El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pero tengo un corazón el doble de grande que cualquier de vuestra cohorte alfafollista, y me levanto siempre por muy grande que sea la ostia lorealista que reciba.
Eso de que tienes el corazón el doble de grande lo dices tú, porque aquí ya has dejado entrever bastantes veces de que ese corazón es más negro que el humo de cien batallas y que alberga mucho más rencor y odio y envidia del que sería aceptable y somos varios los que tenemos la certeza de que si pudieras irías pisando cabezas y tomándote venganzas.

Aún así, y concediéndote que eso del corazón sea verdad, es como si coges el bombón más delicioso del mundo y lo envuelves en estiércol, en una capa gorda de estiércol, y le dices a alguien: cómete eso, que dentro encontrarás el mejor bombón que te vas a comer en tu vida. Nadie lo va a probar siquiera.

Todo lo que es desagradable para una mujer lo tienes. Todo lo que las mujeres no quieren, lo tienes. Incluso cosas inverosímiles, infrecuentes y aberrantes como lo de que tu papá sea el dueño de tu dinero y te mire a ver en qué te gastas este con cuarenta años, lo tienes.

En tu caso no tienen que pasar por alto un detalle, una cosa, o un defecto. Tienen que pasar por alto mil detalles, mil cosas, mil defectos. Juntos, a la vez. Y encima estos no son sólo defectos de la naturaleza contra los que poco puedes hacer como estar calvo, sino defectos de tu forma de ser, de lo que eliges ser en este mundo, como ser un puto vago, un enmadrao, un pusilánime, un arrastrado o un cerdo.

No vas a follar en tu vida con nada que no sea un monstruo, y con toda la razón del mundo. Desengáñate.

.
En tu caso no tienen que pasar por alto un detalle, una cosa, o un defecto. Tienen que pasar por alto mil detalles, mil cosas, mil defectos. Juntos, a la vez. Y encima estos no son sólo defectos de la naturaleza contra los que poco puedes hacer como estar calvo, sino defectos de tu forma de ser, de lo que eliges ser en este mundo, como ser un puto vago, un enmadrao, un pusilánime, un arrastrado o un cerdo.
Sí, muchas de esas cosas son prácticamente imposibles de cambiar. Por no hablar de todas ellas a la vez.

Y lo de elegir... Si Ha sido educado de cierta manera por mucho que elija ser de otra manera es una labor titánica conseguirlo.

No sé qué función puede tener soltarle toda la mierda mensaje tras mensaje.

.

Sí, muchas de esas cosas son prácticamente imposibles de cambiar. Por no hablar de todas ellas a la vez.

Y lo de elegir... Si Ha sido educado de cierta manera por mucho que elija ser de otra manera es una labor titánica conseguirlo.

Yo hace ya páginas que me bajé del barco, solo contemplo el hilo con expectación, como el niño que mira un espectáculo de fuegos artificiales. Pero no recuerdo mal y el propio ferris pidió una terapia de choque, yo creo que con las hostias de ladrillo que le está dando en este hilo ilg están consiguiendo llegar profundo a la raíz del problema, el inconveniente es que ferris tiene más profundidad que la fosa de las marianas y para todo encuentra una justificación o una excusa.

Última edición:

No. Ducharse con la frecuencia adecuada no es imposible de cambiar. Ni lavarse los dientes. Por más que le hayan educado en que no hace falta limpiar la casa a menudo, él puede hacerlo motu proprio con facilidad. Estas cosas no es que no sean labores titánicas. Es que son fáciles. Y puede, también, llegar a casa y decir "papá, te vienes mañana al banco conmigo porque voy a quitarte de titular de mi dinero, que tengo cuarenta años". O decirle a mamá "mira, ya no me vas a comprar tú la ropa o a elegirla, voy a hacerlo yo" y ponerse a ver algunos de los miles de vídeos de Youtube donde explican cómo vestir bien incluso aunque seas un gordo. Ser un vago o un arrastrado puede que necesite un poquito más de fuerza de voluntad, porque no es difícil doblegar el carácter de uno, pero puede hacerse también. Tampoco se le dice que las cambie a la vez, se le dice que vaya una a una, poco a poco. Pero hasta lavarse los putos dientes es algo de lo que es incapaz, el puto vago cerdo.

Soltarle esto mensaje tras mensaje es para contrarrestar todas las veces que él intenta hacer pasar lo blanco por negro. ¿Que tú me dices que lo blanco es negro? Yo te digo que lo blanco es blanco.

Las cartas que le repartieron no son nada buenas, pero es que él está marcándose un farol tras otro y el único dinero sobre la mesa es el suyo. Bueno, a medias con su padre. Pero el caso es que no quiere o no puede darse cuenta por sí mismo de que, incluso en su visión distorsionada del mundo, no tiene nada que ganar si no se levanta de la mesa.

