El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Cuando te des cuenta que lo importante es el camino, igual te tomo un poco mas en serio.

Pues precisamente por eso. Qué más da lo "reforzado" que salgas o lo que creas que te espera "al final" si has tenido que comerte años y años de decepciones e infelicidad. Al final sólo hay lo mismo que hay ahora, sólo que estarás más viejo, más frustrado y habrás perdido más años haciendo el imbécil. Espero que para entonces aún te siga sirviendo el consuelo de mantener la honrita intacta no claudicando en asuntos como ponerte a dieta o lavarte los dientes.
 
Pues precisamente por eso. Qué más da lo "reforzado" que salgas o lo que creas que te espera "al final" si has tenido que comerte años y años de decepciones e infelicidad. Al final sólo hay lo mismo que hay ahora, sólo que estarás más viejo, más frustrado y habrás perdido más años haciendo el imbécil. Espero que para entonces aún te siga sirviendo el consuelo de mantener la honrita intacta no claudicando en asuntos como ponerte a dieta o lavarte los dientes.

Por supuesto, mi honrita vale mas que el coño de 10.000 mujeres. A ver si así lo ves mas claro.

Tom Hardy Mine The Revenant GIF
 
Por supuesto, mi honrita vale mas que el coño de 10.000 mujeres. A ver si así lo ves mas claro.

Tom Hardy Mine The Revenant GIF

Pero si eres el mayor arrastrado de este lado del Mississipi, sólo que te autoconsuelas a ti mismo creyendo que la "honrita" reside en que no te importe mancillar tu propia dignidad, por ejemplo negándote a ducharte.

Qué pretendes contarme sobre tu propio valor frente a 10000 coños si no existe ni siquiera frente a uno, si les pides perdón hasta por existir.
 
Tiembla, París, here comes Ferris!

Que hostia tienes con la mano abierta.

Pero si eres el mayor arrastrado de este lado del Mississipi, sólo que te autoconsuelas a ti mismo creyendo que la "honrita" reside en que no te importe mancillar tu propia dignidad, por ejemplo negándote a ducharte.

Qué pretendes contarme sobre tu propio valor frente a 10000 coños si no existe ni siquiera frente a uno, si les pides perdón hasta por existir.

No me ducho...interesante, igual querrás decir que no me ducho con tu frecuencia. De comprensión lectora vais a peor. Cualquier día me decís que me restriego por el fango de algún charco antes de llegar a casa.

Tenemos conceptos diferentes de la honrita, no pasa nada.
 
igual querrás decir que no me ducho con tu frecuencia.

Ducharse dos veces por semana en agosto en Valencia equivale a no ducharse. Si quieres escudarte en tecnicismos para no reconocer que eres un guarro pese a tus hábitos higiénicos deficientes, genial. Pero te engañas a ti mismo, ni a nosotros ni a ellas. Y no es porque tengan unos estándares demasiado altos por su lorealismo, es porque tú los tienes demasiado bajos y no te repugna no ducharte lo suficiente, mientras que a todos los demás sí.
 
Ducharse dos veces por semana en agosto en Valencia equivale a no ducharse. Si quieres escudarte en tecnicismos para no reconocer que eres un guarro pese a tus hábitos higiénicos deficientes, genial. Pero te engañas a ti mismo, ni a nosotros ni a ellas. Y no es porque tengan unos estándares demasiado altos por su lorealismo, es porque tú los tienes demasiado bajos y no te repugna no ducharte lo suficiente, mientras que a todos los demás sí.

No me escudo en tecnicismos, ducharse 2 siempre será mas "higiénico" que 1 o ninguna. Empieza por ahí, y te consideraré coherente.

Y yo no engaño a nadie, al contrario que otros que necesitan acicalarse como una puta geisha para tener un poco de seguridad.

Telita...

Tom Hardy GIF
 
Pues ayer hice 5 km...



...


Va a ser que no, ayer me metí una buena ración de km. Que la verdad no os joda un buen titular.

¿Ahora andar en un día menos de lo que algunos hacemos sólo para hacer la compra es "una buena ración de km"?

Lo de los objetivos de 3 top6 sería mejor cambiarlo por una de =+5 y todavía la apuesta sería muy arriesgada.

Mire que yo apoyo (no atacó, sería mejor expresado) muchas de sus actitudes vitales pero, jod...
 
Empieza a entrenar en septiembre.

Me encanta el calor y el ruido de las chicharras.

¿Ahora andar en un día menos de lo que algunos hacemos sólo para hacer la compra es "una buena ración de km"?

Lo de los objetivos de 3 top6 sería mejor cambiarlo por una de =+5 y todavía la apuesta sería muy arriesgada.

Mire que yo apoyo (no atacó, sería mejor expresado) muchas de sus actitudes vitales pero, jod...

¿No confías en mi? eres del ala equidistante, me gustas.

Yo no lo veo descabellado, pero voy a tener que ponerme serio con algunas cosas.
 
Última edición:
Chico malo.

Al final pasará lo de siempre y el ala norte se pondrá sus mejores galas para celebrarlo con una cena copiosa.

ESTO ESTA ANIQUILADO.
Pero qué vamos a celebrar, si llevamos contigo aquí 130 páginas (más varios hilos) no es para verte caer, cenutrio.

Además, para caer hay que moverse, tú llevas desde el primer mensaje en la casilla de salida.
 
Di algunos ejemplos.

Comer menos, antes un paquete de macarrones me los repartía en 4 raciones, ahora serán 5.

A tomar por culo los donuts con el café, o al menos que sea medio donuts.

Afeitarme bien y ducharme al menos 3 veces a la semana.

Comerme el rio turia, quemarlo. Me gusta llegar a casa y notar que tengo menos energía que el móvil de una choni después de una tarde mandando guasaps al novio y a las amigas.
 
Comer menos, antes un paquete de macarrones me los repartía en 4 raciones, ahora serán 5.

A tomar por culo los donuts con el café, o al menos que sea media tostada con tomate y una fruta..

Afeitarme bien y ducharme al menos 7 veces a la semana.

Comerme el rio turia, quemarlo. Me gusta llegar a casa y notar que tengo menos energía que el móvil de una choni después de una tarde mandando guasaps al novio y a las amigas.
 
Quiero llegar a Zevilla y que Thorndiken me de un apreton de manos.

arnold schwarzenegger predator GIF


Y me nombre segundo escudero oficial después de Sancho.

Hay que entrenar mas.
 
Atrás
Arriba Pie