El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Esto tiene más entregas que galería del coleccionista.
 
¿Que problema hay en que pueda opinar en otros hilos?

Ya podéis cerrar el hilo.

Ver el archivos adjunto 117055

Claro que le importa que estés gordito, pero no debe tener apenas opciones de monogamia y ya se está haciendo a la idea de que es esto o los gatos. Pobrecita, deber ser un orco nivel profundidades de Barad-Dur. Eso sí, lo que es inaceptable no es que ella sea un orco (cada cual accede a lo que puede, yo lo tengo igual de mal que tú), lo inaceptable es que tú vayas pidiéndole perdón por existir.

¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?

:ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe:

¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?

Si llegáis a tener algo, con ese dircurso lloroso solo conseguirás que te dé la patada en cuanto tenga otra opción. Nunca te hagas de menos delante de ella, jamás.

Edito: deja de usar diminutivos, es un lenguaje eufemístico y femenino. Los hombres llaman a las cosas por su nombre, las aceptan como son, no las maquillan. Tú no "eres gordito", tú "estás gordo". Estás como estás, pero como estado que es, es reversible, no es como "ser" español, o blanco, etc.

Que levantes hierros hasta que te exploten los músculos, menvriyo.

Hazle un tutorial de los que levantas tú, esos cilíndricos de 330 ml de volumen.
 
Última edición:
Inciso:
quedamos en un sitio llamado el Rey de Cañas y ella se pidió una cocacola y yo un cafe...continuará.
Pared con pared con ese tenías el Kabañal, que es uno de los mejores sitios no solo de la zona sino de la ciudad para tomar o algo o para comer, pelín carete, pero quedas como un dandi (:1:). A dos pasos Calma beach, que mola como lo tienen montado.
 
Si llegáis a tener algo, con ese dircurso lloroso solo conseguirás que te dé la patada en cuanto tenga otra opción. Nunca te hagas de menos delante de ella, jamás.

Edito: deja de usar diminutivos, es un lenguaje eufemístico y femenino. Los hombres llaman a las cosas por su nombre, las aceptan como son, no las maquillan. Tú no "eres gordito", tú "estás gordo". Estás como estás, pero como estado que es, es reversible, no es como "ser" español, o blanco, etc.



Hazle un tutorial de los que levantas tú, esos cilíndricos de 330 ml de volumen.
@Cenobita >>> @Ferris
 
Última edición:
Claro que le importa que estés gordito, pero no debe tener apenas opciones de monogamia y ya se está haciendo a la idea de que es esto o los gatos. Pobrecita, deber ser un orco nivel profundidades de Barad-Dur. Eso sí, lo que es inaceptable no es que ella sea un orco (cada cual accede a lo que puede, yo lo tengo igual de mal que tú), lo inaceptable es que tú vayas pidiéndole perdón por existir.

¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?

:ñeñeñe::ñeñeñe::ñeñeñe:

¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?

Si llegáis a tener algo, con ese dircurso lloroso solo conseguirás que te dé la patada en cuanto tenga otra opción. Nunca te hagas de menos delante de ella, jamás.

Edito: deja de usar diminutivos, es un lenguaje eufemístico y femenino. Los hombres llaman a las cosas por su nombre, las aceptan como son, no las maquillan. Tú no "eres gordito", tú "estás gordo". Estás como estás, pero como estado que es, es reversible, no es como "ser" español, o blanco, etc.



Hazle un tutorial de los que levantas tú, esos cilíndricos de 330 ml de volumen.
@Ferris, eso que te dice @Cenobita es lo mejor que te han podido decir.

A una mujer estás vendiéndote como puedes vender un coche a un futuro comprador. Está bien que no quieras mentir pero coño véndele la mejor parte del coche, no empieces con todos los fallos que tiene. Primero las virtudes, luego ya si eso y sólo si lo saca ella hablaremos de los minúsculos defectos.
 
@Ferris, eso que te dice @Cenobita es lo mejor que te han podido decir.

A una mujer estás vendiéndote como puedes vender un coche a un futuro comprador. Está bien que no quieras mentir pero coño véndele la mejor parte del coche, no empieces con todos los fallos que tiene. Primero las virtudes, luego ya si eso y sólo si lo saca ella hablaremos de los minúsculos defectos.

Cojones, lo hice para desmontar las patrañas ala nordistas encabezadas por los @Sureño y compañia.

