El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

He vuelto y me he comido una macarrones a la boloñesa.

700 gramos menos que la semana pasada. Avanzamos aunque mas lento de lo que quisiéramos.

Ver el archivos adjunto 113155
Que des 700 gramos menos en la báscula no equivale a que hayas adelgazado y más teniendo en cuenta que eres una foca con retenciones de líquidos etc.

No vas a adelgazar nunca.

Que des 700 gramos menos en la báscula no equivale a que hayas adelgazado y más teniendo en cuenta que eres una foca con retenciones de líquidos etc.

No vas a adelgazar nunca.
Hoy no ha comido bollitos. Yo creo en @Ferris. Lo de los 10 kilos es jodido pero más jodido era que pasase el mandril las semifinales.

No celebres 700g porque entonces tendrás que lamentarte cuando te peses a otra hora del día y los peses de más. Estás igual, que comiendo como comes y siendo el puto vago que eres, ya es más de lo que haces por conseguir.

Deberías celebrar el éxito de esos setecientos gramos con una buena tarta o con cruasanes del Mercadona. Setecientos gramos de cruasanes estaría bien, sí.

Imagino que te pesas a la misma hora... porque de la mañana a la noche puede haber variaciones de algunos kg.

No te hagas la estrella y da detalles sobre la salida de esta mañana.
Sali al río pero antes me tome un café al lado y luego decidí empezar en la parte del biopark. Pero como tenia un carrefour, pase a comprar y ya cargado aborte la mision.

Cd grabables, macarrones, un pendrive, papas campesinas, yogur griego una lata de sermesa y ya.
Una gran carga, amigo. Comprendo que hayas abortado la misión.

Entonces, deduzco que los 700 gr. son del truño que has echado pocos instantes antes de pesarte.

Una gran carga, amigo. Comprendo que hayas abortado la misión.

Entonces, deduzco que los 700 gr. son del truño que has echado pocos instantes antes de pesarte.
Llevar 2 kilos de bolsa con un cortado sin bollo en el buche debe influir amijo.

Última edición:
Año 2022 y comprando CDs grabables.

Un cortado sin bollo, ojito a la expresión.

No es un cortado sin más, no, es un cortado sin bollo, porque, POR DEFECTO, un cortado viene CON BOLLO.
El marido de mi prima quiere que le grabe unos cedeses de música pal coche. En hombre no quiere dar el paso al USB.

Ya lo dije he mucjas veces he llegado a la hora de comer irme a una cafetería a comer un café con bollos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie