad hoc las excusas que hicieran falta para no ver en ello menoscabo de tu honrita. Segundo, porque ni siquiera es una postura que te haga feliz. Enrocarse ahí, en una colina que ni te satisface ni has elegido, sólo para sentir que por lo menos no fallas en algo y convertir en virtud lo que es simple y llana holgazanería, infantilismo y cero voluntad de enderezar tu vida. Pues bueno, tú sabrás, es tu vida y sólo tienes esta.

Ahí ahí, sigue dándole estopa, que este aguanta sin sensación de desfallecimiento hasta el duodécimo round.
 
No hay ninguna "honrita" en ello. Primero porque es la inercia la que te ha llevado ahí, no una decisión consciente. Si mañana tres imbéciles mostraran interés genuino por ti lo abandonarías con la misma celeridad y estarías dispuesto a rebajarte lo que hiciera falta y conducir hasta donde fuera necesario, y ya buscarías o crearías ad hoc las excusas que hicieran falta para no ver en ello menoscabo de tu honrita. Segundo, porque ni siquiera es una postura que te haga feliz. Enrocarse ahí, en una colina que ni te satisface ni has elegido, sólo para sentir que por lo menos no fallas en algo y convertir en virtud lo que es simple y llana holgazanería, infantilismo y cero voluntad de enderezar tu vida. Pues bueno, tú sabrás, es tu vida y sólo tienes esta.

Yo lo llamo madurez de saber cual es mi sitio. Pero me encantan tus radiografías de andanzas de un oligofrénico propios de una sitcom destinada a espectadores con mano libre para palomitas y bebidas azucaradas.

Ya pueden cerrar esto.
 
Como Capitán General del nuncafollismo estoy planteandome poner en cuarentena tu pertenencia al club, porque es cierto que no paras de intentar mojar el pizarrín, aquí falta coherencia.

Reuniré al consejo y veremos.
 
Última edición:
Madurez un pavo incapaz de hacerse responsable de su propia higiene y de la elección de sus calzoncillos.



Por mucho que insistas no lo van a hacer.

Se llama personalidad. Considero que unos calzoncillos simplemente me tapan los huevos, pero para la próxima me compro unos Calvin Klein que se me vean por fuera.

Y lo de la higiene...en fin, ya me gustaría ver a alguno de aquí.

Cierren esto yaaaaaaaaa
 
Se llama personalidad. Considero que unos calzoncillos simplemente me tapan los huevos, pero para la próxima me compro unos Calvin Klein que se me vean por fuera.

No se trata de la puta marca, o de que sean "cool", no, no vayas por ahí que siempre intentas colarla con el cuento de la vanidad y va a ser que no. Se trata de que los calzoncillos te tapan los huevos a ti, y que por lo tanto eres tú quien debería considerar cuándo necesitan un cambio y cuáles escoger y tomarse la molestia de ir a buscarlos, no tu madre. Delegar eso en tu madre es lo puto contrario de tener personalidad.

Cierren esto yaaaaaaaaa

Noooooo.
 
No se trata de la puta marca, o de que sean "cool", no, no vayas por ahí que siempre intentas colarla con el cuento de la vanidad y va a ser que no. Se trata de que los calzoncillos te tapan los huevos a ti, y que por lo tanto eres tú quien debería considerar cuándo necesitan un cambio y cuáles escoger y tomarse la molestia de ir a buscarlos, no tu madre. Delegar eso en tu madre es lo puto contrario de tener personalidad.



Noooooo.

No sabes ni lo que dices. Erre que erre, venga, tener decisión propia ya es no tener personalidad.

Sin comentarios.
 
No sabes ni lo que dices. Erre que erre, venga, tener decisión propia ya es no tener personalidad.

Sin comentarios.

Qué decisión propia hay en dejar que tu madre te escoja la ropa? No ves que es un caso psradigmático de lo contrario? La tendrás en otras cosas, pero desde luego en esa no. Y en lo de no follar, tampoco.
 
