El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

No, creo hace 2 años doné sangre y estaba bien de hierro. Yo creo que es algo mental, como cuando se juega una final en tierra contra Nadal.

download (1).webp

Ferris lo hace lo mejor que puede. Quizás en un mes no consiga su meta, pero si persevera, poco a poco irá bajando peso.

Tú piensa en el instagram de las chortinas.

Por Dios @Ferris , con el pedazo de parque que tenéis en el Turia.
60c2261398c01.jpeg

Hoy acércate al Oceanográfico que hay actividades por el 35 aniversario de la remodelación del Cauce.
Además hay bancos en los que sentarte y poner la paella para picar un poco.

Dia: 8

Tras una una noche de curro el cuerpo me pide el fresquito de un centro comercial, la comida de caliente de algún local y el ver los andares de las zagalas buscando los trapitos de temporada.

Ya me lo dijo mi señor nuncafollista mientras vagaba por el desierto, que los signos de flaqueza se acrecentarían mientras llegaba al final del camino.

También es buena opción , puedes andar mucho en un centro comercial , además hoy martes va a estar todo vacío y fresco, puedes recorrer las tiendas como si fueran obras , ir relajado y cuando te canses te pones en cualquier banco al fresco.
Si vas a Bonaire , y asumiendo que tienes el bonobús de la tercera edad, ahí tienes las líneas de bus:

autobuses-bonaire.jpg

También es buena opción , puedes andar mucho en un centro comercial , además hoy martes va a estar todo vacío y fresco, puedes recorrer las tiendas como si fueran obras , ir relajado y cuando te canses te pones en cualquier banco al fresco.
Si vas a Bonaire , y asumiendo que tienes el bonobús de la tercera edad, ahí tienes las líneas de bus:

autobuses-bonaire.jpg

Me he dado cuenta que no tengo pantalones cortos, comeré en un pans and company y luego me metere en un sprinter. Por la tarde iré a la zona de Oread dark y terminare andando los 10 km minimos.

Me he dado cuenta que no tengo pantalones cortos, comeré en un pans and company y luego me metere en un sprinter. Por la tarde iré a la zona de Oread dark y terminare andando los 10 km minimos.
En el café Zapin dan unos bocadillos decentes para matar el hambre después de tanto esfuerzo. Este está bien, pero yo te recomiendo el de morro.

IMG_20220607_133019.webp

Y desde la terraza saludas a @Oread Dark.

Dia: 8

Tras una una noche de curro el cuerpo me pide el fresquito de un centro comercial, la comida de caliente de algún local y el ver los andares de las zagalas buscando los trapitos de temporada.

Ya me lo dijo mi señor nuncafollista mientras vagaba por el desierto, que los signos de flaqueza se acrecentarían mientras llegaba al final del camino.
Plan para adelgazar hoy: dos menús Whopper en el centro comercial con patatas XXXL mientras veo adolescentes en shorts.

No lieis al chaval que ya tiene su plan establecido, además , como bien sabe @Faraón Hijodeputh IV , no es la comida lo que engorda si no el sedentarismo, si se come dos whoppers y hace 10 kms conseguirá un buen tren inferior.
Y si consigue hacer flexiones por la tarde en su casa sin echar la pota, perfecto.

Terminando de comer en el nuevo centro. Me he puesto las botas con el estomago y las vistas. Ni tan mal.

Atrás
Arriba Pie