La verdad es que fue el peor sábado para quedar porque en poco tiempo me iba al pueblo...pero la curiosidad mató al gato.

PD: Hemos quedado para ir al Saler a la 13:00 horas, pararemos por un sitio para pedir "fast food".
 
Última edición:
Vamos, que te perdiste buscando una plaza y andaste más que San Cuero, patrón de las suelas.
 
El hijo de puta no ha contado absolutamente NADA sobre la cita. :lol::lol::lol::lol:
Lo peor no es eso, es que el cabrón está haciendo remakes de sus propios posts :lol:
Ha sido una toma de contacto cordial. Ella se ha tomado una coca-cola y yo un cafe con leche. Hemos quedado en vernos mas días. 1.70 buen cuerpo aunque algo fofisano, voz de niña rata y tiene los piños peor que yo.

El LOL ha sido que la puta plaza ahora se llama Semana Santa Marinera y los callejeros no estan actualizados, he dado mas vueltas que un perro, ya me estaba volviendo loco y pensaba que alucinaba y que en realidad estaba soñando. Puta rojería pogre, seguro que han sido ellos.
 
CRONICA DE UNA CITA ANUNCIADA(2/2).

Pues una vez ya en la mesa, empezamos a preguntarnos cosas de lo mas pueriles que te puedes echar a la cabeza (como casi siempre). LLegamos
a hablar hasta de la viruela del mono, con eso esta todo dicho.

No es un bellezón pero resalta su 1.70 y un cuerpo delgado. Lo que no me gusta es que le contaba chistes y se reía en plan niño rata, como si
le estuviera diciendo que le iba a meter una paliza al Warcraft.

Es alérgica a los animales. La mirada la tiene un poco triste, creo que no lo ha pasado bien ultimamente. Supongo que el no encontrar curro también
le pasa factura.

Estuvimos una hora y luego me acompaño unas calles, Nos dimos 2 besos y cada uno a su casa.
 
Follacita al palo. Casi folla con una tía casi buena. Sólo le faltó follar y que la tía estuviera buena. Por lo demás, todo perfecto. Al palo.
 
Follacita al palo. Casi folla con una tía casi buena. Sólo le faltó follar y que la tía estuviera buena. Por lo demás, todo perfecto. Al palo.

Pues no me ha ido muy mal, si quiere playa y tiki-taka.

Yo no soy como thorndiken que puede poner la 4 o la quinta la misma noche.

De todas formas la veo muy endeble emocionalmente, si veo que busca un mismosin, le daré puerta de forma educada.
 
Pues no me ha ido muy mal, si quiere playa y tiki-taka.

Yo no soy como thorndiken que puede poner la 4 o la quinta la misma noche.

De todas formas la veo muy endeble emocionalmente, si veo que busca un mismosin, le daré puerta de forma educada.
¿Es que acaso te has presentado de otra forma que no sea como un mimosín, como un puto gusiluz?

¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?
 
Pues ya esta todo dicho. Si soy un puto mimosin no tiene sentido que este esto abierto.

Es en lo último que me querría convertir.

YA PODÉIS CHAPAR ESTO.
 
Última edición:
Pues ya esta todo dicho. Si soy un puto mimosin no tiene sentido que este esto abierto.

Es en lo último que me querría convertir.

YA PODÉIS CHAPAR ESTO.
No te has convertido en un mimosín.

Siempre lo has sido. ¿No te acuerdas del "perdón perdón" a la otra cuando se reía de ti en tu puta cara y te mandaba a hacer recados?
 
No te has convertido en un mimosín.

Siempre lo has sido. ¿No te acuerdas del "perdón perdón" a la otra cuando se reía de ti en tu puta cara y te mandaba a hacer recados?

Pues ya esta claro todo, no solo no soy clase media, que soy un mimosin. A mi no me la parecía...pero si lo vais a ver desde esa óptica, a mi no me convence
mucho dar opiniones o contar cosas. Una cosa es que sea un nuncafollista fracasado, pero lo de arrastrado...no lo puedo consentir.

Ha sido un placer.
 