@Ferris es un hombre íntegro que sólo entierra la honrita cuando hay que llevar bolsas por el Eroski, quedar con gente que no le da su verdadero nombre, ni dirección, ni teléfono en parques con gente por si acaso, cuando hay que ir a buscar a señoras que tienen el coche en el taller, cuando una tipeja se masturba delante de él mientras mira con cara de conejo cuando le echas las largas o cuando... Bueno, casi nunca
 
Qué decisión propia hay en dejar que tu madre te escoja la ropa? No ves que es un caso psradigmático de lo contrario? La tendrás en otras cosas, pero desde luego en esa no. Y en lo de no follar, tampoco.

No te flipes. Solo en casos puntuales mi madre me ha comprado la ropa, y ahí esta mi personalidad, que YO elijo cuando quiero que me la compre.
 
@Ferris, ¿conoces la fábula de la zorra y las uvas?

Es penoso cómo te autojustificas y pretendes hacer pasar por decisión tuya el hecho de que el mundo te ignore. No eres nuncafollista por elección. Es que no te dejan que las toques ni con tu sombra.

Si tú te crees tus propias mentiras, perfecto. Lo necesitas para poder seguir viviendo y no darte cuenta de que eres un auténtico cero a la izquierda, un apartado, un ignorado por la vida y las mujeres. Pero no intentes que nos lo creamos nosotros, que te conocemos.
 
@Ferris, ¿conoces la fábula de la zorra y las uvas?

Es penoso cómo te autojustificas y pretendes hacer pasar por decisión tuya el hecho de que el mundo te ignore. No eres nuncafollista por elección. Es que no te dejan que las toques ni con tu sombra.

Si tú te crees tus propias mentiras, perfecto. Lo necesitas para poder seguir viviendo y no darte cuenta de que eres un auténtico cero a la izquierda, un apartado, un ignorado por la vida y las mujeres. Pero no intentes que nos lo creamos nosotros, que te conocemos.
Lo de autojustificarse empiezo a sospechar que pasa mucho no sólo en este foro, sino fuera de aquí.

Pero aquí como en Granada; más y mejor.
 
Si a alguien se le ocurre algo que le moleste mucho para cada vez que pida cerrar el hilo, se aceptan sugerencias.
 
@Ferris, ¿conoces la fábula de la zorra y las uvas?

Es penoso cómo te autojustificas y pretendes hacer pasar por decisión tuya el hecho de que el mundo te ignore. No eres nuncafollista por elección. Es que no te dejan que las toques ni con tu sombra.

Si tú te crees tus propias mentiras, perfecto. Lo necesitas para poder seguir viviendo y no darte cuenta de que eres un auténtico cero a la izquierda, un apartado, un ignorado por la vida y las mujeres. Pero no intentes que nos lo creamos nosotros, que te conocemos.

En esta ocasión si he sido nuncafollista por elección, me podría haber tragado el orgullo y llevarla a la playa, pero luego he recordado todos los días que he pasado recorriendo los parajes fríos e inhóspitos del nuncafollismo, de la invisibilidad total del género femenino, y me ha hecho mas fuerte, y mas observador, y con una coraza mas dura...creo que te ciega un poco el calor o que vas con una inercia pendiente abajo que ya no puedes pararla.

PD: Me acaba de saludar hace 18 minutos. Ya soy miembro por decreto de vuestra sociedad alfafollista.
 
Última edición:
A mi el hilo me parece aburridismo, no hago deporte, me cuesta horrores quedar con una mujer, y cuando quedo con una, no pasaría el corte del 95% de los foreros.

Yo creo que se podría proceder a....
 
Última edición:
he recordado todos los días que he pasado recorriendo los parajes fríos e inhóspitos del nuncafollismo, de la invisibilidad total del género femenino
Eres un puto POETA amigo @Ferris.

¿Cómo vamos a querer que hagas mutis por el foro cuando nos llenas los corazones con tu lírica?
 
.

Yo creo que se podría proceder a....
A iniciar el bucle de nuevo. Dijiste que tus ahorros apenas llegan a 8.000€ ¿En qué vicios te fundes la pasta?

Comida, sí, vale, pero algo harás mientras comes, ¿no? ¿Poker online? ¿League of legends? ¿Gente en jacuzzis en twitch?

Aún podemos dar una vuelta de tuerca más al nuevo y mejorado ferris
 
Atrás
Arriba Pie