El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

A ver, dejas de atacar a este pobre hombre.

Ferris yo creo que tienes que persistir con esta mujer.
 
¿Por qué llevarla a la playa entra en conflicto con tu orgullo? :pensativo: Y si te parece tan ¿humillante? pues queden directamente allí.

Aunque lo de la playa es un plan pésimo, porsupu.
 
En esta ocasión si he sido nuncafollista por elección, me podría haber tragado el orgullo y llevarla a la playa, pero luego he recordado todos los días que he pasado recorriendo los parajes fríos e inhóspitos del nuncafollismo, de la invisibilidad total del género femenino, y me ha hecho mas fuerte, y mas observador, y con una coraza mas dura...creo que te ciega un poco el calor o que vas con una inercia pendiente abajo que ya no puedes pararla.

PD: Me acaba de saludar hace 18 minutos. Ya soy miembro por decreto de vuestra sociedad alfafollista.
No eres nuncafollista por elección porque nunca has tenido la ocasión de follar.

Lo que tú llamas follacitas no llega ni a cita. Es más, la mitad de las veces no llega ni a "quedar".

Has elegido ser nuncafollista igual que yo he elegido ser nodelanterodelMadrid.

No seas ridículo también en el foro. Ya lo eres en la vida. Es suficiente.
 
Ehhhhhh que también inventó lo de casifollacitas. Con toda la razón del mundo.
 
Y el tiro al palo también lo inventó él.

Si por imaginación que no sea, siempre puede inventarse un término que le haga tener la ilusión de que esta vez casi folla. Como si yo llego al Bernabéu y digo que me toca salir de titular. Casi delantero titular del Madrid, sólo ha faltado que me dejen jugar. Al palo.

Es penosísimo ver cómo se autoengaña primero y es cabreante ver cómo después te intenta engañar a ti para que tú también creas lo que él. Es penoso ver cómo se autoengaña con lo de que ha elegido el nuncafollismo y cabreante ver cómo luego intenta que tú también creas que lo ha elegido él.

En fin. Es un caso perdido.
 
Me acaba de saludar hace 18 minutos. Ya soy miembro por decreto de vuestra sociedad alfafollista.
IMG_20220812_205319.webp
 
¿Por qué llevarla a la playa entra en conflicto con tu orgullo? :pensativo: Y si te parece tan ¿humillante? pues queden directamente allí.

Aunque lo de la playa es un plan pésimo, porsupu.

Humillante es que se pegue un rebote porque lo vale. Le he bajado un poco los humos, yo tengo el coche y cuando tenga ganas iremos. Si no que coja el bús y se vaya
a Pinedo.

El plan es bueno si hay ganas...aunque hoy he pasado por una que esta cerca de Valencia (Port Saplaya) y me ha dado un asco que casi vomito.
 
Humillante es que se pegue un rebote porque lo vale. Le he bajado un poco los humos, yo tengo el coche y cuando tenga ganas iremos. Si no que coja el bús y se vaya
a Pinedo.

El plan es bueno si hay ganas...aunque hoy he pasado por una que esta cerca de Valencia (Port Saplaya) y me ha dado un asco que casi vomito.
Es que coño, vas a lo peor. Vete a la de Puzol que la tienes a unos 20km y es otra cosa, con menos gente, muchos metros de arena y sitios donde tomar algo. Yo me iría más lejos, pero vamos, esa vale.
 
Es que coño, vas a lo peor. Vete a la de Puzol que la tienes a unos 20km y es otra cosa, con menos gente, muchos metros de arena y sitios donde tomar algo. Yo me iría más lejos, pero vamos, esa vale.

He ido al Alcampo a pillar "provisiones" y quería pasar por el Leroy Merlin a preguntar 2 cosas, al salir con el coche, petado de mesas con familias costumbristas, ocupando todo el paseo...
 
He ido al Alcampo a pillar "provisiones" y quería pasar por el Leroy Merlin a preguntar 2 cosas, al salir con el coche, petado de mesas con familias costumbristas, ocupando todo el paseo...
Me parece bien, pero vamos, que es que esa playa es un puto horror a todos los niveles. Por cercanía es dada a esas cosas.
El otro día quedé con una tía y fuimos en su coche, quería ir a un chiringuito que es el último de la Patacona y ella llega desde un camino que hay por detrás de esa gasolinera (ahora resulta que está cerrado). Como tuvimos que dar la vuelta vimos todo el mogollón que había allí. Al final nos fuimos a cenar a Ca Xoret y a follar bajo el aire acondicionado. No me gustan los chiringuitos en zonas con tanta gente.
 
Atrás
Arriba Pie