El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ayer estaba en 86. Le pido disculpas caballero.

Ver el archivos adjunto 119130

hobbits.webp

Lógicamente, que tu hijo se te quiera ir de casa con treinta y dos años debe ser traumático para cualquier madre, es un trago gordo, no es fácil digerir que se quieran ir tan pronto al mundo, con tó lo malo que hay por ahí. El pobre niño, solo, en una casa, fuera del nido. Menos mal que tras negociar te dejó a cambio de que ella pudiera pasarse por tu casa cuando quisiera y vigilarte en la distancia y seguir comprándote la ropa y tú fueras a casa siempre que te lo dijera.

Es que no me jodas. Que le afectó. ¿Lloró mucho? ¿Te pedía que no lo hicieras?

Joder, pues según tiene la leonera la madre debe ser otra puta guarra.

@Ferris ¿Trabajas para pagar el arreglo del coche de tu padre? ¿Te gustaría vivir en la edad media? ¿Que opinas de Boecio?

@Ferris ¿Trabajas para pagar el arreglo del coche de tu padre? ¿Te gustaría vivir en la edad media? ¿Que opinas de Boecio?

No, el se paga sus arreglos. Aunque ya va siendo hora de cambiarse el coche que lo lleva 17 años.

Me hubiera gustado vivir en el Nueva York de los 70, y sentir la adrenalina diaria de cruzar el South Bronx todos los días.

Ni idea de su existencia.

No, el se paga sus arreglos. Aunque ya va siendo hora de cambiarse el coche que lo lleva 17 años.

Me hubiera gustado vivir en el Nueva York de los 70, y sentir la adrenalina diaria de cruzar el South Bronx todos los días.

Ni idea de su existencia.
Será que en la capital del Turia no tenemos arrabales a lo Cabañal y mierdas similares donde sentir la adrenalina de entrar y no saber si vamos a salir de allí.

Será que en la capital del Turia no tenemos arrabales a lo Cabañal y mierdas similares donde sentir la adrenalina de entrar y no saber si vamos a salir de allí.
La Coma y Las casitas rosas en la Malva. Lo mejor de lo mejor.
El Cabañal a día de hoy excepto cuatro gitanos es la próxima zona a gentifricar y donde van los pijos jipis.

Seguro que en la Studio54 hubiera tenido mas suerte.
O igual te hubieran pegado una bandeja en la calva con superglue para que los asistentes a esas fiestas esnifaran cocaína sobre ti. Hoy día también existen cosas como Studio 54, y en ninguna de las dos pasarías de la puerta.

Por cierto, ¿cómo era tu régimen económico cuando vivías en casa de tus padres? ¿Era lo que un forero ha dicho más arriba, en plan que tú dabas el dinero en casa y luego tus padres te daban una parte para tus cosas o cómo?

La Coma y Las casitas rosas en la Malva. Lo mejor de lo mejor.
El Cabañal a día de hoy excepto cuatro gitanos es la próxima zona a gentifricar y donde van los pijos jipis.

Bueno, no te dejes la zona de Nazaret, los Bloques o las casitas blancas de burjassot.

Hemos pasado de la frecuencia de duchas a las cuentas corrientes.

Cada vez que entro a este hilo me preparo para cualquier cosa

Por cierto, ¿cómo era tu régimen económico cuando vivías en casa de tus padres? ¿Era lo que un forero ha dicho más arriba, en plan que tú dabas el dinero en casa y luego tus padres te daban una parte para tus cosas o cómo?

Si, si no me equivoco 200 euros, salvo el periodo que me compré un coche nuevo y lo fui pagando en letras de 500 euros a mi padre.

Yo les daba 200 euros, a mi no me daban na...no se que has entendido.

Está claro lo que ha entendido :lol:

Anda que te salía barato el servicio de chacha plus, por 50€ a la semana te compran la comida, te la preparan, te la ponen en la mesa, te lo friegan luego, la colada, secado y planchado también, el servicio de limpieza del hogar... Buen chollo.

Ah, pues he entendido que tú le dabas todo y ellos a ti te daban doscientos pa que te compraras tus cosas, o le dabas todo y te quedabas con doscientos.

Ostia tú, yo creo que es pasarse de la raya...

Está claro lo que ha entendido :lol:

Anda que te salía barato el servicio de chacha plus, por 50€ a la semana te compran la comida, te la preparan, te la ponen en la mesa, te lo friegan luego, la colada, secado y planchado también, el servicio de limpieza del hogar... Buen chollo.

Y garaje gratis. Eso si yo me ocupaba de sacar a la perra y a veces ir al estanco.

Ahora tiene casi lo mismo pero gratis, a ver si te crees que no va a mesa puesta pocas veces, que no hay tuppers y que no le hacen la colada :lol:

Atrás
Arriba Pie