Última edición:
Pues ya esta claro todo, no solo no soy clase media, que soy un mimosin. A mi no me la parecía...pero si lo vais a ver desde esa óptica, a mi no me convence
mucho dar opiniones o contar cosas. Una cosa es que sea un nuncafollista fracasado, pero lo de arrastrado...no lo puedo consentir.
¿Por qué no te parece que lo eres? ¿Por qué un tío que pide perdón cuando una tía se ríe de él no es un mimosín? ¿Por qué un tío que dice "¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?" no lo es? ¿Por qué un tío que se presenta a sí mismo como uno que NO piensa en el sexo, como uno que NO quiere lo que quieren los demás, como uno que "sabe escuchar" no es un mimosín? Es lo que eres y es como te vendes.

¿Es que acaso te suena a nuevas?¿Es que no te lo llevamos diciendo meses, Ferris? Te hemos dicho lo de tu actitud servil y arrastrada desde hace meses y en esas capturas vuelves a pedir perdón hasta por ser como eres y vuelves a mostrarte débil y llorón y como un perro apalaeo. ¿Ahora te haces el sorprendido?
 
¿Por qué no te parece que lo eres? ¿Por qué un tío que pide perdón cuando una tía se ríe de él no es un mimosín? ¿Por qué un tío que dice "¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?" no lo es? ¿Por qué un tío que se presenta a sí mismo como uno que NO piensa en el sexo, como uno que NO quiere lo que quieren los demás, como uno que "sabe escuchar" no es un mimosín? Es lo que eres y es como te vendes.

¿Es que acaso te suena a nuevas?¿Es que no te lo llevamos diciendo meses, Ferris? Te hemos dicho lo de tu actitud servil y arrastrada desde hace meses y en esas capturas vuelves a pedir perdón hasta por ser como eres y vuelves a mostrarte débil y llorón y como un perro apalaeo. ¿Ahora te haces el sorprendido?

Me hago el indignado :lol:

Lo de "¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?" lo he puesto a modo de trampa, a ver lo que decía, y por si había LOL. ¿De verdad te crees que voy preguntando esas cosas por whasap a una desconocida?, pero claro, viendo quien se ha "cenob-zampado" de primeras la tontería, no me extraña.

No me presento como que no pienso en el sexo, me presento como una persona que tiene sus pautas y sus pasos. Yo creo que la mayoría de las que conozco se sienten mas seguras asi, que si les pongo el rabo encima el café. Ojo, que esto en el mundo de Thorndike estoy seguro que funciona al reves, que ya van casi a calzón bajado...

Lo del trastero igual si me dejé engatusar un poco, pero hasta ella dejo de incordiarme con el tema, después de que pasara bastante. En fin...cada uno tiene su opinión, y entiendo que se pueden ver las situaciones de distinta manera.
 
Última edición:
Lo de "¿Di virdid ni ti impirti qui sii girditi?" lo he puesto a modo de trampa, a ver lo que decía, y por si había LOL

Claro, trampa, y no tiene nada que ver la inseguridad que denotas a leguas.

¿Pero de verdad te crees que nos chupamos el dedo?
 
Claro, trampa, y no tiene nada que ver la inseguridad que denotas a leguas.

¿Pero de verdad te crees que nos chupamos el dedo?

Por eso lo puse aquí, para que me apalearais de nuevo. A tu lado Ayuso es Benjamin Franklin.
 
Claro, trampa, y no tiene nada que ver la inseguridad que denotas a leguas.

¿Pero de verdad te crees que nos chupamos el dedo?
Peor es creer que las mujeres se chupan el dedo hasta el punto de ignorar los complejos que tan mal esconden preguntas así. O que se tragan la mentira de ser respetuoso o paciente cuando en realidad estás mirando cuántos puntos de follabilidad tiene y pensando que le pasa algo en la quijotera.

En el pecado va la penitencia, porque a pesar de intentar engañarlas y decirnos que él también se engaña con su mundo de fantasía, los hechos dejan ver claramente que le paraliza el miedo cuando la cosa pasa al terreno de juego. Y la de la historia interminable que nos ocupa en las últimas páginas es una que está tan necesitada de casito que va a mirar para otro lado mientras se lo den, lo cual es una bomba de relojería mucho peor que no follar ni pagando.
 
Preguntar a una tía si no le importa que esté gordo, es tirarse un tiro en el pié, además de mostrar una inseguridad tremenda y saber que la cita antes de empezar ya está perdida de antemano.

Pero que oye, ej que lo pregunta para ver lo que dice, a modo de trampa, jijijiji. Y el tío tiene 41 tacos, ojo.
 
Atrás
Arriba Pie