El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Sabes lo que es la realidad en base a la experiencia?

Wtf?? Osea todas las que en una semana no te han respondido es porque tienen otro rabo en la boca...otra cuñadez de las tuyas y van..., bueno la faraona ha dicho lo mismo. Los cuñados golpean 2 veces (en el pecho).
 
Última edición:
Te lo decimos no por lo que haya hecho o dejado de hacer, sino porque eres tú.

Es imposible que una mujer en sus cabales y sin condicionantes muy especiales como que les quede un día de vida y sean vírgenes o las encañonen con un arma se preste a tener relaciones íntimas con alguien como el que das a entender que se esconde tras tu cuenta. Ya puede saludarte, decirte que te follará como si desgravara o mandarte una foto en un trapecio de circo haciendo malabares con mandarinas, la realidad es que NO VAS A FOLLAR. No lo dice "la faraona", no lo decimos los conspiradores tramando entre bastidores tu fracaso, lo dice la obstinada realidad. Desde que abriste el hilo no has tocado pelo, sigues sin tocar pelo, y seguirás sin tocar pelo, y es por razones muy evidentes que sólo se te escapan a ti.

Si quieres engañarte creyendo que has estado cerca, que has dado en el palo, o que ha sido fruto de una desafortunada secuencia de sucesos el que no folles, o incluso resultado de tu elección, me parece genial. Pero la realidad es que no follas ni vas a follar, y con toda la razón del mundo.
 
Última edición:
Te lo decimos no por lo que haya hecho o dejado de hacer, sino porque eres tú.

Es imposible que una mujer en sus cabales y sin condicionantes muy especiales como que les quede un día de vida y sean vírgenes o las encañonen con un arma se preste a tener relaciones íntimas con alguien como el que das a entender que se esconde tras tu cuenta. Ya puede saludarte, decirte que te follará como si desgravara o mandarte una foto en un trapecio de circo haciendo malabares con mandarinas, la realidad es que NO VAS A FOLLAR. No lo dice "la faraona", no lo decimos los conspiradores tramando entre bastidores tu fracaso, lo dice la obstinada realidad. Desde que abriste el hilo no has tocado pelo, sigues sin tocar pelo, y seguirás sin tocar pelo, y es por razones muy evidentes que sólo se te escapan a ti.

Si quieres engañarte creyendo que has estado cerca, que has dado en el palo, o que ha sido fruto de una desafortunada secuencia de sucesos el que no folles, o incluso resultado de tu elección, me parece genial. Pero la realidad es que no follas ni vas a follar, y con toda la razón del mundo.

cat tongue GIF


Yo creo que has elaborado todo el post para decir la frase final de marras. Gracias por tu opinión, porque me ayudan a saber que estoy por el camino correcto.
 
Sí, en el camino correcto del nuncafollismo, como bien ha pasado en las últimas citas, un "exitazo".

Una vez recorra el camino, que será largo, salvaje, duro, y frío, de un frío femenino que me dejará la piel curtida y llena de heridas, yo saldré mas fuerte. Sin embargo tu siempre serás una maricona que se vendrá abajo cuando pese 5 kg mas y tendrá que tirar de estadísticas pasajeras.

GIF by 20th Century Fox Home Entertainment
 
Una vez recorra el camino, que será largo, salvaje, duro, y frío, de un frío femenino que me dejará la piel curtida y llena de heridas, yo saldré mas fuerte. Sin embargo tu siempre serás una maricona que se vendrá abajo cuando pese 5 kg mas y tendrá que tirar de estadísticas pasajeras.

GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Sigue soñando en tu mundo de fantasía...
 
Sigue soñando en tu mundo de fantasía...

No, el que sueñas eres tú. Yo vivo en el mundo real, el submundo de la ostias con olor a perfume femenino y el que se revuelve en el tarquín del lorealismo.

Tu eres el que tiras de cuñadeces y números all star.
 
Una vez recorra el camino, que será largo, salvaje, duro, y frío, de un frío femenino que me dejará la piel curtida y llena de heridas, yo saldré mas fuerte.
Tal y como lo vendes hasta dan ganas de hacerse nuncafollista. Qué épico todo, joder.
 
El camino es jodido, pero yo espero llegar al final con mi honrita y que todos los fracasos que acumulo se diluyan como lágrimas en una tormenta de Agosto.

La realidad es que no hay final. Hasta que mueras sólo queda una espiral de caída en tirabuzón en la decadencia autocomplaciente y los fracasos no sólo no se diluirán sino que cada vez te pesarán más y más, cada año será otro año en que eres más viejo, más decrépito y más enrocado en tus manías y lo tendrás más jodido. Si le pasa a la gente normal, qué no te va a pasar a ti, y encima con la salvedad de saber que pese a todo sigues (y seguirás) sin tener relaciones con mujeres más allá de una pantalla de chat.
 
Última edición:
Joder ya dudo si lolearme o darle sad a los certeros masunos de faraón. Por un lado el ser hiriente es necesario para confrontar la realidad cuando alguien está muy autoengañado pero por otro me parece demasiado sentenciador incluso para un monstruo hipócrita y retorcedor de la realidad como ferris. Le daré ah.
 
Joder ya dudo si lolearme o darle sad a los certeros masunos de faraón. Por un lado el ser hiriente es necesario para confrontar la realidad cuando alguien está muy autoengañado pero por otro me parece demasiado sentenciador incluso para un monstruo hipócrita y retorcedor de la realidad como ferris. Le daré ah.

Dale un me gusta hombre, si es la sabiduría en persona!

Por mucho que el ala nordista se empeñe en dibujarme como una caricatura nunca me cogerán.

leonardo dicaprio film GIF
 
Dale un me gusta hombre, si es la sabiduría en persona!

Por mucho que el ala nordista se empeñe en dibujarme como una caricatura nunca me cogerán.

Te dibujas tú solo cuando foreas.

Lo bueno es que dejando de lado los gifs y las salidas de tono para evitar hablar de lo que no te gusta, aún tienes cierta gracia. Lo malo es que aquí aún te concedes cierto reconocimiento de la realidad que estoy seguro que en la vida real eres incapaz de afrontar por orgullo, porque eres un puto orgulloso soberbio. Cómo tienes que estar de jodido para creer que es una cuestión de "honra" el enrocarte como una mula en una posición que te hace profundamente infeliz. Qué triste.
 
Te dibujas tú solo cuando foreas.

Lo bueno es que dejando de lado los gifs y las salidas de tono para evitar hablar de lo que no te gusta, aún tienes cierta gracia. Lo malo es que aquí aún te concedes cierto reconocimiento de la realidad que estoy seguro que en la vida real eres incapaz de afrontar por orgullo, porque eres un puto orgulloso soberbio. Cómo tienes que estar de jodido para creer que es una cuestión de "honra" el enrocarte como una mula en una posición que te hace profundamente infeliz. Qué triste.

Uffffffffff. Hablas (o te expresas, mejor dicho) como si estuvieras en un altar y yo fuera un feligrés. Permítame que dude de su palabra, mi señor.

Cuando te des cuenta que lo importante es el camino, igual te tomo un poco mas en serio.
 
Pero qué camino ni que hostias, que llevas 41 años así.

Que no eres Moisés con la historia de la tierra prometida, en la cual al final del camino te vas a encontrar un chocho abierto para ser perforado, perteneciente a una tía buena, por el simple hecho de que por existir lo merezcas. No, esto no funciona así. Vas a seguir encontrando el mismo desierto y fango por el que te mueves.
 
Última edición:
La épica historia de alguien que sólo se levanta del sofá para ir a por bollos.
 
Atrás
Arriba Pie