Se puede leer lo que aquí se le dice como un ensañamiento innecesario, pero a mí me parece que mucha gente necesita que le digan las cosas así de crudas para que espabile.

Y él aún es tan tozudo que a la leña que se le da responde enrocándose más y desafiando al sentido común más básico.

@Ferris, ¿qué motivos tienes para no quitar a tu padre de titular de tu cuenta? ¿Qué crees que pasaría si le dijeras que quieres que se quite?

Sad Pablo Escobar GIF by Chubbiverse

A mi tampoco me gustan planas, pero si alguna reúne otras virtudes, ni tan mal.

Pues a eso me refiero que a algunas les dará igual el tamaño. Algunos son muy extremistas.

Yo diría que 12 o 13 cm, es pequeña, me pongo de perfil y apenas sobresale.
Esta nueva confesión puede dar para unas 150 páginas más. Gracias.

.Se puede leer lo que aquí se le dice como un ensañamiento innecesario, pero a mí me parece que mucha gente necesita que le digan las cosas así de crudas para que espabile.
Yo no le digo nada para que cambie, me la sopla por más grotescas que sean sus historias ( reales o no ).

Simplemente no paso por alto afirmaciones tan delirantes como las que hace en cuanto a su auto percepción y de cómo son las cosas.

Última edición:
Pero bueno, seguro que hay chicas a las que no les importa un novio o una pareja bajita. Otras hay que no les importa uno gordo. O que no les importa uno calvo. O uno pobre. O uno enmadrado. O que no se duche demasiado. O que no se lave los dientes más que dos o tres veces a la semana. O que no huela bien, consecuencia de lo anterior. O que sea vago. O que no sepa cocinar. O sin aspiraciones en la vida, ni intereses, ni hobbies. O que la tenga pequeña. Lo difícil va a ser encontrar a una que convierta todos esos "o" en "y",

Hazte un DeMorgan guapo ahí.

Yo no le digo nada para que cambie, me la sopla por más grotescas sean sus historias ( reales o no ).

Simplemente no paso por alto afirmaciones tan delirantes como las que hace en cuanto a su auto percepción y de cómo son las cosas.
Me pasa lo mismo. No aguanto cuando alguien dice blanco y es negro. Siempre contesto diciendo que es blanco. Y como este fulano se pasa la vida haciendo lo blanco negro, pues me tendré que pasar la vida diciéndole que no, que lo blanco es blanco.

Y si un día se da cuenta, pues miel sobre hojuelas. Pero, al igual que tú, simplemente no me sale de los cojones no decirle NO cuando suelta alguna de sus aberraciones.

No sé qué es un DeMorgan ni he visto uno en mi vida, Hulio. Un DeLorean sí, un DeMorgan no.

Niegas toda una conjunción de ors y se convierte mágicamente en una conjunción de no ands.

Niegas toda una sarta de defectos y se convierten mágicamente en una cornucopia de virtudes negativas.

DeFerris habría que llamarlo.

Niegas toda una conjunción de ors y se convierte mágicamente en una conjunción de no ands.

Niegas toda una sarta de defectos y se convierten mágicamente en una cornucopia de virtudes negativas.

DeFerris habría que llamarlo.
Entiendo.

Pues sí, Ferris es un dechado de virtudes negativas. Y quién no quiere estar con un tío que es un dechado de virtudes, ¿no? Pues ya está. Qué injusticia que, con las virtudes que atesora, ninguna se le acerque ni para escupirle a la cara.

A mi me da hasta seguridad. Si algún día necesito que saque pasta o algún tipo de gestión lo tengo ahí. En 25 años no me ha tocado un duro.
¿Qué seguridad? ¿Qué seguridad de qué? ¿Cómo que "necesito que saque pasta"? ¿Qué gestión dices? ¿En qué año vives, en 1982? ¿También lo tienes ahí para que te ponga al día la cartilla o cómo?

Te haya tocado un duro o no, ese dinero es legalmente suyo. Si mañana muere, tu hermana tiene derecho a la mitad de la mitad, y si tú quieres coger la otra mitad de la mitad te tocará pagar un impuesto. Por tu propio dinero. Si mañana le embargan las cuentas por un impago, tú te quedas con tu dinero embargado también.

¿Y qué te parecería tenerlo como autorizado y no como titular? Así podría hacer esas cosas pero no sería su cuenta, sino simplemente alguien que puede operar en la tuya. ¿Se lo propondrías?

En fin, otro montón de mierda para excusar lo inexcusable y para justificar que con cuarenta años aun siga siendo un puto crío que ha de ir de la mano de papá.

Atrás
Arriba Pie