El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Comer menos, antes un paquete de macarrones me los repartía en 4 raciones, ahora serán 5.

A tomar por culo los donuts con el café, o al menos que sea medio donuts.

Afeitarme bien y ducharme al menos 3 veces a la semana.

Comerme el rio turia, quemarlo. Me gusta llegar a casa y notar que tengo menos energía que el móvil de una choni después de una tarde mandando guasaps al novio y a las amigas.
¿Que te impide ducharte todos los días ?
 
Hoy es día de ducha, @Ferris

No veas las ganas que tengo de irme al Pirineo la semana que viene, hasta los cojones de este tiempo.
 
¿Que te impide ducharte todos los días ?

Nada, pero hay días que no me he movido mas que para bajar al súper.

Hoy es día de ducha, @Ferris

No veas las ganas que tengo de irme al Pirineo la semana que viene, hasta los cojones de este tiempo.

Ya me duché ayer, y además ya me ducho con fría. Hace poniente con viento, esta tarde saldré de casa a ver...

Disfruta de la montaña...yo tengo otra puta semana de trabajo y con el jefe de vuelta.
 
Yo me he duchado dos veces, una la habitual cuando me levanto y otra ahora antes de comer. Con agua fría también. No pasa nada, ni siquiera encoges. Y no he salido de casa. Yo ando acabando un trabajo que tengo que quiero entregar el lunes y marcharme con la troupe el martes. Y olvidarme de trabajo y de todo unos días.
 
Además la ducha es el mejor sitio para las pajas a la crema, que no sólo es un tema de higiene.
 
Llevo trabajando desde casa AÑOS y la ducha diaria nada tiene que ver con salir de casa.

Yo no lo veo asi, se te va a quedar cuerpo de anfibio.

Además la ducha es el mejor sitio para las pajas a la crema, que no sólo es un tema de higiene.



im horny jack nicholson GIF
 
No me escudo en tecnicismos, ducharse 2 siempre será mas "higiénico" que 1 o ninguna.

En Valencia, en agosto, no. Simplemente estás guarro menos tiempo, pero sigues estando guarro. La ducha no te cubre infinitamente.

Y yo no engaño a nadie, al contrario que otros que necesitan acicalarse como una puta geisha para tener un poco de seguridad.

Estoy hablando de cuestiones higiénicas, ni siquiera cosméticas. Tener un puto mínimo de higiene personal es engañar para tapar falta de seguridad en uno mismo, lol.

Pues nada, tú sigue "tirando al palo" creyendo que sólo necesitas un poco de suerte para que entre la pelota, a la próxima seguro que sí. Ánimo Ferris.
 
En Valencia, en agosto, no. Simplemente estás guarro menos tiempo, pero sigues estando guarro. La ducha no te cubre infinitamente.



Estoy hablando de cuestiones higiénicas, ni siquiera cosméticas. Tener un puto mínimo de higiene personal es engañar para tapar falta de seguridad en uno mismo, lol.

Pues nada, tú sigue "tirando al palo" creyendo que sólo necesitas un poco de suerte para que entre la pelota, a la próxima seguro que sí. Ánimo Ferris.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :sadpepe: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
 
Os estáis pasando con Ferris.

Como líder de la organización de Cerdos os digo que le estáis pidiendo mucho, con ducharse dia sì día no ya tenemos una evolución. Claro que se nota de estar lleno de sudor de ayer a que pasen 2 o 3 días y ese sudor se corrompa.

Y él, como dice, ducharse se ducha.
 
Tú no has elegido nada en tu vida, por no elegir no eliges ni siquiera la ropa que te pones.

En lo relativo al ligar no has elegido no follar, son ellas las que te han rechazado sistemáticamente, y lo seguirán haciendo con toda la razón del mundo. Lo único que puedes pretender haber elegido es supuestamente dejar de intentarlo, pero sabemos que no será así, primero porque aunque no lo reconozcas necesitas la validación femenina y sentirte deseado por lo menos por una, si no ya hace tiempo que te hubieras ido de putas en lugar de arrastrarte de esta manera, y segundo porque ni siquiera tienes otros hobbies en los que emplear tu tiempo que el chat.
¿Qué no se ha ido de putas? :lol:
 
Arriba Pie