Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.974
Ahí ya te has pasado con el troleo![]()
Sï Er FeRrIh Te VaSïLaH, tU tE cALLah i Lo AsImILaH
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí ya te has pasado con el troleo![]()
Pero qué hace eso sin abrir, me cago en todo. Cómete tres de aperitivo antes de la cena, anda, que luego se pone malo.
Pero qué hace eso sin abrir, me cago en todo. Cómete tres de aperitivo antes de la cena, anda, que luego se pone malo.
Lulz CasalAño 2022 y comprando CDs grabables.
¿Te has hecho alguna analítica recientemente? Te leo mucho decir que andas flojo y blao, igual tienes anemia cabroooon
Además de mínimo media bolsa, ¿que más vas a cenar?
Si eres un goooordo sin fuerza de voluntad quizá podrías reducir daños.
¿Te gustan las zanahorias?
Concretamente cincuenta y tres nuggets.Ensaladilla, salmorejo y unos nuggets que me sobraron el viernes.
Has cocinado todo tu?Que mierda es eso?
Ensaladilla, salmorejo y unos nuggets que me sobraron el viernes.
Crudas no, en guisos si.
Todo precocinado.Has cocinado todo tu?
Cuál era el peso para el 1 de julio?Todo precocinado.
Cuál era el peso para el 1 de julio?
Vas a tener que apretar estas 4 semanas83.9 Kg.
Vas a tener que apretar estas 4 semanas
mi objetivo es bajar de 90 el fin de semana. Eso podría ser el punto de inflexión, me motivaría exponencialmente.
¿Y cómo te planteas hacer eso en tan pocos días?
¿Huelga de hambre?
Voy a hacer ultracaminatas de 15-20 km.
Y de comer, ¿qué? Por que ya te digo que con solo eso bajar más de 3kg en 5-6 días es harto complicado.
Agua mejor que zumo.Pues mañana me voy por el Carraixet con un sandwich y un zumo.
Agua mejor que zumo.
No vas a llegar ni a tres kilómetros. Eso sí, espero que sí llegas a ellos te des un homenaje a base de manolitos y batido con sirope. Desde luego te lo habrás merecido.Voy a hacer ultracaminatas de 15-20 km.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.