El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Es mi mesa del Conforama. Salvo una manchilla que será de café, y el problema de los bordes, ha sido un producto de mucha utilidad.

Evidentemente esta para cambiar, y no por los bordes solo, si no porque la quiero mas grande, esta es la estándar de 120 x 60 si no me equivoco.
¿Antes de 2030?
 
Es mi mesa del Conforama. Salvo una manchilla que será de café, y el problema de los bordes, ha sido un producto de mucha utilidad.

Evidentemente esta para cambiar, y no por los bordes solo, si no porque la quiero mas grande, esta es la estándar de 120 x 60 si no me equivoco.
Ya. Y nos pones los bordes raídos en la foto para darnos carnaza o no. Esa es la pregunta.

Y manchas de café los cojones.

¿No te da AXSO tener una mesa así? ¿No te da putísimo AXSO?
 
Ya. Y nos pones los bordes raídos en la foto para darnos carnaza o no. Esa es la pregunta.

Y manchas de café los cojones.

¿No te da AXSO tener una mesa así? ¿No te da putísimo AXSO?

Es el único hueco de la mesa que tenía libre. Al lado esta el teclado. Si lo consideras carnaza...

Es una mesa con honrita, he pasado muchas horas en ella. Todo menos AXSO...

¿No tienes más hermanos, a que sí?

Tengo un cuñado con her...la realidad te sorprenderá.
 
Es el único hueco de la mesa que tenía libre. Al lado esta el teclado. Si lo consideras carnaza...

Es una mesa con honrita, he pasado muchas horas en ella. Todo menos AXSO...



Tengo un cuñado con her...la realidad te sorprenderá.
Cualquier chabola tiene muebles de más categoría que tu casa, y todas están más limpias. Vives rodeado de basura y suciedad, y tú mismo te duchas mucho menos de lo que deberías. No me quiero ni imaginar el bofetón de peste que debe dar tu casa cuando abres la puerta.

Eres un cerdo, un guarro, y lo seguirás siendo, y conforme te vayas haciendo mayor serás más cerdo. Y eso es una deshonra.

Y no vas a cambiar jamás. Y tu vida, tampoco. Esto es lo que te vas a comer toda tu puta existencia. Y será culpa tuya.
 
Es el único hueco de la mesa que tenía libre. Al lado esta el teclado. Si lo consideras carnaza...

Es una mesa con honrita, he pasado muchas horas en ella. Todo menos AXSO...



Tengo un cuñado con her...la realidad te sorprenderá.
¿con herpes?
 
Cualquier chabola tiene muebles de más categoría que tu casa, y todas están más limpias. Vives rodeado de basura y suciedad, y tú mismo te duchas mucho menos de lo que deberías. No me quiero ni imaginar el bofetón de peste que debe dar tu casa cuando abres la puerta.

Eres un cerdo, un guarro, y lo seguirás siendo, y conforme te vayas haciendo mayor serás más cerdo. Y eso es una deshonra.

Y no vas a cambiar jamás. Y tu vida, tampoco. Esto es lo que te vas a comer toda tu puta existencia. Y será culpa tuya.

Pues si eso es toda tu argumentación...te ha quedado bastante pobre.

Siempre volvemos a la casilla de salida: soycerdo -> vistomal -> comopeor -> nofocko.

Aburre un poco esto ya.
 
Última edición:
Quiero tías de top6, pero tengo una mesa blanca comida de mierda y raída por los bordes.

El problema no es el "mobiliario" en sí, es la imagen que se desprende detrás de todo ello...
 
Quiero tías de top6, pero tengo una mesa blanca comida de mierda y raída por los bordes.

El problema no es el "mobiliario" en sí, es la imagen que se desprende detrás de todo ello...

Cada uno tiene sus aspiraciones, y yo la mía la considero legítima.

Lo que pienses tú no me intranquiliza mucho, porque tu estas en otra "Galaxia". Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer. Pero gracias por tu análisis.
 
Cuando cambie la mesa va a empezar a follar top 7.

Imagina que si se demuestra la correlación las fábricas de muebles se van a forrar a base de escritorios.
 
Cada uno tiene sus aspiraciones, y yo la mía la considero legítima.

Lo que pienses tú no me intranquiliza mucho, porque tu estas en otra "Galaxia". Me importaría mas la opinión
de alguien similar a mi o de alguna mujer. Pero gracias por tu análisis.
Hombre, más vale pocos muebles en buen estado y con un diseño bonito que muchos y no en buen estado. En realidad en un salón con un sofá y una buena y bonita alfombra ya tienes para el follódromo.
 
Hombre, más vale pocos muebles en buen estado y con un diseño bonito que muchos y no en buen estado. En realidad en un salón con un sofá y una buena y bonita alfombra ya tienes para el follódromo.

Desde luego, nadie ha dicho lo contrario. Pero parece que por aqui no comprenden que si el "nivel" de la top5 ya me lo he pasado, es normal que busque un nivel superior, independientemente que crean que me voy a llevar una ostia en la boca o no (que de momento me la estoy llevando).
 
Desde luego, nadie ha dicho lo contrario. Pero parece que por aqui no comprenden que si el "nivel" de la top5 ya me lo he pasado, es normal que busque un nivel superior, independientemente que crean que me voy a llevar una ostia en la boca o no (que de momento me la estoy llevando).
¿Y a cuánto están las apuestas? Ellos sólo te están diciendo cómo aumentar las probabilidades.
 
Pues si eso es toda tu argumentación...te ha quedado bastante pobre.

Siempre volvemos a la casilla de salida: soycerdo -> vistomal -> comopeor -> nofocko.

Aburre un poco esto ya.
Yo no estoy argumentando nada.

Simplemente estoy constatando un hecho, diciendo algo que existe. Decir "el agua moja" no es argumentar. Decir "eres un guarro y un cerdo" no es argumentar. Decir "vives revuelto entre mierda" no es argumentar. Es simplemente decirte la verdad.

Luego tú con esta verdad puedes hacer lo que quieras: ignorarla y seguir viviendo entre mierda y hecho un cerdo, negar que sea la verdad y seguir viviendo entre mierda y hecho un cerdo o cambiarla y empezar a vivir con un poquito de dignidad y de manera honrosa.

Porque es indigno y deshonroso vivir rodeado de mierda y hecho un cerdo. Y tú vives así.



Lo peor es que seguirás viviendo así siempre. El colchón aún durará en tu casa diez años más, la mesa raída del Conforama y llena de mierda seguirá en tu casa hasta que se rompa y sea inservible... todo así. Y cuando el colchón se rompa, la mesa se rompa o el sofá se rompa, sólo entonces, te plantearás en serio comprarte una. Te costará, estarás una semana sin mesa, o dos, y pensarás en si no puedes vivir sin ella, o intentarás hacer un apaño para que dure otro año más, pegarla con cinta de embalar, ponerle un tornillo, o cinta aislante en el canto si este te empieza a rozar el brazo. Y si aguanta, p'alante. Y si no, pues entonces volverás a comprarte el colchón más barato que encuentres, la mesa de aglomerado más barata que encuentres y el sofá más barato que encuentres y volverá a pasar lo mismo: los conservarás diez o quince años más de lo que deberías conservarlos, y volverán a estar hechos mierda, raídos y apestosos y tú tendrás sesenta y pico años y seguirás viviendo con muebles que son basura y repitiendo el mismo puto discurso que ahora.
 
¿Y a cuánto están las apuestas? Ellos sólo te están diciendo cómo aumentar las probabilidades.

Siendo sincero, ahora mismo ya se paga a 6 euros que termino 2022 con una top6. Esta la cosa negra.

Igual tendré que volver a la época en que era escudero de algún alfa.
 
Última edición:
Siendo sincero, ahora mismo ya se paga a 6 euros que termino 2022 con una top6. Esta la cosa negra.

Igual tendré que volver a la época en que era escudero de algún alfa.
Pues como no le quites el puesto a Sancho difícil lo veo. Yo creo que los alfas prefieren cazar solos.
 
No tiene otra cosa que hacer un alfa cuando sale a ligar que llevar a su lado a un cuarentón gordo y calvo vestido con la ropa de su padre y que a lo mejor lleva sin ducharse desde el miércoles.

Por no hablar de que aún no conoce a ese alfa, claro.
 
Pues como no le quites el puesto a Sancho difícil lo veo. Yo creo que los alfas prefieren cazar solos.
A nadie en su sano juicio se le ocurre llevar un gobbling para salir a ligar. Eso sin contar que no creo que sea común que un Alfa tenga amigos perdedores y los muestre en publico.
 
Pues como no le quites el puesto a Sancho difícil lo veo. Yo creo que los alfas prefieren cazar solos.

Yo me refiero a un alfa por mi zona. Hacer 500 km para noches esporádicas es suicida.

No tiene otra cosa que hacer un alfa cuando sale a ligar que llevar a su lado a un cuarentón gordo y calvo vestido con la ropa de su padre y que a lo mejor lleva sin ducharse desde el miércoles.

Por no hablar de que aún no conoce a ese alfa, claro.

Puedo hacer de chofer, invitar a copa, controlar a los buitres, entretener a la "fea", etc. Si es que hasta deberíamos cotizar en la SS.
 
Última edición:
Voy totalmente en serio.

Si no hay simbiosis no tiene sentido que un alfa salga contigo salvo que sea un buen amigo.
Te lo vuelvo a preguntar, completamente en serio esta vez: ¿estás diciendo que te planteas el ofrecer servicios de chófer, invitacopas y entretienefeas a un guaperas de tu zona para que te deje salir con él a ver si así ligas con la amiga de la que él ligue?

Respóndeme en serio, por favor.
 
Te lo vuelvo a preguntar, completamente en serio esta vez: ¿estás diciendo que te planteas el ofrecer servicios de chófer, invitacopas y entretienefeas a un guaperas de tu zona para que te deje salir con él a ver si así ligas con la amiga de la que él ligue?

Respóndeme en serio, por favor.

Si, si es un alfa legal si, si es uno que solo mira solo por su provecho, pues evidentemente no.
 
Atrás
Arriba Pie